Schelotto sumó más rodaje en la Reserva

Ezequiel Schelotto volvió a jugar en la Reserva en el partido que Racing empató 1-1 ante Newell’s. Fue por la fecha 12 de la Copa de la Liga de esta categoría en el predio Tita Mattiussi. Esta vez, y con la cinta de capitán, el Galgo sumó 30 minutos más de los 45 que había disputado en la victoria frente a Unión. Más allá de su rendimiento, es importante que el lateral por la derecha incorpore cada vez más tiempo de juego tras la lesión que lo marginó ocho meses de las canchas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Schelotto continúa con su puesta a punto, sumando minutos para volver a pelear por un lugar en la consideración de Fernando Gago. Después de tanto tiempo sin jugar, por supuesto que aún el marcador de punta está lejos de su mejor forma física. Le metió ida y vuelta por su banda, en algunas ocasiones sin la eficiencia suficiente en los retrocesos, algo lógico por el período que atravesó sin jugar. Se lo vio firme en el juego aéreo y seguro en los pases.

Racing Schelotto Newell's
Schelotto volvió a jugar en la Reserva. Esta imagen fue del partido ante Unión.

Schelotto no había estado en el partido de la Reserva de Racing frente a Patronato

El defensor de la Academia jugó su segundo partido para la Reserva tras la grave lesión. Después de disputar 45 minutos en el 2-0 ante Unión, no formó parte de los convocados por Fleita que viajaron a Paraná a enfrentar a Patronato. Hoy sumo unos 75 minutos en cancha, lo que significa un avance en su recuperación física y futbolística. Serán muy importantes para Ezequiel Schelotto los partidos finales del Torneo de Reserva y la pretemporada de mitad año. Con 32 años, el Galgo tiene el deseo de encontrar su mejor forma para ganarse un lugar en la primera de Racing, a pesar de sobrepoblación de laterales derechos que tiene el plantel dirigido por Fernando Gago. Schelotto hoy tiene por delante, de mínimo, a Facundo Mura, Iván Pillud y Juan Cáceres. Su contrato con Racing vence a fin de este año, pero existe una opción de renovación por un año más.

3 comentarios en “Schelotto sumó más rodaje en la Reserva”

  1. Vamos galgo a ponerte a punto y seguramente a encajar en este engranaje que armó Gago, todo recambio viene bien en estas instancias, que muestran a algunos jugadores con muchos minutos en el lomo.
    Vimos varios jugadores que cambiaron silbidos x aplausos y vos tenes que ser uno más.

  2. Vamos Galgo!! Los que te vimos jugar sabemos de tu Jerarquía 14 años en el fútbol europeo y en clubes importantes no son para cualquiera!
    Ojalá pronto te veamos en la primera de Racing y puedas demostrar toda tu categoría!!
    A no bajar los brazos y metele con todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba