El jugador de Racing que no buscó la medalla en 2014

Saludá al campeón

A varios se les pianta un lagrimón. Duele, está clara. Son los que llevaron a Racing a la gloria, los que defendieron los colores a muerte. Pero el tiempo pasa, para todos. Si bien la llegada de Diego Cocca hacía pensar que varios de ellos podían levantar su nivel, este semestre terminó siendo el fin de un ciclo. El adiós a los campeones 2014, la refundación de un equipo que ya tiene otra columna vertebral y otros líderes. Ahora, sólo queda el entrenador (además de Grimi, Pillud y Musso, que en ese torneo fue el tercer arquero) que levantó el título y ahora sueña con volver a hacerlo en esta nueva era.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

El cambio empezó hace un año, con la salida de Milito y Saja, los dos referentes de aquel campeón. Pero con la llegada de Lisandro López, el liderazgo pasó de manos, pero no así el plantel, algo que si va a ocurrir en este mercado de pases en el que Cocca piensa en un nuevo equipo. Acuña (la idea es que se quede pero se iría por la cláusula), Aued, Bou Cerro, Videla, Gastón Díaz, Acevedo, Ibáñez, Castillón Lollo, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Voboril, Centurión, Hauche. El último que apague la luz.

Arranca una nueva era. Con Licha como bandera, y buscando liderazgo con las llegadas de Arévalo Ríos y Rinaudo (también se sumaron Orban y Patiño), el entrenador pretende armar un nuevo plantel que posiblemente venga una idea distinta de juego.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Agarrá el pañuelo, secate las lágrimas y levanta la cabeza. El tiempo pasa y es momento de pensar en cosas nuevas, para ellos siempre estará el reconocimiento. Saludá al campeón...   

1 comentario en “Saludá al campeón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba