San Pablo empató el clásico y llega fortalecido

A diferencia de Racing, San Pablo llegará al cruce del miércoles, por la Libertadores, con una mejor forma futbolístca y con el ánimo fortalecido. Este domingo, el conjunto brasileño empató 2-2 sobre el cierre del clásico con Corinthians, luego de ir perdiendo 2-1, con lo cual el punto le dejó un buen sabor por la remontada en el torneo Paulista.

El elenco que dirige el argentino Hernán Crespo presentó un mix, con varios titulares preservados para el encuentro de este miércoles ante Racing, por la Libertadores, en el Cilindro. Contra Corinthians repitió sólo a cinco de los futbolistas que vencieron 2-0 a Rentistas de Uruguay (anotaciones de Reinaldo y de Pablo), por el Grupo E que lidera con seis unidades, incluido el triunfo por 2-0 sobre Sporting Cristal de Perú, por la primera fecha de la Copa. Esos jugadores fueron Tiago Volpi (arquero), Miranda, Arboleda (defensores) y Luan (volante).

El conjunto de Brasil arrancó 1-0 arriba en el marcador por el gol de Miranda. Sobre el final del primer tiempo igualó Luan y a cinco minutos para el final del encuentro amplió Gustavo Mosquito. Pero en tiempo de descuento apareció Luciano y (ingresó en el segundo tiempo) y selló la parda definitiva para el cuadro de Valdanito. San Pablo formó con Tiago Volpi; Arboleda, Miranda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Rodrigo Nestor, Welington; Igor Gomes; Galeano y Vitor Bueno.

Racing espera a San Pablo con cuatro puntos en la Libertadores y la urgencia de mejorar el juego

Con cuatro puntos producto del 1-1 con Rentistas y de la victoria por 1-0 ante Sporting Cristal, Racing marcha segundo en su grupo. Después de la pésima actuación en la caída ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, el equipo de Juan Antonio Pizzi al menos tiene buenas chances de clasificarse a los octavos del certamen internacional. Pero necesita imperiosamente mejorar su imagen porque, de lo contrario, difícilmente llegue lejos en la competencia.

Luego de la decepción en Santiago del Estero, el plantel de la Academia retomará los entrenamientos por la mañana de este lunes.

28 comentarios en “San Pablo empató el clásico y llega fortalecido”

  1. Qué esperas Capria para irte?hacelo por Racing,te vas vos y atrás tuyo Pizzi.como se puede jugar tan mal,no patearon al arco.medio campo con triple 5 para jugar con el anteultimo.en 15 partidos nunca jugó bien (y no lo va a ser con esté técnico),y unas líneas para vos Blanco como desarmaste el equipo campeón un ejemplo nada más (Zaracho x Melgarejo) jajaja.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON== HUGO ACOSTA==SIN DISCUTIR. TU ... PROPUESTA. ESO. SI. TAMBIEN HAY QUE HACER ..==.OTRO. BANDERAZO MAYOR.==A LOS QUE. CREEN QUE......CON....===..INSULTAR. . A LOS. DIRIGENTES. CUERPO TEGNICO..Y.......JUGADORES. TODO........ MEJOR. VA A.....ANDAR.===........HAY UN DICHO.....
        ===================================================
        ****LA CALIDAD ..ES ......UN ACCIDENTE ....SIEMPRE ES..EL. RESULTADO DE... UN ESFUERZO DE ..LA INTELIGENCIA****
        ===================================================
        ABRAQZO CHAU MORO DE U. S. A

    1. Es verdad, da risa comentar. Perdimos con Central Córdoba, sin menospreciar a la institución , no ganaban de locales hacía 14 fechas.

  2. MORENO me hace recordar a MELI- ROSALES - PULPO GONZALEZ - RENIERO puro caprichos de DTs y algunos dirigentes. SI sumanos en DOLARES a todos estos muertos hubiesemos traido a CHARLES ARANGUIS...

  3. soy de comodoro rivadavia y no puedo ir a manifestarme a la cancha, comento esto porque me llama poderosamente la atencion que los hinchas del barrio no se acerquen para hacer fuerza para solicitar lo logico antes de la hecatombe : RENUNCIA DE PIZZI + VARIOS JUGADORES ABURGESADOS .-
    gracias y saludos a todos los academicos, RUBEN

  4. Urgencia de mejorar el juego???? Que juego??? Hace 16 partidos que estamos esperando jugar a algo. Como viene jugando rezo para que los brazucas no nos hagan más de 3 goles. De los 8 refuerzos diría que hasta el momento no sirve ninguno o sólo Copetti, a pesar de ser un autito chocador, no se puede negar que le pone voluntad (algo es algo), Piatti se nota que tiene calidad pero le dura 15 o 20 minutos y los demás todos de mediocre para abajo. Y ni hablar del DT que es de los peores que recuerdo con mis 60 años, sino el peor y no entiendo que siga estando, o si, se nota que se juega sin público sino ya no estaria este Señor sin autocrítica y Usted Blanco pareciera que no escucha ni lee el malestar de la gente, porque sino no entiendo como sigue dirigiendo Pizzi y sería bueno que Capria apareciera y diera la cara ya que es gran responsable de todo esto.

  5. Racing positivo

    Pizzi pone 11 arqueros .SOS un desastre .vos blanco capria y toda la comisión .tiraron todo lo que había echo milito y coudet
    Es verdad que blanco de la rua está en atlanta.visitando a su hija y licha
    Jubilate viejo gaga

    1. Es verdad, da risa comentar. Perdimos con Central Córdoba, sin menospreciar a la institución , no ganaban de locales hacía 14 fechas.

  6. Alguna vez escuché a Mostaza, al Coco y a otros técnicos decir que para que un equipo se asiente deberán pasar al menos entre 5 y 7 partidos, y jugar seguido (2 veces por semana -sin lágrimas ni cansancio, claro).
    Este cuerpo técnico ya lleva 18 partidos y no se le ve la luz al fondo del tunel. Es más creo que Blanco no ha pagado la cuenta de la luz, por lo visto.
    Estamos a un tris de no clasificar por la copa de la Liga. Se sigue en la Copa Argentina a los sopapos contra equipos muy débiles y empatar con Rentistas y ganar de pedo contra el Cristal no abriga muchas esperanzas tampoco.
    En un mes veremos para que estamos. En un mes creo, a mi pesar, que nos quedamos afuera de todo.

  7. dante alighieri

    Alguna vez escuché a Mostaza, al Coco y a otros técnicos decir que para que un equipo se asiente deberán pasar al menos entre 5 y 7 partidos, y jugar seguido (2 veces por semana -sin lágrimas ni cansancio, claro).
    Este cuerpo técnico ya lleva 18 partidos y no se le ve la luz al fondo del tunel. Es más creo que Blanco no ha pagado la cuenta de la luz, por lo visto.
    Estamos a un tris de no clasificar por la copa de la Liga. Se sigue en la Copa Argentina a los sopapos contra equipos muy débiles y empatar con Rentistas y ganar de pedo contra el Cristal no abriga muchas esperanzas tampoco.
    En un mes veremos para que estamos. En un mes creo, a mi pesar, que nos quedamos afuera de todo.

  8. Fabian Esteban

    A N D A T E P I Z Z I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P O R F A V O R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    B L A N C O : NO TRAIGAS MAS CHAPUCERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN REEMPLAZA A ROGER- CENTU- LAUTARO. D´PAUL-ROMERITO-ACUÑA-BOU-DONATTI-POL FERNANDEZ- LUCIANO VIETO-LICHA-SARAVIA- ......???????????

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==FABIAN ESTEBAN== EN POCAS PALABRAS..........TUS ESCRITO FUERON SABIAS....SI.LO TUBIERA QUE .COMPARAR.. DIRIA ..DON****JUAN.JOSE.PIZUTTI****LLEGAMOS A... SALIR CAMPEONES MUNDIAL..Y ....CON EL MISMO...... AL. DECENSO. FUIMOS.. A PARAR....===EL. QUE NO LO LLEGA A.... ENTENDER
      URGENTE.......A UN MEDICO DEBE IR A VER...ABRAZO. MAYOR... CHAU MORO DE U. S. A

  9. Basta de Pizzi por favor, este muchacho no tiene vergüenza, es un caradura no tiene ni noción de lo que hacen los jugadores en la cancha. Me da mucha vergüenza ajena ver a este tipo con la cara de piedra diciendo que jugamos bien el primer tiempo, no tiene dignidad. Por favor Blanco, no quiero insultar pero dense cuenta no da para más, me duele el alma ver a un Racing sin espíritu. Chau Capria, llévatelo.

    1. Pizzi no tiene la culpa, la culpa es de la manga de muertos que quieren ganar más plata que Lautaro y no sienten la blanquiseleste.

  10. Cuando terminó el partido tenía ganas de llorar. ¿Dónde quedó esa entrega sin concesiones como se vio con el bojo cuando le ganamos con 9 ? Sentía orgullo de ser de Racing. Ahora siento verguenza, tristeza. Me da entre bronca y resignación ver jugar así a nuestra querida academia. No soy de pedir que echen a nadie, pero Sr. Blanco, usted fue elegido para representar los intereses del club y no lo está haciéndolo. Estamos perdiendo el poco prestigio que habíamos recuperado, y usted como si viera llover. Entiendo que en su lugar no puede dejarse llevar por lo que diga la gente, pero esto es un clamor popular. Hay unanimidad de pensamiento. Esto no da para más. No conozco a nadie que no considere este ciclo como terminado. Y desde hace varias fechas. Todos los equipos, hasta los más humildes, tienen una idea. Nosotros no. El riesgo de quedar afuera de todo lo que jugamos es claro y casi seguro. Es momento de un cambio urgente y la decisión está en sus manos. Los jugadores se desvalorizan, el equipo pierde prestigio. Basta por favor. Tome la decisión que tiene que tomar y busque otro rumbo.

  11. Se acuerdan cuando Milito quería traer a Crespo y TODOS pusimos el grito en el cielo porque no tenía experiencia ?
    Ahora este señor hasta Europa no para , y nosotros con la "experiencia" de Pizzi nos estamos cansando de ganar partidos.
    Que ciegos somos a veces !!!!!

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==LABOINAVASCA==un ejemplo que nos hace comprender que...nunca terminamos...nada..de. entender====PIZZI=en. esos momentos fue una perfecta decisión de la. comisión..con una trayectoria imposible de superar..con. récord de copas ganadas.
      en. torneos de los mejores equipo del planeta.....que nos. queda
      para el. saber===que si. tener un equipo de morondanga.====.es como tener ..hambre de comer.......pero. no. tener .......con que===
      ======================================================
      el. que no lo puede entender......... le paso. est....a mas....facilonga
      si. uno es. el mejor piloto para un coche manejar en una carrera internacional..los. demás. corredores..manejan los.coches. mas veloces...pero. el mejor. piloto. compite manejando. ..un. Fort..T..
      =====================================================
      BAH ..CUANDO MAS. VIEJO. UNO ES MAS BOLUDONGO ..Y NO SE DA CUENTA QUE A =PIZZI=JUSTIFICADOS LOS REZONGOS
      YA QUE..DIRIGE UN ==EQUIPAZO==Y.... POR. CULPA DE . ..EL. .EL. ..==EQUIPAZO.== NO. SE. VE.....CLARO. ..A MI ME HACEN RE4CORD A***RINGO. BONAVENA***UNA VES DIJO..........LA EXPERIENCIA ..ES. COMO REGALARLE .....UN PEINE..... A UN PELADO===.LARGO. ANTES QUE ME RAJEN ABRAZO ...CHAU MORO DE U. S. A

  12. Miente cuando escriben que no se puede escribir,por error. Así apoyan el papelón y la vergüenza que estamos padeciendo. Racing merece que se marquen los errores y a quienes los dejan pasar.

  13. El canoso de la foto es el técnico que yo había pedido. Hoy no se me ocurre nadie.
    Deben pedirle a Basile que los asesore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Ir arriba