Schelotto: "Llegar a Racing, un sueño hecho realidad"

Racing ya tiene a su primer refuerzo y es Ezequiel Schelotto. El lateral derecho se entrena desde esta semana con el plantel y se convirtió en la primer cara nueva de la Academia en 2021. De último paso por el Brighton inglés, y dueño de una extensa carrera por Europa, que incluye pasos por el Inter y Sporting de Lisboa, este jugador tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino. Su debut fue en el Cesena, del Ascenso italiano, y jamás volvió al país. "Estoy con muchas ganas de empezar este gran desafío, lo tenía pendiente desde chico. Me fui a Europa a los 17 años y ahora decidí un cambio emocional, para estar cerca de mis seres queridos", contó el Galgo en la conferencia de prensa donde fue presentado junto a Víctor Blanco y el Mago Capria.

A los 31 años, este defensor con doble nacionalidad dice haber cumplido con algo pendiente durante toda su carrera. "Llegar a Racing es un sueño hecho realidad, es jun grande del continente. Yo en el fútbol argentino no jugué, pero por lo que he visto en los últimos años es aguerrido y vengo acá con esa fuerza de poder sumar. Pizzi viene jugando 4-3-3 y me da facilidad porque me da recorrido por la banda”, agregó Ezequiel, quien luchará, a priori, un lugar con Fabricio Domínguez e Iván Pillud.

Schelotto llegó a Racing desde Inglaterra.
Schelotto llega desde el Brighton inglés.

El recibimiento de Racing a Schelotto

Además del tema táctico, Schelotto también destacó cómo lo recibió el plantel. "Es un grupo fantástico. También les agradezco al Mago Capria y Víctor Blanco que fueron quienes hablaron conmigo. Creo que voy a ir conociendo el club día a día. Me demostraron mucho amor en mi llegada. Creo que Racing es una familia y te genera tranquilidad. Espero que la gente vuelva pronto a la cancha porque me gustaría sentir el ambiente", cerró el Galgo, quien ya se prepara para ganarse un lugar. ¿Tendrá algunos minutos en el amisto del sábado contra Vélez?

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Schelotto: "Llegar a Racing, un sueño hecho realidad"”

  1. "....Ezequiel, quien luchará, a priori, un lugar con Fabricio Domínguez e Iván Pillud...."
    Si lucha el puesto contra el queridisimo Iván y pierde que se haga panelista en programas chamulleros de deportes y capaz que después de una década liga un puesto de manager en algun club....

  2. No se como esta físicamente y fútbolisticamente...pero se nota que tiene muchas ganas de estar.
    Y eso es buenisimo..ademas es un jugador experimentado.

  3. Ojalá que Pizzi le encuentre el puesto definitivo a Fabricio Domínguez, que no es 4 sino 8. Volante por derecha, ya sea interno o extremo. No hagamos la macana que hacía BKCC de desgastarlo por toda la banda derecha, como hizo el animalito de Sampaboby con Acuña en la banda izquierda. Mandaba los centros y después tenía que correr 80 metros para atrás cuando los volantes perdían la pelota.

  4. Jugador con muchos años de roce Europeo ,antes jugaba como carrilero con los años retrocedio ,hoy es el reemplazo de Pillud,toda la fe .

  5. Si como no. El sueño de todos los europeos, venir a jugar a la Argentina y cobrar en pesos, patacones y lecop. Esta bien loco, un poco zaraza antes de empezar el ruedo, no pasa nada. Pero contra River me pones la patita fuerte pendejo eh!!!. Sino te volves al sotano de donde saliste.

    1. Jajajajajajaja Sergio... No solamente los devaluados pesos Argentinos atraen a los Europeos, también gustan de los deportes extremos, como es contestar una llamada en la calle, caminando por el conurbano...
      Le deseo lo mejor, y ya que está le tiró un consejo importante... Cuando oscurece no pares en los semáforos, seguí nomás, vos seguí...

      1. Desgraciadamente decís una gran verdad Ecomian. No solo eso, tenés q estar alerta siempre o sos pollo. De los monos brutos que andan armados robando y lastimando gente. Que cuando los agarraran y hay una pueblada la gilada de la tv defienden. Y quieren meter presos a los q hacen justicia

  6. Con calma en lo que respecta a endernos el grandioso optimismo de Ezequiel .
    Si no resulta su rendimiento que piensan decirnos ?...........lo crucificarán muchachos?
    Porque no esperamos pacientemente su rendimiento ?
    Porque entramos en una atmósfera de exitismo inconsistente ?
    No es más prudente esperar y observar ?
    Ya se fijo todo al respecto de este jugador ( q es bastante poco lo realizado con éxito) ....... bueno ahora a observarlo ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba