Schelotto, nueva baja por lesión en Racing

El aluvión de imponderables sigue acechando a la Academia, ya sea por casos de Covid-19 o problemas musculares. Desde que llegó al club, Juan Antonio Pizzi pelea frente a estas situaciones que atentan contra su intención de encontrar el equipo. Ahora quien cayó en desgracia en Racing es Ezequiel Schelotto, baja por lesión en para el clásico contra River: el defensor no pudo completar ni el primer tiempo por un contratiempo físico que lo obligó a salir reemplazado durante el partido que la Academia le ganó por 1-0 a Argentinos, este lunes.

Si bien resta que le realicen estudios, en Racing temen que el lateral por la derecha haya sufrido un desgarro. El jugador corría con la marca de Gabriel Ávalos, peste lanzado en velocidad, cuando sintió la molestia en un isquiotibial de la pierna derecha. Tras tocarse la zona afectada, inmediatamente pidió el cambio y quedó tendido en el césped para luego ser retirado en camilla a los 20 minutos del encuentro. En su lugar ingresó Fabricio Domínguez.

Más allá de que aún no le hicieron el examen correspondiente, de mínimo el Galgo no llegará al cruce con el Millonario, a disputarse el próximo domingo, desde las 18.30, en el Monumental. A menos que el DT se incline por la experiencia de Pillud, hoy el que corre con más ventajas para ir de arranque es Domínguez. De hecho, Fabricio está arriba de Iván en la consideración del entrenador.

Además de la lesión de Schelotto, los otros averiados en Racing

Schelotto se suma a la enfermería que vienen ocupando Nery Domínguez y Darío Cvitanich. El primero se repone de una distensión en el aductor de la pierna derecha y está prácticamente descartado para el duelo con River, mientras que el delantero atraviesa la etapa final de la misma lesión, pero en el sóleo de la pierna derecha. El Galgo arribó a Racing en el reciente mercado, con el pase libre (procedente del Brighton de Inglaterra) y después de un tiempo prolongado sin sumar rodaje. Esto, claro, pudo haber influido en el inconveniente físico.

27 comentarios en “Schelotto, nueva baja por lesión en Racing”

    1. Hay q rever la desición del cuerpo medico del primer equipo,.Para mi esta mal diagnosticado, cuando salió debieron ponerle Cetol en lugar de hielo

    1. Si, es por ahí.
      Fabricio no solo esta bajo, es momento también de darle minutos que volante y dejar de usarlo de lateral porque sufre la marca no lo hace bien.

  1. Miguel angel gonzalez

    Muy bien armada la defensa lastima la lesión de esqueloto espero que se recupere contra river me uviese gustado verlo más no selovio mucho a changalay que es muy buen judor Lovera muy bien faltó Melgarejo jugador que me gusto de compañero con copeti contra platense fusionandose los dos con rojas despues muy bien armada la defensa muy bien Miranda majic muy bien ahora hay que armar el equipo contra river un equipo competitivo y mi equipo sería esqueleto sigali novillo Mena Miranda rojas changalay copeti Melgarejo Lovera majic y bueno aguante racing pierda o gane pero mejor que gane

    1. Miguel, donde ponemos a "Esqueleto"?, y tenes razon Miranda es "magic", porque es arte de magia que siga jugando en Racing y si Miranda es "majic", lo pones 2 veces y jugamos sin arquero?, bueno es tu idea y la respeto, el que no nos va a respetar es Gallardo sin arquero.
      Bien, a decir verdad mucho no te entiendo, pero debo ser yo, abrazo racinguista

    2. MORO DE U. S. A
      DON==MIGUEL ANGEL GONZALES==ADMIRO..... GENTE ...DE TU. NIVEL.QUE EL. CENTIDO DEL. BUEN HUMOR...JAMAS LO. LLEGAS A PERDER.. HABLANDO. DE.==SCHELOTTO== O==ESQUELOTO==
      EL. QUE MAS LO SIENTE SI NO LLEGA A JUGAR. EL. DOMINGO ====SON LOS. JUGADORES Y EL. D.TEG.DE LAS GALLINAS..==.
      ========================================================
      BUENO. DON==MIGUEL ANGEL..PODEMOS. FORMAR. UN DUO A VER. QUIEN TIENE. MAS. TRASTEGRAFIA..((que aprendan a escribir... no. se dice ortografía))LO PRINCIPAL QUE..... SEA COMO SEA. TU OPINION DE. TU. ==RACING==SIEMPRE SERA.... BIEN VENIDA ..COMO LA DE TODOS LOS ==ADEPTOS A. ESTE RINCON YA QUE EN SUS OPINIONES .....NO. TIENEN CABIDA. NINGUN INTERES CREADO. .POR QUE TODOS SON===RACINGUISTAS DE. CORAZON===PARA MI UN==RACINGUISTA==QUE SE. ACOMODA EN LA. COMISION...Y LLEGA A. AFANAR. ES. LO MISMO QUE A. SU PROPIA. MADRE........SE LA LLEGA A. VIOLAR.......ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Se mandó 2 piques y se desgarró,se ve fuera de forma ,no pasa bien la pelota ,quiso sacarse en ofensiva un jugador y chocó con la pelota .
    Ex jugador.

  3. Es horrible Schelotto, y Dominguez pobrecito.....entre los 2 no hacen un Pillud, eso que Pillud debe ser el pero 4 de la historia del futbol (mundial). Gracias a la politica de incorporaciones del todo x 2 pesos de Blanco.

  4. No comparto en nada los que descalifican a Schelotto. Me parece una buena incorporación. Un lateral de ida y vuelta, moderno, que siempre es opción de pase. Qué clase de fútbol ven acá? Déjense de escribir sandeces. Necesitamos un 4 que vaya y vaya, no uno que sea un falso 2 que se asusta cuando cruza la línea central. Racing tiene que ir al frente y la mejor manera es con los 2 laterales desplegándose en ataque.

    1. Tenés razón pero los mismos que mataron a pillud son los mismos que lamentablemente lo piden y hablan de Zaccanti y era peor que pillud Espero que el GALGO se recupere o pruebe con algún juvenil de la cantera abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba