Schelotto disparó contra los que instalan mentiras sobre Racing

Schelotto: "Se instalan mentiras pero nosotros estamos unidos"

La derrota en la Supercopa Argentina dejó secuelas en el mundo Racing y Schelotto ventiló parte del malestar del grupo por las cosas que se dijeron en los medios de comunicación tras el golpazo ante River. Una de ellas fue que, según trascendió en estos días, que el plantel académico se juntó a hablar con Pizzi sobre algunas formas que no caían del todo bien en el grupo. Sin embargo, Ezequiel Schelotto, que debutó como titular en la Academia, salió a desmentirlo de manera contundente.

Lamentablemente en esta semana antes del partido se han dicho muchas cosas, gente que quiso imponer que nosotros habíamos hablado con el entrenador, algo que es mentira. Cuando las cosas están mal es fácil poner más leña al fuego. Se instalan mentiras pero nosotros somos un equipo muy unido, se vio hoy. Por eso, quiero aclararlo para que estemos un poquito en paz. Nos falta fútbol, pero lo estamos logrando. El campeonato y el año es muy largo", destacó el lateral por la derecha.


Por otra parte, el Galgo se refirió a lo que fue su partido, luego de estar 7 meses inactivo: “Me estoy adaptando, estoy muy contento de llegar a esta institución, estoy tratando de pagar esa confianza que me dieron partido a partido. Hoy fue un gran comienzo para mí. Estoy muy contento, muy feliz. Para mí es un cambio muy grande, cambié todo. Si bien nací acá, mi carrera futbolística fue en Europa. Tengo 31 años, pero siento que puedo dar mucho más. Pizzi me está ayudando mucho, al igual que el Mago, Blanco y mis compañeros, es un grupo fantástico”.


A su vez, una de las situaciones más curiosas que se dieron en el partido fue una leve discusión entre Pizzi y Scheletto, luego de su salida a falta de 10 minutos del final: “A nivel personal muy contento de haber contribuido a la victoria, de haber jugado y ya estaba un poco cansado al final, por eso me sacó Juan (Pizzi)”. Luego, remarcó que este proceso recién arranca: “Esto recién comienza, somos un equipo con muchos refuerzos, un nuevo entrenador, no tuvimos mucho tiempo para laburar, estamos en un equipo grande y eso implica que tenés que ganar sí o sí. Hoy creo que dimos un paso muy importante”.

Las diferencias entre el fútbol argentino y el europeo según Schelotto, titular en Racing

Una de las claves de la llegada del Galgo al club era saber si se iba a poder acostumbrar a nuestro fútbol. Hoy tuvo un buen partido, más que nada una muy buena primera mitad, y se refirió a las diferencias entre el estilo argentino con el europeo: “El fútbol para mí es igual en todos lados, pero cambia un poco el ritmo futbolístico. Allá es un fútbol más dinámico con la pelota, acá un poco más aguerrido, tenés que ganar los uno contra uno. En el final del partido nos tuvimos que replegar atrás porque ellos mandaron a los centrales”.

28 comentarios en “Schelotto: "Se instalan mentiras pero nosotros estamos unidos"”

  1. Mientras estuvo Schelotto, Central no pudo pasar x ahí. Entró PiYú y le comieron 2 veces la espalda en 5'. Lo triste es que hace 7 años que jugamos sin lateral derecho.

    1. es horrible scheloto no save salir jugando corre como loco y se cansa aparte te das cuenta que es de madera con la pelota otra cosa la ves que choco con otro jugador lo desparramaron para mi es una mentira y tendria que callarse si quiere al puterio lo esta haciendo el

  2. Vuelvo sobre algo que dije el otro día : al Chacho le trajeron a Sigali, Donati, Centu, los Neris , el Chelo, etc.
    Acá han traídos algunas apuestas y otras incógnitas como Schelotto.
    A eso le sumamos un plantel que se quedó sin su referente máximo y con algunos jugadores que han bajado el nivel de una manera preocupante .
    A Pizzi lo contrataron para refundar el plantel , si tiene la capacidad y si los refuerzos valen, solamente lo puede responder el tiempo y varios partidos más .
    No soy amigo de él y ni sé cómo jugaba San Lorenzo cuando lo dirigía , pero si Capria lo eligió no creo que lo haya hecho para fracasar .

    1. ganamos por copeti que se corre todo,,, despues no cambio nada seguimos jugando a no jugar,, pizzi pide tiempo ya esta jugaste 5 partidos los 4 de la liga un desastre y el papelon con RIVER ,, mas tiempo para que,, asi cualquiera tiras 11 a la cancha y que se arreglen , y la tactica donde esta o tactica,, no entiendo como puede ser titular lolo miranda no te das cuenta que es cuadrado con la pelota,, vasta de miranda , ponelo a JULIAN LOPES QUE JUEGA BIEN Y ES DEL CLUB,,

    2. Es exactamente lo mismo que me pregunto yo. ¿Cómo puede ser que tantos jugadores de medio pelo tengan taaaantas oportunidades y Garré no aparezca? ¿Todavía está lesionado?

  3. Concuerdo el galgo jugó muy bien. Copetti fue la figura, ya nos tiene acostumbrados las ganas q le mete ni bien arranca el Partido es maravilloso. Nació para jugar en Racing mi torito plateado. Hubo una mejora de Nery en la posición de defensor central. Me gustó chanqui juega siempre bien y después Miranda para mi no puede ser más titular prefiero q juegue Moreno y f. Domínguez y Melgarejo y sacaría a Alcaraz le falta lo Q se necesita para jugar en primera, si bien en el segundo tiempo mejoró. Se ganó el primero y ahora a seguir por este sendero de victorias. Vamos akade carajooo.

    1. Coincido. Me parece que, porque salió de las inferiores, muchos hinchas lo han inflado demasiado. Es un buen jugador y nada más. No esperemos que nos salve en los partidos jodidos.

  4. Hay muchos de los nuevos que no tienen idea lo que es RC. Se comieron 5 muchachos, en una final y con River. Una sugerencia es ir a ver la conferencia de prensa de Licha después del 6 a 1 con River. Para aprender de la autocrítica y saben donde están... Capria y Pizzi se tienen que ir después del resultado ese...

    1. A ver muchachos yo los escucho y no lo puedo creer a pizzi no lo quiero yo vote en la encuesta por costa es de la casa lo matamos a este con un equipo nuevo y el cagon da coudet es un idolo encerio ganando 1 a0 en el cilindro con un equiepaso nos meten 6

  5. los jugadores nuevos son intocables por la sencilla razón que deben adaptarse a todo lo que es el mundo RACING. más, en algunos sectores del campo uno imagina soluciones con los nuevos porque los que están y no todos, ya cumplieron su ciclo o directamente otros no tienen tamaño futbolístico para jugar en RACING. en cuanto a mentiras, infelizmente hoy el mundo se mueve con muchas mentiras en todos los órdenes de la vida y el futbol no es la excepción. que este triunfo sirva para mejorar el juego y que los nuevos se puedan asentar para ser parte de los once de memoria. actitud, juventud y hambre de gloria son buenos ingredientes para afirmarse en una profesión de altos y bajos como cualquiera. si hay un grupo que lo puedan sostener dentro y fuera del verde cesped. la hinchada estará siempre presente como lo demanda un grande como RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

  6. Gabriel el unico

    Que se vayan todos .un equipo sin alma.sin jerarquía.llegamos una sola vez al arco .
    El peor equipo de racing desde el 2009

  7. La dirigencia contrató jugadores que no venían jugando, caso schelloto Moreno Maxi lovera , Piati. encima se fueron jugadores importantes , lesiones , COVID hay desesperación por la falta de buen juego y resultados .... se juntó un combo de cosas muy negativas , Hay que mejorar , La forma que tiene la dirigencia tema contrataciones, el juego como tal y la paciencia necesaria para poder armonizar todo el equipo

  8. A través de los partidos ,veo que los jugadores son temerosos o egoístas , ese es un grave problema.
    Para mī, Se puede deber: a un mal manejo de grupo o por el mensaje "borroso", que viene del que comanda el equipo.
    El jugador tiene mucha desconfianza, y apela al "salvese quien pueda"
    Si no se resuelve esto, no tendremos la salida que esperamos.

  9. Milito hay uno solo

    Jueguen al fútbol .y hablen menos
    Chancalay que se ubique y que se acuerde que era suplente de colon.aca se cree que es Modric.y es un desastre

  10. Creo que Schelotto,por los 7 meses que no jugaba y adaptandose al futbol argentino,tuvo un buen rendimiento.Lógico que se espera mas.

  11. White, ¿qué hiciste con la guita que entró por la venta de todos los cracks que vendimos en estos años? Llegamos a tener equipazos y hoy hay que ver esto...

  12. Schelotto, juga al fútbol y cállate la boca, no salgas en defensa del idiota del técnico, que por un partido ganado y jugando mal ya se cree con lugar y espacio de hacerse el Guardiola.

  13. Asi jugaba San Lorenzo muchachos, que esperan, ver al Barcelona, es esto, un futbol viejo, anticuado, desactualizado, lento, previsible, pases a un compañero que tienen a un metro, el otro se la devuelve enseguida xq esta de espalda, otros toques para los costados, jugadores parados estáticos q no se desmarcan como para tirar un pase hacia adelante, pases intrascendentes, el contrario sabe a kien se la va a pasar y cuando, y como siempre, los dos extremos yendo al ataque y tirando centro de mierda que siempre le caen en la cabeza de lo defensores contrarios. Aguante Platense

    1. Perdon, al final me olvide de hablar del perro este, lo fueron a buscar a Inglaterra. estaba encerrado en una perrera, le salvamos la vida xq lo iban a sacrificar, le sacamos las pulgas y las garrapatas, le curamos la sarna, lo bañamos, le dimos 2 platos de Doggy, y ya empezo a hablar pelotudeces.

  14. es mejor que el inútil de pijud, por ahora solamente eso, hay que seguir buscando un 4. el equipo sigue siendo un desastre, se le ganó a nadie, los comegatos son peores que nosotros y aún así cuando entraron pijud y rojas casi nos empatan porque esos 2 volvieron a entroncar al equipo. que año que vamos a tener a menos que a mitad de año traigan jugadores de jerarquía para competir y un cuerpo técnico que sepa plantar al equipo en la cancha.

  15. A ver muchachos yo los escucho y no lo puedo creer a pizzi no lo quiero yo vote en la encuesta por costa es de la casa lo matamos a este con un equipo nuevo y el cagon da coudet es un idolo encerio ganando 1 a0 en el cilindro con un equiepaso nos meten 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba