Se acerca el arquero a Racing

Darío Cvitanich primero, Andrés Ríos después. Ahora, el puesto a reforzar está en la otra área. Luego de las llegadas de los dos delanteros, Eduardo Coudet aguarda recibir como refuerzo a Carlos Olses, arquero venezolano que participa con la Sub 20 del Torneo Sudamericano en Chile.

Las negociaciones tomaron forma seria hace un par se semanas y fueron avanzando. Pero hubo un impasse: si bien Deportivo Guaira aceptó la cesión, todavía no se produjo el acuerdo por los montos. El club de Venezuela recibió una oferta de Racing por el préstamo de un año y contestó con una contrapropuesta a la que la Academia deberá responder.

Según le contó a Racing de Alma un importante dirigente, no están apurados porque el arquero recién llegaría cuando termine sus compromisos con la Vinotinto. Diego Milito, secretario técnico, le dijo a este portal: “Seguro se sume luego del Sudamericano. Hicimos una oferta y ahora restan algunos detalles nomás. Todo esta bien encaminado”.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

Chacho piensa a Olses, de 18 años, como tercer arquero y reemplazante de Gastón Gómez. Chila se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De emergencia, Federico Escobar dejó de trabajar con la Reserva de Juan Fleita y se sumó al plantel de Primera. Sin embargo, como no lo ven preparado ya para ser uno de los tres principales guardametas, todos coincidieron en ir por el venezolano.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

El arco a mitad de año

¿Qué ocurrirá en junio en el arco? Con la continuidad casi asegurada de Gabriel Arias (a menos que aparezca una oferta irresistible), es posible que Javier García se vaya a mitad de año. Es que vencerá su contrato luego de ser renovado una vez. Con lo cual, Olses y Gómez se quedarían los dos.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

De todos modos, si se fuera Javi no se descarta que llegue otro arquero. Quien regresará de su préstamo en Gimnasia de Jujuy es Nicolás Stella, quien alcanzó a ser tercer arquero en Racing.

Titular indiscutido, Arias se repuso de una fractura en un dedo y este sábado reaparecerá ante Aldosivi. Atajará oficialmente por primera vez post lesión (estuvo en el amistoso frente a Central). García lo sustituyó bien en líneas generales, lo que dejó tranquilidad en el cuerpo técnico. Mucho mayor será cuando desembarque otro arquero. Olses, el elegido.

1 comentario en “Se acerca el arquero a Racing”

  1. Me parece perfecto que traigan pibes que juegan bien. Es mucho mejor que traer a uno de 30 para que sea 3er arquero... Bien por Milito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba