Saravia marcó a Neymar y fue figura

Alguna vez fue Iván Pillud quien marcó de muy buena manera a Ronaldinho jugando para la Selección. Este martes, el que sorprendió al mundo entero fue otro nuestro: Renzo Saravia. El resultado, un 0-1 en la última jugada del partido tras una salido en falso de Chiquito Romero, no opaca todo lo bueno que hizo el lateral derecho de la Academia, el único titular de Argentina del fútbol local.

Luego de no haber jugado contra Irak, el ex Belgrano estuvo en los 95 minutos y, junto con Nicolás Otamendi más allá de perder con Miranda en la última, fue uno de los puntos más altos del equipo. Porque le tocó la parada más brava de todas: marcar a Neymar. Y su saldo fue ampliamente favorable.

El astro mundial jamás estuvo cómodo ante la marca de Renzo. De hecho, fue más las veces que perdió la pelota que en las que pudo pasar al lateral de Racing. En muchas partes del partido, en especial en el segundo tiempo, Saravia debió marcar mano a mano y en velocidad a Ney. En todo el partido, en apenas tres veces el 10 logró sacárselo de encima con cierta comodidad y llegar hasta el fondo.

A los 24 minutos del segundo tiempo, el cordobés fue amonestado por un patadón a Neymar, con quien tuvo un duelo aparte. Para evitar un centro, se barrió y no logró tapar el centro. Llegó al pie derecho del jugador del Paris Saint Germain y fue bien amonestado.

Se ganó un lugar

Pese a la derrota Argentina, la segunda gira con la Selección terminó muy bien para Saravia. Tras los juegos ante Guatemala y Colombia Scaloni terminó sorpendido por el desempeño del jugador de Racing, quien en la primera serie de amistosos fue parte del equipo suplente y en este ya jugó como titular. Pinta como una fija para volver a estar en Noviembre, en la doble fecha amistosa contra México en nuestro país.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Saravia marcó a Neymar y fue figura”

  1. jajajajaja siempre alguna cargada de chiquito! Tiene una colección mundial de mariposas, un desastre y pensar que hay gente que lo pide para Racing. Que se quede haciendo banco hasta que se retire. Grande Saravia un capo!!!

  2. Antes de Subir la Clausula, hagan lo que yo pedí no hicieron con Lautaro. ejecuten la clausula, le dan el 50 % a Belgrano y luego le suben la clausula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio