Saravia: "Algún gol vamos a convertir"

Renzo Saravia habló en rueda de prensa una vez finalizada la práctica del lunes. A menos de 48 hs del choque ante River, el lateral derecho de Racing se refirió al cruce en el Monumental y a cómo debe encarar el equipo este compromiso. Vale destacar que el ex Belgrano no viajó a Entre Ríos para preparar de la mejor manera el partido de Copa Libertadores y es una fija entre los once titulares que se van perfilando ante River.

Renzo Saravia habló en rueda de prensa en la previa al Racing - River.

Pese a todo el revuelo mediático que se ha generado en los últimos días por el caso Zuculini, el plantel ha demostrado mantenerse al margen y enfocado únicamente en el plano futbolístico. Así lo demostró en Paraná, en la goleada ante Patronato. Así lo quiere plasmar en la Libertadores. "Estamos enfocados 100 % en este partido de Copa, lo estamos preparando muy bien y sólo pensamos en jugar. Me vino bien descansar, lo necesitaba", aseguró Saravia en conferencia de prensa

En el partido de ida no se sacaron ventajas. Ninguno de los dos mostró superioridad y en el Cilindro fue 0 a 0, con la espina de no haber podido ganar de local pero la ventaja de que el rival no convirtió el famoso gol de visitante. De cara a lo que puede ser la vuelta, Renzo remarcó la diferencia sobre cómo llegan a este encuentro: "Llegamos con mucho más rodaje y ritmo futbolístico, ojalá podamos demostrarlo en este partido". Y agregó: "Tenemos jugadores para plantarnos en campo rival. Nos jugamos todo, es uno de los partidos más importantes del año".

Teniendo en cuenta la regla del gol de visitante, Racing sabe que convirtiendo un gol obliga a River a marcar dos. Por ese motivo, tiene un tremendo valor marcar un tanto en el Monumental. En este sentido, el marcador de punta derecho se siente con mucha confianza de poder hacerlo. "Sabemos que ellos van a jugar con la presión de la gente y con la calidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante algún gol vamos a convertir", tiró.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Saravia: "Algún gol vamos a convertir"”

  1. Miguel cruz colomer

    Vamos racing, notaron como se burlaban de joselito, en la tele que bronca que me dio, el bobo de leto,el pollo, hay que reputiarlos por hdp.que no vengan al cilindro estos payasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio