Sampaoli Racing

Sampaoli: goleada, récord y Racing a la espera

Para Diego Milito, es uno de los dos mejores técnicos de la Serie A de Brasil o nada. Jorge Sampaoli terminó de convertirse este domingo en un DT top de la liga más poderoso de sudamérica. Por la tarde, su Santos goleó 4-0 a Flamengo, le quitó un invicto de 29 partidos al campeón de la Libertadores y alcanzó el máximo de puntos del Santos en un Brasileirao (72). Sampaoli: goleada, récord y Racing a la espera.

Luego del aplastante triunfo para quedar como subcampeón, se espera que entre lunes y martes el técnico de Casilda defina su futuro. Todavía no comunicó si seguirá el año que le queda en su club (muy improbable), acepta el ofrecimiento que le hizo Diego Milito o espera los millones del Palmeiras, que también lo quiere para reemplazar a Mano Menezes. "Hay que esperar y ser cautos. Como todos conocen, Jorge es un gran entrenador, de elite y he tenido la posibilidad de charlar con él. Está en un club importante como Santos y primero tiene que resolver su futuro ahí", dijo Milito antes del partido con Lanús. Y siguió: "Les pido a los hinchas paciencia. No se puede sentar cualquiera en el banco de Racing".

Sampaoli Racing
Sampaoli empezó a negociar con Palmeiras.

La oferta de Palmeiras por Sampaoli que lo aleja de Racing

De acuerdo con lo publicado por el medio periodístico UOL Esporte, de los más importantes de Brasil, el jueves se produjo un encuentro entre autoridades del Palmeiras y representantes de Sampa, en San Pablo, para comenzar formalmente las negociaciones. Allí, los agentes del técnico pidieron 4.500.000 euros libres de impuestos por un año, incluido en ese monto todo el cuerpo técnico. Esta cantidad de dinero no está al alance de Racing, mientras que Palmeiras, cuanto menos, sí podría acercarse más que en Avellaneda.

A sabiendas de que el Pelado se iría de Santos a (pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2020), los directivos que se juntaron con él fueron Alexandre Zanotta y André Zica. Uno de los apoderados de Sampa viajó exclusivamente a esa cumbre desde Italia.

15 comentarios en “Sampaoli: goleada, récord y Racing a la espera”

  1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Yo no se sinos toman por boludos. Desde el primer contacto se sabia que Sampa a Racing no
    iba a venir.
    Milito esta desnfocado,como esta Racing debe enfocarse en el equipo y dejarse de joder por ahora
    con el tecnico y dedicarse a buscar jugadores.El tranfuga de Coudet seguramente por una comiciones trajo impresentables.
    Las inferiores no existen,la reserva siete fechas seguidas que pierde.

  2. ÍDOLO MILITO JUGADOR!
    ÍDOLO ETERNO JUGADOR HINCHA, como Basile,Perfumo, Bastia,Licha. Ahora , el secretario técnico no es quien se ocupa de que el técnico no haga cagadas con las compras de refuerzos?

    1. Leo los comentarios..y estamos discutiendo un técnico que nos saco campeón de punta a punta.
      Ya está muchachos...ya se va
      Pero bueno..
      Parecemos nuevos ricos...que nos olvidamos de dónde vinimos.
      En dónde estábamos hace 6 años atrás
      Poner en duda a Milito...
      Dentro de poco vamos a decir que licha un mercenario!!
      Saludos
      Saludos

  3. alejfernando nicolandro

    sampaoli ya demostro q sabe y q es buen dt (salvo en la seleccion)en santos le desarmaron el equipo,vendieron a rodrigo y gabi gol entre otros,el tipo con lo q quedaba mas chicos d las inferiores armo un buen equipo y salio 2 en brasil q no es poco,ojala venga

  4. Este será mi último comentario hasta que tengamos un nuevo técnico; Señor Milito usted tien todo mi respeto y admiración; pero usted no puede ser caprichoso; usted quiere a Sampaoli de tecnico; cuanto le cuesta a Racing?; usted tiene conciencia de que tenemos que armar un nuevo equipo; no hay 4; no hay 3; centrales: Donatti tiene años y lesiones; Sigali igual y estan grandes; Orban sinceramente un buen suplente; el chelo esta grande; tres volantes que le volaron las rodillas; Licha y Cita 35 y 36 años; Rojas???; Montoya???; Barbona???; Bebanz????. Que hay en las inferiores?: Alguna vez Coudet las miró?; no pidio; total la plata era de Racing y no digo nada más de las compras; porqué para acusar hay tener pruebas; ahora Milito y lo digo con respeto si usted está encaprichado con Sampaoli; paguelo usted de su bolsillo y a Racing le queda el dinero para comprar; Milito hay un viejo refrán que dice: El mentiroso tiene que tener memoria y el caprichoso: plata; atentamente

  5. Un chanta como Coudet. Quiere 8 millones netos de retenciones, que se lo Chorre a otro, un bandido, bajemos el perfil y traigamos un técnico trabajador y que los entrene bien para que no se lesionen como ahora y Esteban afiliados como los Velez

    1. No embargar el club por capricho. Se necesitan jugadores Sí. Técnico por supuesto. Pero Sampaoli no es Dios. Soberbio personaje, eso lo demostró regresando su sueldo a un Policía. Basta de personas de esa índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba