Se acerca el Flaco

Los hinchas, en su mayoría, coinciden con las decisiones que vienen tomando Milito y Coudet a la hora de darle salida a varios jugadores que no estuvieron a la altura de Racing. Pero también, la impaciencia crece en los corazones académicos que desesperan por ver caras nuevas. Y parece que llegará un alivio a tanta ansiedad. Alejandro Donatti, defensor central que milita en el Xolos de Tijuana, podría sellar su traspaso hacia el conjunto de Avellaneda la próxima semana y convertirse en el primer refuerzo de cara a un año plagado de competencias trascendentales.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

El acuerdo entre Racing y Xolos comienza a tomar forma y la cifra sería en un valor cercano a los 2.000.000 de dólares. Sin embargo, parte de ese dinero no saldrá de las arcas del club. Se le descontaría a la entidad mexicana parte de la deuda con la Academia por el pase de Bou y, la misma, se tomaría como parte de pago del pase de Donatti.

El Flaco tiene 31 años y supo lucirse en Rosario Central de la mano de Eduardo Coudet. Justamente, el Chacho fue quien lo puso como una de las prioridades en este mercado de pases. Con el aval de Diego Milito y la comisión directiva, las negociaciones avanzaron y todo indica que Donatti será el primer refuerzo de Racing en 2018.

 

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

11 comentarios en “Se acerca el Flaco”

    1. Fijate cuantas pepas le metieron a los Xolos esta temporada... mamita... tienes mas partidos perdidos que ganados. Y todo eso es porque Donati con el Chacho la rompió? Otro sapo...

  1. De donde sacan una información asi un domingo 31 de diciembre? Y más cuando su presidente está de vacaciones? Convengamos que Milito no tiene voz ni voto sin aquel!

  2. MUCHACHOS PARESEN DEL BOJO SIEMPRE LLORANDO.. NADA LES VIENE BIEN.. DEJEN QUE TRAIGAN REFUERSOS Y ARMEN EL MEJOR EQUIPO PARA LA COPA-- DEJEN DE ABLAR DE BRAGARNIK NADA VA A CAMBIAR YGUAL SEGUIRAN TRALLENDO JUGADORES DE BRAGARNIK.. ACA LO IMPORTANTE ES QUE RACING SE ARME BIEN Y PODAMOS GANAR LA COPA QUE ES LO QUE IMPORTA.. DONATI ES BUEN JUGADOR IGUAL QUE MALCORRA,, NADA SALUDOS Y BUEN AÑO PARA TODOS LOS ACADEMICOS..

  3. Donatti es bueno. Deberían traer a Conti de Colón o Stefan Medina.
    Y de 5 yo le haría un tiro por Cubas (el que era de Boca y pintaba para crack), ya jugó en un grande , tiene mucho quite y primer pase.
    No hay muchos. Y si se puede a Maxi Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba