Sigali espera por Pizzi para saber quién lo acompañará en Racing

Se confirmó el grado de lesión de rodilla Leo Sigali

Apenas pudo jugar un tiempo contra Central Córdoba de Santiago del Estero y debió salir en el entretiempo. Leo Sigali asustó a todo Racing cuando saltó a cabecear una pelota, pisó mal y se lastimó la rodilla derecha. El Oso, si bien continuó jugando en ese primer tiempo, lo hizo con dolores y no salió a jugar la segunda etapa. Este lunes, con el equipo ya vuelta a Buenos Aires tras el 2-2, el defensor central se sometió a estudios que confirmaron la gravedad de la lesión. Y por suerte para la Academia no fue de gravedad. Racing de Alma pudo confirmar que el ex Dinamo de Zagreb apenas sufrió un esguince en la rodilla derecha (estiramiento de un ligamento lateral). La lesión es mínima y ni siquiera se acumuló líquido en la zona lesionada. Lo que es un hecho, claramente, es que no jugará contra Newell's y recién volverá en la próxima temporada. Ahora lo aguarda una recuperación de entre cuatro y seis semanas.

La lesión de Sigali.
El momento de la lesión de Sigali.

"Le duele un poco al flexionar la rodilla, pero no tiene nada importante. En Croacia ya había tenido una lesión parecida pero en una caída mucho peor. Por suerte tiene mucha flexibilidad. Cualquier otro jugador se pudo haber todo", le comentaron a este portal desde el entorno del jugador, uno de los mejores que tiene el plantel todavía dirigido por Sebastián Beccacece. Fue Julián López, finalmente, quien lo reemplazó para armar una línea de cuatro defensores, aunque duró poco y Orban y Prado terminaron armando otra vez una de cinco.

Mena, otro lesionado además de Sigali

Confirmado que lo de Sigali, se espera que salga a la luz el grado de la lesión muscular que sufrió Eugenio Mena. En conferencia de prensa, Beccacece adelantó que padece una contractura en un isquiotibia, pero no dio detalles a la espera de que se sepa con exactitud la lesión. El chileno es otro que tampoco jugará contra Newell's, en la última fecha de la Copa Diego Maradona.

1 comentario en “Se confirmó el grado de lesión de rodilla Leo Sigali”

  1. Gracias a Dios que se va este muchacho que dice ser dt...nos dejo mal a todos quiero rescatar algo mínimamente satisfactorio y no encuentro esperemos que elijan a alguien con ideas futbolísticas que no e difícil, si el fútbol con ideas es muy importante, pero este muchacho no pego una....abrazo académico y año venturoso para todos los recinguistas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba