Vuelve Schelotto: será titular en Reserva

Schelotto titular en la Reserva de Racing

El 24 de julio del año pasado Ezequiel Schellotto sufrió una grave lesión en Racing y casi nueve meses después volverá a jugar: será en Reserva y ante Unión de Santa Fe este viernes. El defensor de la Academia tendrá la oportunidad de retornar a las canchas tras una larga y eficiente rehabilitación. Desde el cuerpo técnico de Primera quieren que sume minutos en el Selectivo para que vaya adquiriendo rodaje de forma paulatina.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda fue un golpe durísimo para el ánimo del lateral derecho. Es que tras su enorme trayectoria en Europa, Schellotto quería brillar en Racing. En los pocos partidos que jugó su nivel no fue el esperado aunque no tuvo muchas chances de demostrarlo ya que la tremenda lesión lo terminó marginando durante varios meses. Ahora tendrá la chance de ir ganando confianza en el equipo que comanda Fleita y demostrarle a Gago que puede ser una alternativa interesante para un plantel que está afrontando tres competencias.

El enorme momento de Mura y la superpoblación en ese sector que ya cuenta con Iván Pillud, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez son un duro escollo para el Galgo, aunque ya avisó que dará pelea hasta el final por ganarse el cariño de los hinchas de la Academia. Desde afuera, el futbolista de 32 años siempre alentó a sus compañeros y fue una pieza importante para fortalecer el ánimo del grupo cuando las cosas no iban de la mejor manera. Ahora quiere lucirse desde adentro.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Schelotto y el once de Racing en la Reserva ante Unión

Schelotto será titular en la Reserva de Racing
Schelotto será titular en la Reserva de Racing

De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, el Lagarto Fleita ya decidió cuál será la alineación inicial del Selectivo frente al Tatengue. Ezequiel Schellotto será titular en la Reserva de Racing buscando dar una mano para lograr que el equipo salga del fondo de la tabla. Hasta aquí, sobre nueve partidos disputados el equipo ganó uno, empató uno y perdió siete. ¿El once? Francisco Gómez; Ezequiel Schellotto, Demián Núñez, Fernando Prado, Brian Acosta; Luca Godoy, Maico Quiroz, Baltasar Rodríguez; Gonzalo Córdoba, Federico Vietto y Alexis Cuello.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Será una jornada de felicidad para el Galgo por haber logrado recuperarse de una lesión difícil que lo tuvo al margen de las canchas durante casi nueve meses. El regreso de Schelotto como titular en la Reserva de Racing será el punto de partida pensando en luchar por un puesto en Primera y poder mostrarse como una nueva alternativa para Fernando Gago.

6 comentarios en “Vuelve Schelotto: será titular en Reserva”

  1. alejfernandonicolandro

    ojala ande bien y pueda ser suplente d mura,xq fabricio es interno derecho o delantero,caseres es central 2 y pillud es viejo y lento,esta para unir al grupo

  2. Vamos Galgo!! Los que te vimos jugar sabemos de tu Jerarquía y calidad, nadie está 14 años en el mas alto nivel de Europa, Italia y Premier league, si no tiene categoría.
    Ojalá que te hayas recuperado bien y puedas mostrar todo lo que sabés, se que te falta futbol y rodaje, pero también se que solo jugando es el camino para volver a ser!
    Dale con todo y ojalá en un tiempo tengas la chance de jugar en primera y demostrar quien sos realmente, a no bajonearse y a laburar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba