Saravia pasó por el quirófano

Saravia ante Talleres

Renzo Saravia fue uno de los jugadores más destacados en Racing. De hecho, por eso la dirigencia está tramitando su renovación y su continuidad en la Academia, ya que lo consideran un jugar muy importante dentro del plantel. Debutó con Cocca, que lo terminó poniendo casi por obligación, pero terminó de explotar con Eduardo Coudet, que lo hizo pensar más en los aspectos ofensivos que defensivo. Sin embargo, el final de Saravia en este semestre no tuvo nada que ver con el nivel que venía mostrando. Y mucho tuvo que ver con ese bajo rendimiento, los problemas físicos y de salud que arrastraba el ex Belgrano, quien jugó su último partido ante Colón y fue uno de lo rendimientos más bajos. Saravia pasó por el quirófano. El defensor fue operado este sábado de sinusitis y no puede hablar. De hecho, todavía se encuentra sin poder hablar y con dolor en la zona.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Saravia en Racing.
Saravia fue clave en Racing y ahora pasó por el quirófano.

Pero no es lo único que lo afecta al lateral de Racing. Además del micro desgarro con el que jugó ante el sabalero, en el bíceps femoral izquierdo, que terminó siendo un desgarro y lo dejó afuera de lo que quedaba en la temporada, Saravia tiene cálculos en los riñones. Sin dudas, otro factor que no le dejó terminar bien este semestre. Ante este panorama, y recién operado de la sinusitis, la idea es realizar Ondas de Choque que desintegren las piedras que tiene en el riñón y así no tener que volver a pasar por el quirófano.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Sin dudas, Renzo Saravia no es un jugador más para Eduardo Coudet. Fue clave en su ciclo por lo mucho que hizo en ataque y por lo importante que fue en partidos clave. Ahora. con el plantel de vacaciones hasta el 25/6, la idea es que llegue pleno a la pretemporada y pueda realizarla sin normalidad.

4 comentarios en “Saravia pasó por el quirófano”

  1. Renzo, la mejor que te recuperes pronto, cubriste una posición que siempre daba ventajas...igual hay que traer un lateral que cubra las dos bandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba