San Pablo arrancó como el cuco de la Libertadores

El presente de la Academia no convence. Es por eso que todo el mundo racinguista está metido al 100% sobre qué sucede con el resto de equipos del grupo E de la Copa Libertadores. En la noche del martes, Sporting Cristal recibió al San Pablo de Hernán Crespo en la primera fecha de la Copa Libertadores. La victoria fue para el conjunto brasileño por 3-0, aunque en el desarrollo del partido no hubo tanta diferencia: el Tricolor debió trabajar para llevarse el triunfo.

En la primera mitad, el conjunto dirigido por Crespo intentó dominar la pelota. Los peruanos intentaron salir de contraataque, pero el negocio no era por ahí. Es por eso que San Pablo, a los 17 minutos, se puso adelante en el marcador con un gol de Luan, luego de un rebote en un defensor de Sporting Cristal. Sin embargo, cuando se creía que el Tricolor iba a dominar los hilos del partido, el Celeste creció en el juego: intentó atacar por las bandas, sin claridad a la hora de definir, pero se aproximaba.

En el segundo tiempo, la tónica del partido siguió siendo similar. Sporting intentó acorralar al equipo de Brasil. Por su parte, San Pablo, buscaba liquidar el partido con una contra: a los 10 minutos del complemento, un buen pase de Dani Alves habilitó a Luan, que reventó el travesaño. Un minuto después, Riquelme remató de media distancia y obligó a Volpi a estirarse para mantener el 1-0 parcial. Sin embargo, a los 15, una buena presión en la salida de los Celestes liquidó la historia: Martín Benítez, ex Independiente, aprovechó el error del conjunto local para sacar un bombazo que se metió en el palo izquierdo, imposible para el arquero.

Luego, Sporting sin ideas intentó buscar el descuento, pero nunca volvió a tener claridad, salvo alguna jugada aislada. Finalmente, a falta de 9 minutos, Éder puso el 3-0 para los dirigidos por Crespo. Enorme victoria de San Pablo en condición de visitante para mostrar la chapa de candidato. Si bien no tuvo un gran juego, se llevó los 3 puntos fuera de casa y demostró la jerarquía individual que tiene.

Tras San Pablo, Racing debuta frente a Rentistas en la Libertadores

La Academia visitará al conjunto uruguayo. Será una buena prueba para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi para tratar de arrancar de la mejor manera la Copa Libertadores y mostrar pelea, por más que el juego no aparezca. Rentistas, por más que haya salido campeón del Torneo Apertura en Uruguay, actualmente está último en la tabla de posiciones. A pesar de eso, Racing saldrá con línea de cinco en el partido de este miércoles a las 21. La formación será: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Enzo Copetti.

17 comentarios en “San Pablo arrancó como el cuco de la Libertadores”

  1. El partido fue parejo , es más empezó mejor Sporting , para mí el resultado fue mentiroso , San Pablo lo ganó por sus individualidades , el que si creo que es un cuco es Flamengo , que hasta ahora no entiendo cómo lo eliminamos la edición anterior , abrazo

  2. Hace no mucho tiempo en el mismo plantel estaban Oscar Romero,el Huevo,Lisandro, Bou y Lautaro........y ahora:
    ARQUEROS
    1 Gabriel Arias
    13 Matías Tagliamonte
    25 Gastón Gómez
    42 Robert León
    DEFENSORES
    2 Juan José Cáceres
    3 Alexis Soto
    4 Iván Pillud
    5 Eugenio Mena
    6 Lucas Orban
    12 Fernando Prado
    16 Mauricio Martínez
    18 Ezequiel Schelotto
    30 Leonardo Sigali
    32 Elías Machuca
    33 Fabián Sánchez
    40 Joaquín Novillo
    41 Imanol Segovia
    49 Mateo Coyette
    50 Ignacio Galván
    MEDIOCAMPISTAS
    8 Fabricio Domínguez
    10 Matías Rojas
    15 Ignacio Piatti
    19 Leonel Miranda
    21 Marcelo Díaz
    23 Nery Domínguez
    24 Julián López
    26 Carlos Alcaraz
    27 Tiago Banega
    28 Tomás Chancalay
    29 Aníbal Moreno
    31 Kevin Gutiérrez
    34 Maximiliano Lovera
    36 Luca Andrada
    37 Ángel Rojas
    38 Evelio Cardozo
    39 Alan Ortíz
    43 Lucas Núñez
    45 Matías Núñez
    47 Agustín Araujo
    48 Ángel Gómez
    DELANTEROS
    7 Héctor Fértoli
    9 Enzo Copetti
    11 Maximiliano Cuadra
    14 Leandro Godoy
    17 Benjamín Garré
    20 Darío Cvitanich
    22 Nicolás Reniero
    35 Lorenzo Melgarejo
    44 Iván Maggi
    46 Alexis Villarroel

    1. En esa época el dólar estaba 15 pesos y ahora 150. Entendes? Sino pagá la cuota 1100 dólares y traemos los refuerzos que querés

      1. MORO DE U. S. A
        DON==WILLY AKD==NUNCA PUDE LEER. UNA NOTA..TAN REAL. COMO LA QUE NOS LLEGASTE A MANDAR......CLARO
        GUSTE O NO. GUSTE ..ESA ES LA REALIDAD..QUE EN. ESTE MOMENTE ES IMPOSIBLE .. SOLUCIONAR............SIEMPRE RECUERDO. LO QUE ......UN CONOCIDO ME. DIJO UNA VEZ.
        ==================================================
        DESDE YA..ACORTANDO LAS. DISTANCIAS...ME DICE..MIRA
        TODOS LOS.DIAS. ESTRANIO A.MI BUENOS AIRES QUERIDO
        PERO. VOS. SABES.. NO TENGO. NINGUNA PROFECION.. NI. OFICIO EN. MI HABER..PERO. TRABAJANDO.... EN LO QUE
        VENGA..... TANTO. YO....... COMO MI MUJER........ PODEMOS VESTIRNOS. BIEN Y. COMER DE LO MEJOR. SIN DEJAR A UN LADO. QUE. LOS. DOS. TENEMOS UN CARRO ((coche))
        ===================================================
        SIN HACER COMPARARACIONES..====.PERO. ESA. ES ...LA. REALIDAD.==ES ESTE MOMENTO.QUE.CLUB EN NUESTRA. NUESTRA AMADA ==ARGENTINA==PUEDE ..MANTENER UN JUGADOR DE. CALIDAD....QUE EL MISMO. ....NO. VE EL. MOMENTO. DE. A OTRO PAIS. TOMARCELA...QUE OJALA PRONTO. SE PUEDA SOLUCIONAR BUENO. ME LAS TOMO. ESPERANDO. QUE .. DENTRO. DE UNA HORA ..A ==RACING==LO. VOLVEMOS A VER. ........QUE ..PODAMOS GANAR..AUNQUE. SEA ...COMOM SIEMPREJUGANDO MAL ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. pizzi ,vos tenes la culpa de que sigan jugando reniero ,rojas ,miranda,shloto soto ,moreno cuadra ,basta de estos jugadores ,por lo de miranda se manda 3 o4 dormidas por partido

  4. Alejfernando nicolaandro

    Esto lo se d buena fuente,este es el equipo q piensa pizzi para recibir a san pablo,arias,caseres,orban,mena,pillud,nery dominguez,caramelo martinez ,gutierrez,orban, López y machuca o soto,unica duda

  5. La única salvación que nos veo, es que hoy renteristas o como se llamen nos hagan 5, que rajen de una vez a Pizzi y que venga alguien con medio dedo de frente, que nos consiga clasificar de pedo y que en ese tiempo le de identidad al equipo. Es la ÚNICA salida más o menos optimista que puedo vislumbrar, aún siendo casi una quimera. Si sigue Pizzi, claramente no podemos pelear ni un puesto en el estacionamiento del cilindro.

  6. Los de Crespo no podran contra nuestra defensa de 5.Arrancaron bien y el primer partido es importante pero contra Racing les pasara como al Flamengo Racing

  7. Jose Eduardo Felipe

    Si PIZZI pone 5 defensores contra Rentistas, que va ultimo en la Liga Uruguaya , cuantos defensores va a poner cuando le toque jugar con San Pablo ? Por favor, este Señor fue un gran goleador, pero como DT no tiene idea , es DT de Racing un grande de verdad y tiene que salir a ganar siempre.
    Que Merlo, Cocca y Coudet le informen un poco como debe jugar Racing para ser campeon.

  8. Considerando que San Pablo ganará el grupo. Racing, tendría que ganar los dos partidos con rentistas, el de local con el cristal, y empatar en Perú. Con este "técnico", sería una utopía, y habría que esperar un MILAGRO!!. Lamentable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba