Sampa de mi esperanza

Bajó del avión habiendo concluido la gira europea en la que visitó y habló con jugadores que viene siguiendo para la Selección Argentina, y Jorge Sampaoli quiso un poco más. Le faltó algo. Y ya en el país, confirmó que este jueves estará en la práctica de Racing para observar de cerca y dialogar con Lautaro Martínez, la estrella de la Academia.

No es la primera vez que habrá contacto entre ellos: el delantero de Bahía Blanca ya había estado en el Predio de Ezeiza hablando con él y Sebastián Beccacece (su ayudante) hace unos meses. Y aunque parezca que la lucha por estar en los 23 que irán a Rusia será difícil, el Toro por supuesto que la va a pelear. Claro, es que con Agüero en un gran nivel en el Manchester City, Higuaín en la Juve e Icardi en el Inter, el puesto de centrodelantero estaría cubierto pero a Sampa le gusta Lautaro  y eso hace que no se lo pueda descartar.

Buena noticia para el Toro y, de más está decir, para todo Racing. ¿Estará Martínez en el Mundial?

7 comentarios en “Sampa de mi esperanza”

  1. Yo ya opiné en varios blog. Para que argentina tenga chances, necesitamos un enganche tipo Riquelme, y Messi con Lauti de doble 9.
    No se debe desperdiciar a Messi, haciéndolo correr por toda la cancha, si co un buen asistidor tenemos penal o gol a cada avance.

  2. Concreto, SI VA HIGUAIN, NO VA ICARDI (yo diria que este nabo está con un pie y 3/4 afuera). Esto le puede abrir una puerta al Toro, que dicho sea de paso, para el DT de la Selección Lautaro está por encima de Icardi.

  3. Cuando van a decir ...en vez de que un Club esta diapuesto a pagar la clausula de resicion de 20 millones dd Euros....que hay mas de un club interesado en Lautaro Martinez y estan dispuestos a llevarselo por mas de lo que dice la clausula de resicion para ganarle al otro club la pelea por llevarselo ?!!!!
    De que sirve que mas de un club lo quiera ...si no compiten por El pagando mas que el otro....arriba de la clausula ?!!!!!!!

    1. Antes de subir la clausula Blanco debería haber comprado el supuesto 20 % de los de Bahia Balnca eso es cuidar los intereses del club

  4. Es increible que haya gente que opine sin fundamentos, antes era regalado, hoy la cláusula es el doble y continúan. Inclusive no le compramos el 20% a BB, piensan que son ignorantes. Sigo pensando que todo es política y de la barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba