Se confirmó la lesión de Carlos Alcaraz

La imagen pasó como una más porque Racing estaba desesperado por llegar al empate. Ya sobre el final del partido, y perdiendo 2-1, Carlos Alcaraz se convirtió en uno de los jugadores más peligroso de la Academia. Tuvo un cabezazo sobre la hora que obligó a una atajada espectacular de Broun en unos minutos que los terminó jugando lesionado. A los 47 minutos del segundo tiempo, Charly recibió una durísima falta de Ávila, quien debió irse expulsado y apenas vio la amarilla. El jugador de Central le entró en plancha a un tobillo del juvenil, que quedó muy dolorido pero siguió jugando por el contexto del partido.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Este lunes, ya con las pulsaciones más frías y arrancando la semana de trabajos, Racing de Alma pudo confirmar el diagnóstico del volante. Según confiaron, Alcaraz sufrió un esguince de tobillo izquierdo y el parte médico trajo alivio tanto en el jugador como en el club. Por suerte, la dura entrada no afectó ningún ligamento y Carlos estará al menos una semana afuera de las canchas. El tobillo es noble, se suele recuperar rápido y por eso, dentro de todo, la lesión termina siendo una buena noticia en comparación con lo que pudo haber sucedido.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing
El momento de la lesión de Alcaraz.

Carlos Alcaraz entró por Lisandro y tuvo un buen rendimiento

El pibe de Racing ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de un cansado Lisandro López. Con su entrada, Enzo Copetti pasó a jugar de nueve y Alcaraz se paró como extremo por derecha, con mucha movilidad y cortes hacia el centro. Tuvo un buen rendimiento y fue aprobado por Fernando Gago, quien encontró al jugador surgido del Tita como el único que pudo cambiar la cara de un Racing que se cayó mucho en la segunda etapa. Lamentablemente, no va a poder jugar contra Defensa y deberá trabajar al menos durante esta semana en kinesiología. Aunque sea no fue nada grave...

2 comentarios en “Se confirmó la lesión de Carlos Alcaraz”

  1. Al Oso lo echan con el bojo por un toquecito en la cara, a Copetti por un codazo, pero, oh milagro... Avila le mete un planchazo alevoso que lo lesiona y nada, Rojo le da un manotazo en la cara a uno de Velez y nada de nada, ni penal, ni roja, ni amarilla, riber el partido anterior hace dos goles con jugadores que parten en posición de offside, a nosotros el sábado nos inventan dos offsides (uno a Chanca y otro al Licha) con al menos dos jugadores de Central habilitando en clarisimas jugadas de gol.... Blanco, teléfono, a ver si te despertás, porque al margen de lo que juega el equipo, los arbitrajes CONTRA Racing son desastrosos, no se banca. Ya nos rompieron el tujes con el fixture, es hora de hacer un poco de quilombo.

    1. bien dicho, y despues de haber estado proscriptos mas de 4 décadas, hasta la muerte del mafioso ferretero, no podemos dejar de tener la guardia alta NUNCA!!!, como dijo el caradura de gallardo, que juega con el equipo dopado, y patadas voladoras permitidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba