Schelotto se suma al plantel de Racing

Juan Antonio Pizzi empezará a disfrutar de su primer refuerzo. Llegará a dos semanas del debut oficial del equipo en el nuevo torneo local. Ezequiel Schelotto ya tiene todo preparado para sumar al plantel de Racing. El Galgo superó el sábado los últimos chequeos médicos, aprobó todos y este lunes irá a Avellaneda para presentarse ante sus nuevos compañeros y empezar a entrenar. Llega libre, con un contrato por tres años y con la ilusión de debutar en el fútbol argentino después de una larga en el exterior.

Según le confiaron a Racing de Alma, es muy posible que el lateral derecho se presenta al entrenamiento sin todavía haber firmado su vínculo. Lo haría con un permiso especial, ya que recién el martes estaría poniendo la firma para convertirse oficialmente en el primer refuerzo de la Academia. Visiblemente contento, el ex Brighton subió un mensaje a sus redes sociales con el meme de Guillermo Francella de "hermosa mañana, verdad". Fue al confirmarse de que está todo dado para jugar en Racing, que será su primer club en el país (en 2008 debutó en el Cesena de Italia).

Schelotto se suma a Racing.
La felicidad de Schelotto por sumarse a Racing.

Las ganas de Schelotto de jugar en Racing

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos. Es uno de los equipos importantes de Sudamérica", había manifestado en declaraciones a Fútbol Continental (AM 590).

Más allá de su gran currículum, en las últimas dos temporadas jugó poco. En la 2019/2020, en la Premier League, actuó en ocho partidos, de los cuales fue titular en cuatro. En la anterior, cedido al Chievo Verona, disputó cuatro y dos desde el arranque. Hombre de jerarquía por su extenso recorrido en el Viejo Continente, Schelotto también jugó en el Atalanta (allí fue compañero de Maximiliano Moralez), Sassuolo, Parma (todos de Italia) y Sporting Lisboa (Portugal).

12 comentarios en “Schelotto se suma al plantel de Racing”

  1. Luis Manuel DICHIARA

    VAMOS RACING TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!! ME PARECE QUE INDISPENSABLE QUE TENGAMOS UN 9 DE JERARQUÍA, HAGAN UN ESFUERZO LOS DIRIGENTES Y EL JUGADOR DE BANFIEL, LA GRAN FIGURA DEL TORNEO!"!"!"!"!!!!!

  2. Luis Manuel DICHIARA

    VAMOS RACING TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!! ME PARECE QUE INDISPENSABLE QUE TENGAMOS UN 9 DE JERARQUÍA, HAGAN UN ESFUERZO LOS DIRIGENTES Y EL JUGADOR DE BANFIEL, LA GRAN FIGURA DEL TORNEO!"!"!"!"!!!!!

  3. Milito hay uno solo

    También jugó en el Inter.calculo que le alcanza para que pillud se retire
    Blanco.vos que siempre hablas que van a volver jugadores que paSARON POR RACING.Y HABLAS DE DE PAUL ROMERO MORALEZ.BUENO SABEMOS QUE NO GASTAS NADA.ESPERO.QUE. ESTE LA PLATA. PERO BUENO.PODES CUMPLIR QUE DEBEN SER BARATOS.PODES TRAER A DE OLIVERa y a Brian lluy que subieron a primera.y cuando se vaya pizzi.al chocho llop

    Trae un 9 ladri

  4. Muchachos hace 2 años q estaba en un sotano ingles, le pasaron el plumero, le sacaron las telas de arañas, y lo trajimos a jugar a Racing. Q institucion generosa

  5. Pillud me hace acordar de la época de Merlo en River,le trajeron todos los 5 que andaban por ahí,Raimondo,Pitarch y otros,nadie le pudo sacar el puesto,siendo un jugador de los más rústicos, Iván nunca me terminó de convencer,ni me gusta,pero este chico es todo una incógnita, esperemos y veamos como se adapta

  6. Que lastima que pensemos asi del mejor presidente de toda la historia, tenemos un club sano ,al dia, un buen equipo ,ganamos muchas cosas que antes no ocurrian, estamos dentro de los tres mejores clubes de la Argentia.no hay nada que nos venga bien, éramos el asme reír del fútbol Argentino gobernados por gente incapaces corruptos deshonestos.eso es lo que queremos? Yo NO, cuando un club está bien administrado los logros vienen solo por que el club está solido. Un abrazo a todos lo racinguistas.

    1. Muy bien Vicente estoy con vos la gente que habla mal de Blanco o no vivió los años en que solo éramos noticia por hechos vergonzosos o no tienen memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Ir arriba