San Martín de Tucumán 2 - Racing 1: Uno x Uno

13- Javier García: 5 pts.

No tuvo nada que hacer en los goles. Estuvo muy impreciso con los pies, pero casi que no tuvo atajadas hasta los goles de San Martín.

26 - Renzo Saravia: 4,5 pts.

Flojo partido del lateral derecho de la Selección. Mal en los centros, pasó poco al ataque y tampoco fue inteligente a la hora de la definición. Más de una vez le pegó al arco cuando había buenas opciones de pases.

30 - Leonardo Sigali: 4 pts.

Había arrancado flojo, pero levantó su nivel con el correr de los minutos. En el primer gol de San Martín perdió la referencia de Bieler y lo dejó solo.

6 - Lucas Orban: 3 pts.

Inentendible la pelota dividida que perdió y derivó en el empate parcial. Pareció sobrar la jugada y medir sus fuerzas. Bieler, más allá de los goles, lo complicó bastante seguido. Muy bajo su nivel.

5 - Eugenio Mena: 4,5 pts.

El 1-1 lo encontró mal parado, aunque Orban debería haber ganado su duelo personal. De los dos laterales fue el que más pasó al ataque, aunque esta vez sin sacarle el jugo.

26 - Nery Domínguez: 5 pts.

Prolijo en el mediocampo, le puso una muy buena pelota a Lisandro en lo que terminó siendo la expulsión de Arce. El ingreso de Díaz lo corrió de su puesto original y lo complicó.

18 - Augusto Solari: 4 pts.

Difícil de puntuar. Metió un gran cabezazo para poner en ventaja a Racing, pero antes y después hizo casi todo mal. Perdió en la jugada del triunfo de San Martín, falló pases a un metro y condujo muy mal un par de contras.

8 - Pol Fernández: 4 pts.

Otro de los más flojos, a pesar de que antes de salir le puso una pelota de gol a Cristaldo. Por momentos le faltó intensidad y perdió muchísimas pelotas.

10 Ricardo Centurión:  6,5 pts.

El mejor de Racing. Le puso un centro perfecto a Solari, generó las situaciones de peligro jugando por derecha y fue el único que le puso una marcha más a cada ataque de la Academia. Se ganó la titularidad.

15 - Lisandro López: 4,5 pts.

Flojito. Entró poco en juego, por lo que la claridad del equipo se vio mermada.

9 - Jonatan Cristaldo: 4 pts.

Es para aplaudir lo que se sacrifica y cómo llega a estar bien ubicado para definir, pero su efectividad es demasiado baja. En todos los partidos falla goles cantados y el equipo lo termina sufriendo.

7- Gustavo Bou 4 pts.

Entró en el mismo nivel que viene mostrando: muy bajo. De cabeza rechazó un ataque y ejecutó muy mal un tiro de esquina.

21 - Marcelo Díaz: 4 pts.

Manejó la pelota desde que ingresó, aunque terminó perjudicando a Nery Domínguez quien se corrió de puesto y desacomodó al equipo.

27- Pablo Cuadra 5:

Tuvo un par de remates entrando por el centro desde izquierda.

 

 

Sobre el autor

21 comentarios en “San Martín de Tucumán 2 - Racing 1: Uno x Uno”

  1. Andate coudet sos pecho frío como riber y amargo como indesingente todo mal haces incluido los cambios NO SE PUEDE PERDER con San Martín de tucuman que es del federal a

  2. Los partidos CALIENTES ,al NO tener un CAUDILLO lo perdemos.
    Donatti es el único CAUDILLO dentro del plantel
    Oban es una nena, vieron lo que hizo en el primer gol tucumano
    Es un equipo tibio,hay q meter mas
    Coudet que le pasa siempre se equivoca con los cambios ?
    Hay que traer un 9 goleador URGENTE

  3. Otro partido más y van....
    Es insólito que Racing pierda este partido, no sabe este equipo llevar adelante un partido en ventaja.
    No sabe ganar cuando debe hacerlo para sacar ventaja o definir clasificación.

  4. No puede ser, otra vez lo mismo, vamos ganando y sobramos los partidos. Erramos goles y después lo pagamos caro. También erramos en los cambios. Igual seguimos primeros hay que ganar a San Lorenzo sí o sí. Porque sinó agarramos el tobogán

  5. La pucha!!!coincido con esos desastrosos puntajes!!solo a ricky le hubiera subido a 8!!!es el mejor!!los demas no aflojen q el rojo ya nos respira en la nuca!!no hagamos ese papelon por favor!!vamos con todo el próximo!!

  6. Explicame o explicatelo el 4 de la seleccion lo pones de 3 y mandas de 4 a Solari que salvo el gol estaba haciendo todo mal. Trajiste a Cristaldo para ponerlo bien Racing no necesita alguien que corra de un lado para otro necesita si es 9 que la mande adentro. Cuadra hace tiempo que no gambeteas a nadie sos tan intrascendente como Bou (toda tu vida tenes que agredecerle a Milito ) Se enojan con Centu es el unico que va para el frente. BASTA COUDET, BASTA DE JUGAR AL TRANQUITO PARA ATRAS RACING ES LENTO, ABURRIDO Y POR MOMENTOS ES HORRIBLE. Garcia mejor dejale el puesto a Gomez
    RACING TIENE QUE TENER VIVEZA Y SOBRE TODO COMO DIJO CENTU ACTITUD,

  7. Tengo un calentura bárbara muchachos y la bronca no me deja ver con quien me la tengo que agarrar. No se si fue el técnico los jugadores o una mala racha. Aguante Racing!!

  8. En el verano se abre el mercado de pases, no? Hay que traer un 9 de lujo o dos. Bou se parece a su hermano y el Churri es un buen tipo, tiene una hermosa historia detrás... pero los goles que se come no se puede creer.

  9. Lo del dt hoy....mi Dios....el 4 que no le dejo tocar una pelota a neymar lo pone de 3 para poner de 4 a solari que es 8, cansado y con amarilla, que si lo baja lo tienen que rajar....a coudet como técnico le falta muchisimoooooooooooooooo

  10. Coudet: 1 (uno). Desde Atl Tucumán por la primer fecha que no cierra los partidos dps de ir en ventaja. Al igual que con Boca, sus cambios perjudican el rendimiento del equipo. Para reemplazar a Mena, mete a Bou, pasando a Saravia de 3, Solari de 4, y Domínguez de volante externo. Mucho mareo. Lo pierde el DT.

  11. Roberto Raúl Azcune

    Creo que lo que falta no es "huevo", sino "juego" e inteligencia. ¿O acaso Solari, Mena, Saravia, Zaracho (cuando juega), Cristaldo y el mismo Lisandro con sus 35 pirulos corren y "meten" todo el partido? ¿O acaso Orban no fue a disputar con "huevo" una pelota y por eso pasó de largo, en la jugada del empate? Y algo más, para los "vivos" que siempre agarran "de punto" a uno o dos jugadores; a los que les echan la culpa de todo: Pillud, Musso, Soto y Cardozo no están jugando. Me imagino lo desorientados que deben estar.

  12. Cómo se extraña a Lautaro , no puede ser que no sepan definir los partidos contra bosta y atlético pasó lo mismo y el técnico le viene errando feo con los cambios

  13. Que espera el Presidente y Milito para darse cuenta que deben echar a Coudet, cuantos papelones más tenemos que hacer con este vende humo como jugador y ahora como técnico. No entramos en la copa libertadores porque perdemos de local con Colon. Afuera de la Copa Argentina con un equipo del Federal A. Con River desastrozo de local con un hombre más, de visitante vergonzoso quedar afuera de una copa de la manera que quedamos. Con Boca le erró a los cambios , con los tucumanos también. Los jugadores están o no para jugar , no se entiende nada ayer Diaz el otro día donati lo arriesga y lo lesiona con argentinos. Si no estan para jugar ni al banco, vende humo.
    El suplente es Gomez no García. Todas las pelotas de Garcia a los rivales.
    A Bou no lo recupera???? Que mierda hace este tipo ???
    Cuantos papelones mas hay que esperar, perder este campeonato también ????? NOOOOO por favor a fin de año otro técnico urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio