Los 11 que pararía Racing para visitar a San Lorenzo

De un lado a otro. De aquí para allá. Sin pausa. Así anda Racing entre la Copa de la Liga y la Sudamericana, con su llama bien encendida en los dos frentes. Hoy con la prioridad puesta en tratar de terminar primero en el Grupo B del torneo internacional (sólo los punteros pasarán a octavos de final), es un hecho que Racing volverá a tener un equipo alternativo, en este caso ante San Lorenzo, desde las 18.30 de este viernes, por el certamen doméstico.

Pintita debe cuidar más que nunca a sus titulares. No tiene margen para contratiempos. Como Melgar le ganó a River Plate en Uruguay y sigue en lo más alto del Grupo, el miércoles 18 a partir de las 21.30, la Academia afrontará una suerte de final con el conjunto peruano. Si le gana en el Cilindro, luego le alcanzaría con empatar con River Plate, también en el Presidente Perón, para adjudicarse el boleto a la próxima fase de la competencia internacional.

https://youtu.be/Kswlg0Rh-FE

Más allá del equipo alternativo ante San Lorenzo, Gago quiere ir por todos los frentes que juega Racing: torneo local, Sudamericana y Copa Argentina

Ya clasificado a los cuartos de la Copa de la Liga (si iguala con el Ciclón se asegurará el 1° puesto en la Zona A), si finalmente el equipo se mete en los octavos de la Sudamericana se le vendrá una seguidilla de partidos en los que la Academia comenzará a jugar instancias decisivas en cada torneo. Es decir, necesitará de sus mejores jugadores para hacer frente a cada certamen. "Nosotros no vamos a priorizar a un torneo sobre otro. Mientras en las matemáticas nos den los números, vamos a tratar de competir en todos los torneos", aseguró Gago, ambicioso, durante la conferencia de prensa que brindó luego de la victoria ante Cuiabá. Tras ir abajo en el marcador, el equipo dio vuelta el resultado y se impuso 2-1 con tantos de Aníbal Moreno y Enzo Copetti.

Racing alternativo San Lorenzo
Racing volverá a tener un equipo alternativo.

¿Serán estos los 11 o habrá alguna sorpresa en la Academia ante el Ciclón? Gastón Gómez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Matías Rojas; Benjamín Garré, Javier Correa y Edwin Cardona. Este último viene de ir al banco contra el cuadro brasileño, en el estadio mundialista Arena Pantanal, aunque no sumó minutos. Y todo parece indicar que en el Nuevo Gasómetro estará desde el inicio, con la necesidad de dar vuelta su imagen luego de ser silbado por hinchas de Racing cuando salió reemplazado en la parda ante el Taladro.

Foto de portada: @RacingClub

38 comentarios en “Los 11 que pararía Racing para visitar a San Lorenzo”

  1. Como digo antes de cada partido, CONFÍO PLENAMENTE EN NUESTRO DT Y EL EQUIPO QUE PONGA EN CANCHA SERÁ EL QUE CREE MEJOR PARA ESTE PARTIDO.
    Y juegue quien juegue los voy a alentar como siempre y como corresponde a un hincha de Racing.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!

    1. TAL CUAL MARCELO KEYNES, HINCHAS COMO VOS Y YO: HINCHAS DE ALMA, CONFIAMOS EN LOS QUE PONGA GAGO y SINO EN EL 2° CON LOS CAMBIOS Todosjuntos TRATARÁ DE TRIUNFAR

  2. alejfernandonicolandro

    me parece q el pibe quiroz va a quedar solo en el medio para defender,gomez se va para arriba a gambetear y le cuesta la vuelta y la estatua d hielo rojas,ya la conocemos,no marca,no genera no insinua nunca nada,vegeta en RACING

      1. Se pagaron más de 6 palos verdes por los dos. El club los tiene que hacer jugar para algun día venderlos y recuperar algo. Ya estamos clasificados, en estos partidos se los puede poner, en los importantes ni en pedo.

      2. Che que pasa con Gonzalo Córdoba,no genera ganancias en alguien y por eso no lo ponen??? Perdón por la suspicacia.... porque caprichos solo para primerizas

  3. con ese equipo si no perdemos por goleada perdemos de todos modos. cuanto pichicho en cancha con perdón de los pichichos de 4 patas.

    1. Si los jugadores no juegan nunca van a tener ritmo, no jodamos y dejen jugar.
      Aaaaahh y q los del bojo vayan a su foro, no molrsten acá y lleven una manta...hace frío arafue jeje

    1. Totalmente con vos , justamente iba a escribir sobre eso , que necesidad de poner tantos suplentes si falta mucho para jugar contra Melgar , hay que poner lo mejor y aplastarlo a San Silencio las victorias dan mas confianza y el ganar y ganar hace que el equipo este cada vez mas convencido que se puede lograr el titulo .Saludos.

  4. Me parece que en estas instancias todo se equipara. Incluso hasta es injusto porque ponele que a Racing le toque Aldosivi que no tuvo partidos extras como la Acadé y llega con jugadores más descansados, la ironía que sería que te quedás afuera en un partido y de nada sirvió puntear todo el torneo... Por eso es más importante como están los nuestros que el rival de turno. Recuerdo que en la final con Colón los jugadores estaban fundidos, más allá de que eran una banda que solo atinaban a defenderse para ir a los penales (esa parecía ser la fórmula del DT). Ahora es distinto, y creo que cualquiera que le toque contra Racing sabe que no será fácil. Así que Vamos Racing todavía!!!

    1. Lamentablemente es así de injusta está programación del torneo. Como lo fue el año pasado cuando entramos a cuartos por la ventana y lo dejamos afuera por penales a un Vélez que había arrasado en su grupo. Así son las reglas de juego (las cuales no me gustan), y si el año pasado nos beneficiaron nos las tendremos que aguantar si este año nos perjudican. Pero seamos optimistas que vamos a pasar.

  5. Con sorpresa leo comentarios y entiendo que son de personas con promedio 20 años , no entienden nada , no conocen nuestra historia y no sufrieron a los dirigentes que por mas de 30 años nos llevaron a la decadencia , recomiendo ir a una hemeroteca y leer la historia deportiva de Racing desde el 1970 hasta 2001 .....BLANCO ES UNA BENDICION PARA NOSOTROS Y ESTE EQUIPO CON TODOS INCLUIDOS NOS PUSO DE NUEVO EN EL UMBRAL DE LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE ARGENTINA , DISFRUTEN DE VER UNA INSTITUCION SANEADA Y BANQUEN ERRORES PORQUE ACIERTOS SOBRAN !!!!

    1. Y yo extendería ese período nefasto hasta 2014. Lo de 2001 fue agua en el desierto producto de una casualidad (porque ese equipo tuvo muchos huevos y por eso logró el título, pero la calidad del plantel no era para campeonar)

  6. Es increible lo que se lee en esta pagina,este equipo que presenta Racing hoy es superior al 80 por ciento del resto de los equipos de la liga y mas de la sudamericana,hay que ser necios para discutir,o sino miren la formacion del rival de hoy, señores foristas dan risa.

  7. nadie tiene un equipo alternativo para que los 11 titulares hagan noni. sí, tienen jugadores sueltos que pueden cubrir puestos. hoy por hoy miranda y moreno no tienen relevos, con nery dominguez no alcanza. chancalay en fuerte subida tampoco. los demás Mr. Gago los va colocando de acuerdo a las necesidades competitivas y no justamente por rendimiento o características individuales. si alguien no percibió Mr. Gago está poniendo toda la carne al asador. no hay duda de la misma atención para los tres compromisos, luego se verán los resultados. no es gil y prioriza la idea de juego, la que permite jugar de igual a igual en cualquier terreno, en cualquier país, prioriza la cuestión atlética y no es para menos con formatos de torneos arrancados de los pelos y un detalle que irrita y saca la flor intestinal para afuera, no deja afuera jugadores que vienen corriendo de atrás en rendimiento y regularidad. Vamos RACING con todo y sin guardar nada. no hay cucos, hay equipos con las mismas ambiciones que nuestro Club, está en RACING poner lo que ha que poner. la idea está, guste o guste. estamos en carrera y por eso y mucho más no hay que dejar de ALENTAR. Un abrazo akd para todos

  8. Buen equipo.es lo mejor que tenemos para hoy .hay que bancar a Cardona que es crack y a rojas está levantando .
    Ahora salir primeros no nos garantiza jugar con aldosivi
    Si estos ganan y tigre no le gana a boca nos tocaría tigre o huracan

    Son todos difíciles.o vos te pensás que de los otros 8 alguno quiere jugar con Racing . Vamos akd a los cuervo los odio

  9. Jorge O. Claret

    Con esa formación lo único que estamos haciendo es, un intento de regalar el primer puesto a RIVER, porque otra vez saldremos a jugar con 2 jugadores menos, y Ya sabemos como nos fue.. Hay cosas que no entenderé nunca de los DT., Incapaces. Que lo arma, El Contra De INSUA el equipo..

  10. QUE DELIRIO AHORA TODOS SABEN MAS QUE GAGO................DEJENSE DE JODER Y ALIENTEN HACE CUANTO QUE RACING NO TENIA ESTA CAMPAÑA, PERO BUE........SIEMPRE FUE MAS FACIL CRITICAR QUE SUMAR.

  11. MIS COMPAÑEROS DE OFICINA, ALGUNOS HINCHAS DE OTRO CLUB, AUNQUE LA MAYORIA SOMOS DE RACING, ME DICEN: "ESOS SON LOS SUPLENTES? DÁMELOS A MÍ", JAJA.
    ES ASÍ SRES. POR AHÍ NOS ENOJAMOS O PUTEAMOS, PERO EL PARTIDO DE HOY, NO NOS CAMBIA NADA, OBVIO QUE SI SE GANA MEJOR. LO MEJOR ESTÁ X VENIR. ALENTEMOS COMO SIEMPRE Y ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO SIEMPRE. SI NO MIREMOS LO QUE FUE EL AÑO PASADO.
    HOY DISFRUTO VER A RACING Y ESO SE VE REFLEJADO CADA VEZ QUE NOS JUNTAMOS EN EL CILINDRO A ALENTAR AL MÁS GRANDE. LA FE MUEVE MONTAÑAS, HAGAMOS LO QUE MEJOR SABEMOS HACER. ALENTAR, ALENTAR Y ALENTAR... AGUANTE RACING CARAJO HOY Y SIEMPRE!!!!

  12. ¡CUÁNTO ME ALEGRA LEER COMENTARIOS DE VERDADEROS HINCHAS QUÉ PONDERAN LO LOGRADO POR TODO RACING Y QUÉ EL Todosjuntos ES UNA REALIDAD QUÉ NOS HARÁ DISFRUTAR LOGROS INESPERADOS! ¡¡¡POR FAVOR los hinchitas ANTI-RACING ABSTENERSE, NO COMENTEN EN ÉSTE GRAN MEDIO: RDA!!!

    1. Che Juan , decís que hoy perdemos por goleada ?
      O sos del bojo o no sabes nada de fútbol
      Te enteraste que jugamos contra san silencio ?
      Juancitooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba