Sava, DT de Patronato, opinó sobre el juego de Racing

El actual entrenador de Patronato y ex Racing, Facundo Sava, formuló declaraciones en el programa de radio Cómo Te Va y destacó el buen momento que atraviesa el equipo de Fernando Gago, el rival que enfrentará este miércoles desde las 16:30 en Paraná, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Además, mencionó cuáles son los equipos del fútbol argentino que, en su opinión, mejor juegan y contó lo que significa para él cruzarse con la Academia, club por el que tuvo dos pasos y del cual es hincha. Sava habló de Racing, un equipo que hizo del pase su principal atributo.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

“River, Defensa, Argentinos, Racing y Estudiantes creo que son los equipos que mejor están jugando”, dijo el técnico del Patrón. Y luego se refirió más específicamente a la Acadé: “Me gusta cómo juega, lo veo con un sistema trabajado, está jugando muy bien”. Hay muchas posibilidades de que Fernando Gago vaya a Paraná con un equipo mayormente alternativo para darles descanso a los titulares habituales. Sobre esto también hizo alusión el Colorado: “Racing, cuando jugó con un equipo alternativo, lo hizo de la misma manera, no me cambia que ponga diferentes jugadores”.

Racing Sava Patronato
Sava habló de Racing como técnico de Patronato.

Sava es un confeso hincha de Racing. El ex delantero fue uno de los pilares del equipo que afrontó el duro momento de la Promoción de 2008. Y después, ya como entrenador, se hizo cargo del plantel en 2016, cuando no tuvo un buen paso por la dirección técnica. “Toda la vida separé mi fanatismo por Racing con mi trabajo. Lo he enfrentado y siempre le quiero ganar con el equipo donde esté, como a cualquier otro equipo”, dijo el técnico del Patrón, próximo adversario de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Sava, ex técnico de Racing, también se refirió al momento de Patronato

Por otro lado, el ex técnico de la Academia se detuvo a analizar el presente por el que transita Patronato: “El equipo está mejorando día a día, levantamos el ánimo que estaba un poco bajo. En los últimos dos partidos no pudimos ganar, pero el equipo compitió muy bien. Tiene mucha intensidad y muchas variantes en ataque. Los jugadores están comprometidos y muy concentrados”. Patronato, que viene de dos derrotas al hilo y está antepenúltimo en la zona, podría formar con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Lucas Barrios y Jonathan Herrera.

15 comentarios en “Sava, DT de Patronato, opinó sobre el juego de Racing”

  1. CREO QUE ESTE TIPO TUVO EL MEJOR PLANTEL DE RACING DEL 67 PARA ACA COMO PARA GANAR UNA LIBERTADORES SE ME OCURRE DEPAUL ,BOU,LISANDRO CON 32,MILITO,OSCAR,VIDELA ,LOLLO,SAJA ,ROGER MARTINEZ .

  2. Que decir del Colorado Sava, es un ídolo del club una persona muy querida por el hincha genuino de Racing. Afrontó poniendo la cara como referente en un equipo lleno de juveniles cuando ni el sueldo le pagaban, un momento intitucional pésimo en el club. Mi hablar de su llanto de descarga, cuando zafamos de la promoción contra belgrano. Gracias eternas Facundo Sava, este si es hincha verdadero de Racing.

  3. MORO DE U. S. A
    ==FACUNDO. SAVA==fue un excelente. jugador. .no Andubo. bien en ==Racing==como entrenador. ..claro. es. super hincha de ==La Academia==y es un tapizo.....le. deceo. lo mejor en en el. club==Patronato==..a... ecepción ...de mañana. .que. le vamos a. zarpar cuatro. golazos. ..abrazo machazo. chau. moro de u. s. a

    1. moro de u. s. a
      PERRDON....PERDON...EN. VEZ DE..TAPIZO..((boludo. yo..nooooooo)) QUICE DECIR.......TIPAZO;.......ABRAZO MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A.

  4. No sabia que los foristas moderaban los comentarios
    Pero bueno Rojas es un lastre y ya demostro que no esta para jugar en Racing.Cardona debe demostrar porque se pago lo que se pago por el.Hoy y por ahora dos pases dio ni jugando los sabados en la liga alcanza con eso
    Dicho esto que tiene de malo remarcar la realidad es como decir que llueve y enojarse con el que lo dice si llueve llueve que va hacer
    Aplauso para los criticos porque son los que hacen ver lo que esta mal
    y lo que esta mal esta mal
    abrazo

  5. Arrellano Marcelo

    Sava siempre en el corazón de Racing. Es un profesional,pero ama al club. Espero la gte de Patronato diferencie al hincha del profesional que es. Abrazo al pueblo académico.

  6. con sava , tengo un sentimiento amor / odio . fue un jugadorazo junto a maxi morares se pusieron a racing al hombro , tiene i respeto y admiracion por eso , pero me dio mucha bronca , que le nego al hincha de racing , disffrutar una joya como fernando valenzuela , cuando cocca lo hizo debutar en primera en un amistoso en mar del plata . contra los amargos , juego increiblemente bien , recupero y dio un centro perfecto para el el gol del negrito martinez , despues no jugo mas , y sava no lo quizo en su equipo , me dio mucha bronca verlo crecer al pibe en barracas central , cuando racing se venia abajo por su falta de juego !

    1. Y ni hablar que de Paul resignó mucho dinero, cuando tenía otras ofertas de Europa, para venir a jugar la libertadores con Racing porque tenía UN EQUIPAZO y lo tenía en el banco. Inentendible

  7. Inolvidables los encuentros que dirigió Sava. Época de descontrol Académico y que no pudo resolver nada. Sumado el fastidio de Quilmes, sólo puedo escribir que puso e juego mis coronarias. Y para hoy le deseo a mi Academia querida un encuentro donde el buen fútbol dure los 90' . Fuerza Racing !! Desde CABA alentándolos cómo siempre. Saludos y Viva RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba