San Lorenzo llega en crisis al partido con Racing

Racing ante un San Lorenzo en crisis

Se viene un nuevo clásico entre Racing y San Lorenzo, dos equipos que atraviesan realidades diametralmente opuestas. A tal punto que la Academia se dará el lujo de poner un equipo repleto de suplentes mientras que el Cuervo buscará su primer triunfo en condición de local en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Además del pésimo momento deportivo, el rival del conjunto de Avellaneda también está sumido en una profunda crisis institucional. De hecho, hace algunas horas renunció a la presidencia Marcelo Tinelli y también dio un paso al costado Matías Lammens, pidiendo que de inmediato se llame a elecciones para acomodar el terrible caos que hay en Boedo. El Ciclón buscará sumar puntos ante la Academia pensando en engrosar los promedios ya que en la próxima temporada puede llegar a tener serios problemas para lograr mantener la categoría.

Racing sabe que San Lorenzo jugará con muchísima presión en el Gasómetro por el mal momento que atraviesa y esto puede jugarle a favor a los dirigidos por Pintita. De todas maneras, no se debe subestimar al rival sabiendo que al estar urgidos buscarán un buen resultado para tratar de no cerrar el semestre con otra frustración. Para la Academia el partido no tiene tanto interés, más allá del compromiso que implica afrontar un clásico. Gago, pensando en los enormes desafíos que se vienen, pondrá un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Racing cuidará a todas sus figuras ante San Lorenzo

Gago cuidará a todos en Racing - San Lorenzo
Gago cuidará a todos en Racing - San Lorenzo

No hay tiempo de quemar naves, ni regalar energía. A Racing se le viene la parte más importante del semestre y no puede dar ningún tipo de ventajas. Con sólo un punto, la Academia cerrará la fase regular en el primer puesto. Incluso perdiendo podría terminar en la cima si es que River no le gana a Platense. Además, el martes ya se juegan los cuartos de final y Gago quiere llegar con el equipo absolutamente descansado. De pasar, se vendrá la semifinal, el partido con Melgar, la posible final y luego el cierre del año ante River de Uruguay en el Cilindro. No es momento de arriesgar.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

Después del triunfazo ante Cuiabá, los jugadores terminaron extenuados por el largo viaje y el enorme esfuerzo en tierras brasileñas para poder dar vuelta el resultado. Como aspecto positivo, la Academia terminó el cotejo sin ningún jugador lesionado y salvo Hauche, Pintita tendrá a todos a disposición para lo que se aproxima.

1 comentario en “San Lorenzo llega en crisis al partido con Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba