Schelotto se sumó al plantel de Pizzi

Juan Antonio Pizzi ya recibió a Ezequiel Schelotto en la pretemporada de Racing. Pese a que el lateral derecho llegó a la Argentina el jueves pasado, recién ahora pudo incorporarse al plantel gracias a que cumplió con los días de aislamiento desde su regreso al país. Tras quedar libre del Brighton de Inglaterra, el defensor firmó contrato por dos años con opción a renovar por uno más. El lateral derecho hizo ejercicios diferenciados a un costado del campo, junto a uno de los preparadores físicos, mientras se desarrollaban los dos amistosos ante All Boys en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Con tantos centrales zurdos, ¿Piovi se va de Racing?

Hace unas jornadas, visiblemente contento, el marcador de punta que también puede volantear por derecha había subido un mensaje a sus redes sociales con el meme de Guillermo Francella de "hermosa mañana, verdad". Fue al confirmarse de que está todo dado para jugar en Racing, que será su primer club en el país (en 2008 debutó en el Cesena de Italia).

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega laCopa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos. Es uno de los equipos importantes de Sudamérica", había manifestado en declaraciones a Fútbol Continental (AM 590).

La trayectoria de Schelotto, refuerzo de Racing

Más allá de su gran currículum, en las últimas dos temporadas jugó poco. En la 2019/2020, en la Premier League, actuó en ocho partidos, de los cuales fue titular en cuatro. En la anterior, cedido al Chievo Verona, disputó cuatro y dos desde el arranque. Hombre de jerarquía por su extenso recorrido en el Viejo Continente, Schelotto también jugó en el Catania, Atalanta (allí fue compañero de Maximiliano Moralez), Inter, Sassuolo, Parma (todos de Italia) y Sporting Lisboa (Portugal).

5 comentarios en “Schelotto se sumó al plantel de Pizzi”

  1. Ojala la rompa!!... pero ni idea quien es o como juega.
    SEGUIMOS SIN CONTRATAR JUGADORES DE NIVEL.
    SIGO DICIENDO LO MISMO, BLANCO TIENE MUCHA PLATA EN RACING, PUEDE PONERLA. TAMBIÉN ELLO TIENE Q VER CON UNA INVERSIÓN ...
    DESPUES NO NOS QUEJEMOS SI HACEMOS EL PAPELÓN COMO HICIMOS CON BOCA.

  2. Estamos seguros q juega de 4?
    Ya veo q dicen q puede volantear y me hace dudar. Por favor antes del cierre del libro de pases estemos seguros , mi oculista me prohibió seguir viendo a Pillud, cuando se fue Grimi me dio el alta y resulta que vino Soto y tuve una recaida!

  3. Hombre de jerarquía ???
    Gran currículum ???
    Dios ha de querer q nos tape la bocota para el buen de Racing ......pero por favor no agiten tanto las aguas por las dudas que las olas no sean tan grandes después!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba