Reniero racing

San Lorenzo sigue esperando a Racing

Novelas de esas que no terminan nunca. Un cuento tipo fábula, de un principito y una Academia. Pero de infinidad de tomos. Porque la extensión de la historia de Nicolás Reniero y su pase a Racing parece no acabar nunca más. La Academia logró tener tiempo hasta el jueves 15 para intentar cerrar la contratación del delantero de San Lorenzo. Y en Boedo todavía esperan que suene el teléfono para establecer comunicación directa con Avellaneda. Las próximas horas serán decisivas.

Días atrás el presidente de la entidad azulgrana, Matías Lammens, fue contundente cuando le consultaron sobre la llegada de Reniero a la Academia. Pero a pesar de ello, la dirigencia del Ciclón está a la espera de que Víctor Blanco y compañía se comuniquen con ellos y logren subir la apuesta. “No está caído del todo, pero la verdad es que en esta semana no volvimos a tener más contacto con Racing”, le confirmó un muy importante dirigente de San Lorenzo a RdA.

reniero racing
Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Nicolás Reniero

En el mismo sentido, Racing de Alma consultó sobre si la diferencia económica era irreconciliable a la hora de llegar a un acuerdo. Este importante dirigente de San Lorenzo explicó: “Es una negociación, lo hablaremos en el momento que Racing se acerque". Asimismo, cuando este portal le preguntó sobre si la Academia se estiraba un poco más a la cifra que pretendían (3,5 millones de dólares por el 100 por ciento del pase), este directivo aclaró: “Estamos para sentarnos a negociar”. Clarito.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

¿Cuándo activará Racing?

Según pudo averiguar este portal, la Academia aguardará hasta mañana para reunirse de nuevo con San Lorenzo. Lo cierto es que en Avellaneda no están dispuestos a poner mucho más de lo ofrecido.

Reniero Racing
Racing esperará a mañana para hacer el último intento por Reniero.

La última oferta de Racing por el atacante de 24 años fue de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha. Lo cierto también es que a la directiva del club de Avellaneda no le cayeron muy bien los dichos del mandamás de San Lorenzo, dando casi por terminada la negociación. Pero saben que se jugarán la última carta y deberán estirarse un poco más. Para de una vez por todas ponerle fin a la novela del Principito.

26 comentarios en “San Lorenzo sigue esperando a Racing”

  1. Díganme que este chabon es lo más parecido a Messi, porque mira que rompieron los hace 2 meses!!! Llega se pone la camiseta y la rompe y nos hace ganar partidos, no tira la pelota para los costados y para atrás como hacemos hoy con el 55% de posición, al reverendo pedo.

    1. Sebastián Silva

      Acabo de leer que San Lorenzo trajo a los Romero por u$s 4000000 por el 80% de ambos pases. Es decir, por la misma plata que ofrecemos por un solo jugador de ellos, trajeron dos refuerzos de selección. A buen entendedor...

  2. POR MI PARTE YO NO LO LLAMARIA ,LA OFERTA ESTA PUESTA SOBRE LA MESA ,ES UNA CANTIDAD RAZONABLE POR ESTE JUGADOR, SI LO QUIEREN VENDER QUE LLAMEN ,AHORA YO ME PREGUNTO EL LIBRO DE PASES SE ABRIO A NOMBRE DE ESTE JUGADOR NADA MAS Y NO POR OTRO,EN EL MERCADO NO HUBO NADA PARECIDO QUE CONVENZA AL TECNICO .LA DELANTERA ESTA ANEMICA Y SIN FUERZA .FALTAN DOS DIAS Y NO HAY NADA RESUELTO,HAY QUE COMPRAR SUPOSITORIOS

  3. MORO DE U. S. A
    EN ESTE FUTBOL..ACTUAL..PARECIERA QUE...SOLO INTEREZA...VENDER..Y..COMPRAR..
    =========================
    ?????......POR QUE......?????........BUENO..A MI ME HACE RECORDAR....LA CANCION QUE
    CANTABA==PALITO ORTEGA==LA FELICIDAD...A...A...A...A...LA FELICIDAD..A..A..A...A==
    Y..QUE CONTAGIOSA QUE ES..NO. SOLO ...SON LOS DIRIGENTES.....JUGADORES....
    REPRESENTANTES...PERIODISTAS.....ASTA ..LOS HINCHAS....ESTAN LIGADOS. A ESTE. NEGOCIO..TAN BIEN ARMADO........DESDE YA DE MI PARTE ES..SOLO UNA OPINION..Y SI. MOLESTA..PIDO. PERDON...PERDON..PERDON....CHAU. MORO DE U. S. A

  4. Perdon , quién es Reiniero para que Coudet haga tanta fuerza por él???? Es la única idea que se le cayó a nuestro afamado y caprichoso técnico??? No pensó por un minuto potenciar a muchos de los delanteros que dejo ir ???? Será su perfil de delantero ideal, que juegue a 40 metros del arco, dando pases para atrás o el costado??? Bueno pensando bien, apuremos a cerrar a Reiniero antes que pida que vuelva a jugar el Negro Palma................. Sres. NO LE DEBEMOS NADA A COUDET, EL NOS DEBE TODO, sino fuera por Racing estaría dando vueltas por allí, perdiendo con equipos semi-amateur con sarmiento de Chaco o Boca Unidos de Corrientes!!!

    1. Habló Milito, creo q t saltaste un par d notas... Y es entendible, si la leías t volvían a cerrar el agujero negro... O Milito tampoco sabe nada, según vos??

  5. en otra nota a Diego Milito, éste habla de mediano plazo y copa libertadores 2020. una operación en dólares y no opino más sobre el jugador sino lo hago desde la perspectiva económica-financiera del Club ante una moneda que nadie sabe que va acontecer después de octubre. acredito que VB tomará los recaudados cambiarios de un dolar a futuro que para ubicarlo se puede llegar a necesitar los servicios de la NASA (dolar subvaluado para muchos). plantarse en la oferta presentada y logicamente con los recaudos debidos ante la incierta estabilidad económica dentro y fuera del país. un abrazo akd. para todos

    1. Diego Milito: "Reniero es un jugador que nos gusta mucho. Creemos que nos puede dar muchas soluciones, sobre todo a mediano plazo y pensando en la Copa Libertadores. Nos falta un delantero de esas características"

  6. No entiendo el empecinamiento con este mediocre jugador, que no soluciona nada.
    No tiene gol, no cabecea, no tiene tiro de media distancia, juega de espaldas al arco lejos del área, no es habilidoso, no es rápido, se deja anticipar siempre es el quinto delantero de san lo rezo y, encima es caro que le vieron?
    Por esa plata traigo.mil veces a blandi jugador con experiencia campeón en varios clubes.
    Le pones la camiseta y juega (boca , argentinos, san lorenzo etc)

    1. Bueno, son opiniones, igualmente al fin alguien lo crítica desde el punto de vista futbolístico, así que lo respeto... Mí opinión es q lo mires un poco más, gol tiene, en el préstamo x Almagro jugó d delantero y anduvo muy bien en eso, algo q lamentablemente, muchos chicos nuestros q algunos piden x Reniero (Mansilla, Cuadra, etc) no hicieron... En CASLA lo ponían a volantear x derecha xq el 9 era Blandi, muy pocas veces jugó en su posición y, ensima, la mitad o más d los partidos q jugó en CASLA fueron 10, 15, 20 o 30 minutos, como la mayoría d los pibes d inferiores, sobre todo en clubes grandes y cuándo tienen un histórico adelante... X eso el promedio le da como le da en ambos clubes, algo q los números fríos no explican (aparte del pésimo andar del club en general, algo q supongo todos sabemos)... En el resto, en algunas cosas tampoco coincido pero entiendo q es 100% subjetivo, cada uno lo vera a su menera, abrazo!

  7. esta payasada no tiene fin...¿este pibe (suplente en casla que tuvo que contratar a Bareiro porque el equipo no tiene gol) es mejor que Dinneno (que vuelve a fin de año)? , ¿es mejor que Vietto? ¿mejor que el Tanque Esposito? ¿hasta cuando vamos a seguir dandole "el gusto" al "experto en refuerzos"?. ¿La culpa es de Coudet? Otro tema.... a Araujo le hicieron firmar contrato hace dias atras porque le ven futuro (estoy de acuerdo). Con el nivel que muestra Soto y el eterno lesionado Mena (otro refuerzo insistente del "experto") ¿no seria buena idea probar con el pibe? ¿Tanto desprecio tiene el "ob$e$sivo" por los pibes del club? Hay tantas preguntas sin respuestas.....pero el campeonato lo tapa todo. Al que gana no se le discute nada, es palabra santa, si criticas "sos del rojo". En fin.....

  8. No hay q poner un dolar mas, esa diferencia q es en $ mas d 20.000000 $ponerlos en el predio tita y a fin d año buscar un buen delantero.

  9. Lautaro martinez

    Todos los bldos q hablan de reniero es un jugadorazo vi un comentario arriba y todos los fuertes de reniero ponia que no los tenia y el chabon nombraba sus mejores atributos es un gran jugador y encima joven que aun puede mejorar y nuestros delanteros son malisimos muertaldo no sabe definir y lentonich va para geriatrico aunque es un buen jugador pero ya necesita recambio. Eso si ni un dolar mas hay que presionar a san lorenzo que no juega nada y tiene una plantilla enorme.Seguro que estan tratando de hacer que paguemos mas y ojo con eso 3 palos ya es una buena cifra por un buen jugador pero no es el nuevo messi

    1. ClaudioAcademico80

      Todos los boludos que hablan de Reneiro? Cerrar el ojete pichón de cuervo encubierto y metete en tu foro pedorro. Acá debaten los hinchas de Racing y si no te gusta la opinión cerrar los cantos. Es un delantero normal que no demostró nada para poner esa guita, si los hinchas defienden los interésese de Racing te cabe. Tenemos solo campeonato y yo esperaría el próximo mercado para ir por un delantero que lo valga y si hay q poner 5 o 7 millones se pongan con tal de tener un plantel competitivo para la libertadores.

  10. No tiene sentido insistir por un jugador mediocre que no tiene mucho gol, ni explosión, ni desnivela en el uno a uno y es caro para sus atributos.- Hizo algunos goles en Almagro (SIC).- Se descartaron o no se ponen a jóvenes de la cantera, no inferiores al "principito" y ni hablar de Brian Fernandez, sobreactuando como carmelitas descalzas modo fútbol se lo "regaló".- Si los que piden jugadores entendieran realmente el juego- sin mezquinos intereses económicos- hubieran optado por los gemelos Romero, que quedaron libres, de los cuales Angel es mucho mejor que Reniero y nuestro conocido Oscar muy superior a Rojas.- Estuvieron más de un mes sometidos a los manejos de Paco Casal por Rodríguez Bebanz que no es precisamente Dani Alves y descartaron prontamente a Guidara, ex Belgrano, mucho más accesible, que fue el sábado de lo mejor en Vélez.- Se debe desensillar hasta que el panorama aclare a fin de año, ver el rendimiento de los jugadores actuales y los que vuelvan de los pases, para así, si es menester reforzar el plantel y no tirar a la basura plata que se puede utilizar mucho mejor.-

  11. Hagan la cuenta U$S 3.500.000 x 46 = $ 161.000.000 . SIN CONTAR EL JUGOSO CONTRATO ME PARECE QUE EL CLUB PODRIA REFORMAR LA CANCHA y darle algo a los deportes amateurs.
    rescindan el negocio de Mansilla y ponganlo de 9 que es bueno. O este muchacho tiene mas antecedentes? si al ROMPIO pero en la B Metro.

  12. MORO DE U. S. A
    GUSTO VER..LA PREOCUPACION DE. LOS ..ADEPTOS A ESTE RINCON ==QUE..DAN SU OPINION......EQUIVOCADOS..... O NO........PERO.........DONDE NO. TIENE....CABIDA... ..NINGUN INTERES...CREADO..SOLO.... PREDOMINA....LA PASION. INFRANQUEABLE .DE ==RACINGUISTAS DE CORAZON===.UN ABRAZO. SIN FIN........CHAU. MORO DE U. S. A

  13. Ya empiezan mal, Reniero jugo todas las inferiores como enganche, fue en un prestamo a Almagro que fue improvisado como 9 y fue goleador. Es un buen jugador, pero no rinde de 9, hay que hacerlo jugar de 10 si quieren tener satisfacciones...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba