Se confirmó la lesión de Copetti y Racing respira

En Racing todos temieron lo peor con Enzo Copetti. Cuando lo vieron en el piso, gritando de dolor y pidiendo asistencia en su rodilla derecha, todos quedaron paralizados. Quizá hasta fue por eso que nadie se detuvo a pedirle de manera más efusiva ese penal que Herrera no dio inexplicablemente. Pero la realidad es que el delantero de la Academia no pudo seguir y se fue con claros gestos de dolor, directo al vestuario. Un patadón criminal que le enganchó la pierna. Pero el nueve ya le realizaron estudios. Se confirmó la lesión de Copetti y Racing respira.

No es para menos, porque en el momento la mayoría pensó en que tenía los ligamentos comprometidos. Que se venía una nueva operación y otro titular afuera por largo rato, pero no. Si bien está totalmente descartado para la final ante Boca, los estudios que le realizaron esta mañana arrojaron que el delantero de la Academia sufrió un esguince de rodilla y tobillo derecho grado dos, por lo que no hay rotura ni están comprometidos los ligamentos.

Una noticia positiva para Racing esta confirmación de la lesión teniendo en cuenta que se esperaba lo peor con Copetti. Mucho más con lo que ocurrió hace muy poquito con Emiliano Vecchio, otro jugador clave. De esta manera, el punta no deberá pasar por el quirófano. Y si bien tendrá que estar un tiempo con la zona inmovilizada y hasta puede llegar a tener que utilizar muletas por un breve tiempo, se estipula que la recuperación de demandará entre cuatro y seis semanas.

Copetti y su lesión que no lo hacer perder terreno en Racing

En cualquier otro año, está lesión que Copetti sufrió en Racing lo dejaría afuera de todas las definiciones importantes. Porque suele ser entre noviembre y diciembre donde se terminan los torneos. Pero en este caso el Mundial de Qatar, disputado en una fecha totalmente extraña, le dio una mano bárbaro al delantero. Está claro que tendrá que mirar de afuera ese mano a mano ante Boca, un duelo que todos quieren jugar luego de lo que fue este 2022.

Lesión Copetti Racing
Se confirmó la lesión de Copetti en Racing.

Sin embargo, este sería el único partido que el delantero de la Academia se perdería en Avellaneda. Es que incluso mirando el panorama menos alentador y llevando la recuperación a los tiempos más largos, las seis semanas se cumplirían para mitad de diciembre. Esto quiere decir que estará en óptimas condiciones para el 2023. Pero, principalmente, para la pretemporada. Un aspecto que es clave y mucho más con los equipos de Fernando Gago, que los exige a pleno en lo físico.

Eso sí, ahora que ya se tiene la confirmación de la lesión de Copetti en Racing, habrá que ver qué pasa con su futuro. En las últimas horas habían crecido muy fuertemente los rumores de dos clubes interesados en la MLS, que vendrían seriamente a la carga. Y se trate de algo menor, no hace que esta posibilidad se caiga, ya que una lesión de mayor gravedad hubiera terminado con cualquier posible trasferencia. Además un dirigente del club admitió que hay dos ofertas por el delantero que fue una de las figuras del equipo en este 2022.

55 comentarios en “Se confirmó la lesión de Copetti y Racing respira”

  1. Anoche los periodistas de espn (menos Tomy Davila) decían que no fue penal. Siguen insistiendo con que nos regalan todos los partidos. Parece que volvimos a los tiempos de don julio. Pero somos Racing y sabemos soportar. Dios quiera el domingo seamos campeones, pero luego hay 2 meses para corregir. No nos puede pasar más todo lo ocurrido este año.

    1. Le deseo una pronta recuperación a Enzo!!
      Por suerte no fué nada grave.
      Fué parte muy importante de este muy buen año futbolistico de Racing, con sus 21 goles y 6 asistencias, abanderado de la presión alta y una fiera que deja el alma y hasta la última gota de sudor en cada partido!
      Ojalá tuvieramos 4 o 5 jugadores mas con la actitud de Copetti, hubiéramos sido campeones 5 fechas antes del final.
      SI LEES ESTO ENZO, QUE 2 GILES QUE TE INSULTARON AYER NO TE HAGA CREER QUE LOS MILLONES DE HINCHAS DE RACING PIENSAN COMO ELLOS.
      YO AGRADEZCO QUE DEJES EL ALMA EN CADA PARTIDO POR NUESTRA CAMISETA.
      ESOS CAGONES TE INSULTAN SABIENDO QUE NO PODES PASAR PARA LA TRIBUNA, CARA A CARA SE HACEN PIS ENCIMA.
      A LA GILADA NI CABIDA.
      AGUANTE RACING SIEMPRE!

      1. Copetti es a Racing como Messi a la selección, por suerte lo tendremos para el próximo campeonato dado que será muy difìcil que alguien se arriesgue hasta tanto no vuelva a jugar.
        Perdón Copetti por los energúmenos que disfrazados de blanco y celeste no reconocen tu esfuerzo y te discuten. Estuviste muy bien en no patear el penal ya que no sos un especialista en esa función. Saludos

  2. Bueno me alegro por él. Nunca desearía que un tipo se rompa, y menos uno que mal que mal vino a Racing por dos pesos y le dio bastante al club, a pesar de lo del domingo pasado.
    Igual creo que la relación con la mayoría de los hinchas está rota, y lo mejor para el club y para él será que lo vendan en este mercado.
    Ojalá que la lesión no complique todo.

    1. Gente sin azucar hay en todos los clubes. Gente ingrata, exitista. Nada de eso representa al hincha genuino de Racing. Por todo eso, lo mejor para vos Copetti!! Dejás todo por la camiseta. Jugaste lesionado contra River y tuviste la responsabilidad de no ir a patear ciegamente un penal sin sentirte 10 puntos. El que jugó al futbol alguna vez sabe que es muy importante la parte anímica y que si no estas al cien hay otro compañero para cumplir. El error en ese caso fue del DT que no planeó la situación de manera prolija.

      1. "..el DT que no planeó la situación de manera prolija."
        Hablás del mismo DT que negó absolutamente todo y especialmente lo que acabas de decir en la conferencia de prensa posterior? O sea que no es prolijo en varias situaciones el muchacho parece. SU error valió un campeonato HISTORICO cuyas condiciones difícilmente vuelvan a repetirse (y por lejos Gago alias "negador serial" es el primer responsable) . Pero eso ya es historia.

        Por otro lado, no creo que a ALDO le falte azúcar o sea ingrato, y SÍ representa lo que muchos Racinguistas sentimos. También ustedes los positivos por decreto tienen un poco razón, sí, absolutamente.
        Por otro lado, qué sería un hincha "genuino" de un Club? Uno que piensa como vos? Un tipo como Azaro no te parece genuino? seguramente no; no sonará positivo, pero es totalmente realista en su relato y descripción después del partido. Y ama a Racing, quién lo dudaría.

        Yendo a Copetti: yo prefiero que si no se anima, porque no le diera la talla, o porque fuera un miedoso, indeciso en los momentos críticos, o porque criteriosamente (y esta se la acepto) dice "soy malo en esto y lo demostré, que lo haga otro no me jodan!"...y sí, prefiero que NO ejecute el penal.

        Hasta ahí ok, no es eso lo que me molestó al menos a mí. No le dí tanta importancia, pero hay actitudes que indignan y creo que es eso lo que más ha molestado. Es claro que el nabo de Oro fue Gago, el nabo de Plata fue Galván y los nabos de Bronce fueron los que, en una infantil y muy poco profesional discusión por la que Racing JAMAS debió pasar, insólitamente, dejaron que un nabo desconocido en el futbol y en Racing, ejecutara TAMAÑO penal.

        Pero rompieron tanto las bolas con Copetti que fui a ver todo ese tramo varias veces...y entendí una buena parte de la bronca que le tienen y le van a seguir teniendo (quizás excesivamente? ..ponele) Y me encontré con que no sólo parece muy esquivo a la situación, sino que en un momento se queda CLAVADO, ESTATICO y no vuelve a responder más, se desentendió de todo, jamás evaluó un posible rebote, no movió más el culo se entiende? Y viene Oroz desde 4 o 5 metros justo atrás de Copetti ??? Y encima gana la posición y patea! Pasó por al lado de Copetti !!...y fijate que a Oroz es al que menos castigaron... será por que él SÍ fue "positivo" (y es una burrada lo que hizo ok) y fue a buscarla, con lectura previa de las posibilidades que se pueden llegar a dar. Copetti no leyó nada, cerró el libro y se hechó a dormir la siesta (parado claro). Esa es una de las conductas que tuvo que muestran que él estaba desconectado y borrado o "huído" del penal y todo lo que tuviera que ver con el penal, desde el primer momento. Y eso es lo que muchos no le quieren perdonar. Es injusto? no, por qué?. Acaso está mal hacerlo plata como hacen plata a todos los demás? No. Pasa que ahora se devaluó solito, pero no es mala idea si fuera buen negocio para Racing.
        Todos los hinchas de Racing quieren verlo ganar finales, los negativos y los positivos. Algo en común hay finalmente.

        1. no sé si a Aldo le falta azucar o le sobra vinagre, lo único cierto es que el 80 % de este subcampeonato se lo debemos a Copetti, lo demás es todo verso y son contados los que piensan como vos, lamentablemente casi todos escriben en este lugar y los tenemos que bancar.

          1. Sí, en eso estoy de acuerdo, no se puede negar, y por apenas 3 goles y Copetti era goleador del campeonato.
            Obvio que fue un tipo clave. No dije "liquiden a Copetti", no dije "remátenlo al mejor postor". Si se queda, sin dudas va a repetir su rendimiento. Si se va, ojalá que esa guita sea bien invertida por el bien del club. Punto. Ambas posibilidades son igualmente válidas, es simple y el negocio manda.

            Por otro lado yo jamás pondría un pasacalle contra Copetti, ni contra vos que no tengo idea quién sos, ni contra nadie, ni escupiría en la cancha, ni forrearía a los negros ni a nadie...como vi a varios hinchas de Racing hacerlo (y como lo hacen en todas las canchas) porque les encanta practicar el "folklore del fútbol". Todas esas conductas son propias de gente hueca y muy ignorante, aún aunque el otro sea de Independiente. Por suerte jamás sufrí esa enfermedad, así que no hace falta que defiendas a Copetti, porque le deseo tanto éxito como vos.

        2. Pepe Moura YA NOS CONTASTE QUE SOS HINCHA DE BOCA QUE HACES ESCRIBIENDO EN ESTE FORO? TE GARPAN? VOS Y ALDO SON LA MISMA PERSONA SEGURO, SIEMPRE UNO DEFENDIENDO AL OTRO Y NINGUNO ES HINCHA DE RACING.
          HACÉ UN FAVOR Y VOLA DE ACA BOSTERO INFILTRADO.

          1. jjajaja me haces reír Francella, no no, estas equivocado. No recuerdo haber visto el nombre ALDO en otras respuestas. Y si me sumé a alguna opinión habrá sido porque me pareció válido el criterio, punto. No tengo ni puta idea quién es ALDO ni creo que necesite que nadie lo defienda.

            Sí soy hincha de Racing, y quiero un equipo demoledor, quiero que el club se dé la oportunidad de hacer historia una vez, en los próximos 15 años...una vez, como lo hizo Boca con Bianchi, y River con Gallardo, eso quiero ver, como era Racing antes, mucho antes. Así que dormí tranquilo pibe.

            Jamás sería hincha de Boca Francella, los detesto realmente, es el único defecto del "folklore del futbol" que nunca voy a poder superar y no entiendo por qué. Pero los respeto, no sufro la enfermedad de los burros, de la gente hueca. Ojalá por tu bien no seas uno de ellos. Cero problema con Independiente x ejemplo, que ganen la del mundo si quieren, me caen bien y son vecinos. Mientras no le ganen a Racing, no me preocupan en lo más minimo. Idem River, que lo único que detesto de River es que Racing le tenga miedo, y no me banco que NADIE parece estar trabajando en esa situación absurda.

            Así que le pifiaste feo con Boca, estoy en las antípodas. Así que volá vos que viajar te va a llenar de cultura, te cambia la vida y te va a hacer bien, te lo recomiendo.

      1. PEPE MOURA NO NECESITO 50 RENGLONES COMO VOS PARA DESARROLLAR UNA IDEA, SE VE QUE TANTA "CULTURA" TE QUITO PODER DE SÍNTESIS.
        VOS MISMO EN ESTE FORO ANTES DEL PARTIDO DE RACING CON RIVER, ESCRIBISTE DICIENDO QUE SOS HINCHA DE BOCA.
        POR MAS QUE LO NIEGUES, YO SE BIEN LO QUE LEÍ, DESPUES NO APARECISTE MAS POR ACÁ Y AHORA VOLVES A DECIR BOLUDECES HACIENDOTE EL CULTO.
        SOS TREMENDO BOSTERO, NI EN JODA UN HINCHA DE RACING DIRÍA QUE ES BOSTERO COMO LO EXPRÉSATE VOS ESE DÍA.
        ASI QUE NO SE QUIEN TE PAGA A VOS Y A TU CLON ALDO, PERO NO NOS TOMES DE GILES.
        TE QUEDÓ CLARO?

        1. Vos y varios usan el poder de síntesis para hacerse los positivos y simular que no paso nada el Domingo, allá ustedes. Miran para el costado, a lo Gago en la conferencia, y dicen "vamos Racing carajo", cero crítica. No soy de Boca me chupa un huevo Boca y jamás dije ser de Boca. Sucede que ante semejante pecheada, semejante cagaso PERMANENTE ante River (o eso también lo vas a negar?) me da tanta bronca como hincha de Racing que les doy con todo, porque se lo merecen. Y ya venis con bronca de la pecheada contra Lanus que ganaron cagando contra otro equipo que no jugo a NADA! cuando tienen todo a favor y a veces parecen dormidos...Si a vos te gusta aplaudir en 2 renglones y te sentís más piola, aplaudí. Yo los voy a criticar cada vez que jueguen como un equipo chico, porque considero que Racing da para mucho más. Y con River jugaron como un chico, siempre lo hacen. Ahora soy hincha de River también? Lo voy a fusilar siempre a Racing con el tema River, porque no puedo creer que sean tan pero tan cagones contra ese equipo, aunque a vos te haga feliz negarlo. Pero eso no me hace hincha de River, ni de Boca.
          Ah!...mandale un saludo al que debe ser tu ídolo, Matías Rojas...sí, el que una fecha antes dijo que Boca iba a salir campeón...según vos seguro que es hincha de Boca.

    2. Menos mal que fue una lesion grave pero no se rompio nada. Mas alla de que se equivoco en abrir la boca unas fechas antes y luego no hacerse cargo del penal decisivo, no podemos olvidar todo lo que dejo Copetti en cada partido desde que llego a Racing. No hay que ser ingratos..equivocaciones tenemos todos. Fuerzas Enzo y pronta recuperacion.

  3. Es la mejor noticia que se podia recibir... Ojala se mejore y se haga la transferencia al extranjero porque el necesita hacer la diferencia económica y Racing necesita sacarle un superavit a un jugador que nadie daba 2 pesos. Lo mejor para Copetti y su familia !

  4. Un alivio por la salud del jugador y también pensando en la economía del club que lo tiene como una de las posibles ventas del mercado. Desarrollo para Copetti e ingreso de dinero para el club.
    Me parece que con las críticas hay muchos que se pasan de rosca. Si queremos lo mejor para Racing critiquemos y saquemonos la bronca pero con respeto, sin mala leche. Es verdad que no asumió una responsabilidad y cobra un salario para hacerse cargo. Pero lo que de ninguna manera podemos dejar de ver es que si llegamos a estar a 1 penal de ser campeones o ahora a un partido sumar una copa fue también gracias al sacrificio y los goles de Enzo durante todo el año

  5. Una verguenza lo que hicieron algunos hinchas ayer con Copetti. porque insultarlo de esa forma? quienes se creen que son?
    Siempre lucho por la camiseta.

    1. Tenes razón Marcelo, vos y todos los que opinan como vos, que por suerte parecen ser la mayoría.
      Ahora, considera también, que esa conducta retrógrada e involutiva que bien reclamas, se pone en práctica permanente en todas las canchas.

      Seguramente fuiste alguna vez a ver un partido, ¿no viste que está lleno de gente haciendo lo mismo contra el oponente tooodo el puto tiempo? ¿No viste como reaccionan los monos cuando ven a un negro? Ah no claro, si es Carbonero no! porque es un crack!, pero si no lo fuera lo forrearían todavía más por ser negro. Así es el hueco, así es la media de la población que va a la cancha, que cuando no tiene éxito propio necesita forrear al otro.

      Lo que quiero decir es, ¿por qué esperarías otras cosa? ¿Por qué todos ustedes esperarían otra cosa?? Si nadie mueven un puto pelo cuando ven cómo otras personas son basureadas, forreadas, sólo por ser oponente o por tener otro color. Al contrario, lo ABSOLUTAMENTE NORMAL es esperar que estos monos puteadores y escupidores aparezcan constantemente, porque lo hacen siempre y lo van a volver a hacer, sólo observalos. La única diferencia es que cuando lo hagan contra un jugador de Independiente, o de Boca...la mayoría va a aplaudir y con mucho gusto, algunos, van a aportar su saliva o sus objetos personales. Hipocresía pura. Ni Copetti merece eso, ni nadie más lo merece...pero traten de ponerlo en práctica cuando van a la cancha. Caso contrario, disfruten ahora en carne propia la indignación que muchos otros mortales sienten con los basurean en patota, a ellos a y sus familias.
      (Y no hablo por vos Marcelo por supuesto, hablo en general aclaro).

  6. Aguante Cope te banco un error lo tiene cualquiera y paren con el tema del penal que eso solo no fue el motivo porque se perdio...hay varias causales...
    Vamos racing siempre adelante pero siempre para mejorar lo que hay q mejorar

  7. Vamos Enzoooo!!!!!! A recuperarte pronto!!!! Gracias por toda la garra, los goles y por tirar siempre para adelante!!!!!! Los de Racing de verdad te lo vamos a agradecer siempre, el resto son pavadas…. Aguante Racing siempre!!!

  8. Fuerza Cope !! Menos mal !! pero patetico lo de ayer con ese idiota puteando como un cobarde , y todo lo mejor para Maxi Romero que la rompa el domingo como lo hizo ayer..

  9. Que buena noticia !!!!
    Es muy triste verlo en esa silla de ruedas a un tipo que lucho por estos colores todo el año sin guardarse nada.
    Lo del penal ? hay por lo menos tres jugadores responsables más ademas de él, pero a esos nadie les recrimina nada.
    A recuperarse pronto y disfrutar las vacaciones, el futuro dirá con que camiseta te veremos , solo espero que , si no es la de Racing, sea una del extranjero.

    1. Vamos Copetti !.
      No se le puede dar seriedad a tipos que insultan por un penal. Se nota que nunca hicieron nada y no tienen vida.
      Recuperate y quedate en Racing que los que queremos al club y no somos descerebrados te valoramos

  10. El campeonato no se perdió por el penal,fue por la cantidad de puntos ganables que perdimos en el camino porque tenemos un solo volante de contención Mereno,que parece Patoruzu,cuando lo evitan a él sonamos,si tenemos variables en ataque muy buenos,si lo tuviéramos a Colidio,no nos gana nadie

    1. "..El campeonato no se perdió por el penal,fue por la cantidad de puntos ganables que perdimos en el camino."

      Esa es la primera y más importante verdad, por lejos, en toda esta historia.

  11. Esta foto de la nota muestra todo de él. Deja todo y los árbitros nunca ven nada de lo que le hacen. Le deseo pronta recuperación y lo mejor para Cope!! Ojalá se quede un tiempito más y siga siendo el gladiador de siempre! Y si no siempre agradecido!

  12. esa excusa de toca primero la pelota... los mismos que dicen no fue penal, son los mismos que reclamaron penal cuando Neuer le emboca un rodillazo a Higuain en brasil 2014... pero claro... llego primero a la pelota.
    Con esa excusa luego de trabar por una pelota, continúen el movimiento de la pierna y claven los botines en el adversario, que estupidez por dios.... deplorable los arbitrajes y los pseudo periodistas.
    Ya parece orquestado lo que le hacen a Copetti, como presionarlo para que acepte cualquier oferta.... me huele mal eso. No seamos ingratos.
    Fuerza Copetti, a recuperarse.

  13. ¡¡¡ fuerza Enzo !!! ayer me dio bronca ver al imbécil ese de remera blanca y azul recorrer 40 mtrs para insultar a un jugador. ¿para que pagar una entrada e ir a insultar? BAJA UN CAMBIO FLACO, para ir a putear quédate en tu casa si pusieran el mismo entusiasmo para con los políticos QUE SI NOS JODEN LA VIDA, seriamos Noruega ...que fracaso debe ser la vida de alguien para canalizar toda su bronca en un jugador de futbol.. OJALA TE RECUPERES PRONTO ENZO

  14. Enzo Copetti no es un crack, tal vez no se compare con muchos que jugaron en su puesto, como Milito o Bou, Estevez, Toti Iglesias, etc. La lista es larga. Pero Enzo juega en Racing, es nuestro 9 y lo demuestra en cada partido. Deja el corazón y su físico al servicio del equipo, en cada cruce con los defensores.
    Basta con ver la jugada en que se lesiona, la manera artera que el defensor le va de atrás y lo cruza y que por mas que toque la pelota, arrastra y aplasta la pierna del delantero. Era penal y expulsión. Y hay otro cruce durísimo sobre Enzo del jugador que se va luego expulsado y debió ser expulsado solo por ese cruce.
    ¿A este pibe lo fueron a insultar hinchas de Racing? No, me niego a creerlo, no se puede aceptar que un hincha de nuestro glorioso equipo, por mas estúpido que sea, vaya a putear a un jugador nuestro que se entrega como Copetti. Me encantaría invitarlo a tomar un café a Enzo y al estúpido, si es que realmente es hincha de Racing y seguramente le va a pedir perdón y un autógrafo.
    Gracias Enzo Copetti, me daría vergüenza ajena que te agreda nuestra gente. No bajes la guardia pibe, Racing no somos los imbéciles que te insultaron.
    Como dije luego de perder con River, el próximo domingo jugamos nosotros. Por algo es. Otros lo miran desde afuera. Y encima les enseñamos cómo ganar con 1 jugador más. Con 2 más no hace falta, es imposible no ganar con tanta ventaja. Salvo que un mono coma banana y te haga un gol. Eso sí que no se olvida. Un penal lo erra cualquiera, incluso Maradona y Messi.
    Abrazo académico

  15. Pronta recuperación, a aquellos que lo critican ( eso está bien si se quiere ) no pasen al lado oscura de insultar o maltratar, juega con nuestra camiseta, es nuestro, que le pasa a la gente ? no tienen hijos, sobrinos, nietos de esa edad para ensañarse con Enzo ?
    Más respeto por la persona y por su profesión, a nosotros en nuestro trabajo no se acerca gente de la vereda a putearnos, y no me vengan con el pagamos la cuota, el abono y bla bla, eso no da derecho a la agresión

    1. RIC, absolutamente de acuerdo en todo. Sólo te agrego algo que casi pasa como desapercibido en tu comentario:
      "juega con nuestra camiseta, es nuestro, que le pasa a la gente ?"

      Si no jugara con nuestra camiseta tampoco nadie tiene ningún derecho a basurearlo, aunque llevara la 9 de Independiente. Porque las cosas son como muy bien lo decís en el último párrafo.

  16. Mejórate Pibe !!! Diste el 100 % por esta camiseta, si no te tenias fe para patear un penal es entendible , cuantos jugadores sabiendo que están ante una inminente venta van a arriesgar las piernas como vos ayer !!! Y sufrir una lesion que te puede tirar todo por la borda , eso habla muy pero bien de vos , ahhh perdón por esos ingratos que te insultaron ayer , si yo fuese directivo les suspendo el carnet por un año [email protected]

  17. Cope me alegro mucho q no sea nada grave. Fuiste un jugador q nunca paso desapercibido para los verdaderos hinchas de Racing. Siempre dejaste todo en la cancha. Si hay 3 q dicen ser hinchas q te putean. Somos miles los q te bancamos, reconocemos tu esfuerzo y sacrificio por Racing y t agradecemos todo lo q hiciste por nuestros colores. Aguante LACADE y el domingo cueste lo q cueste tenemos q ganar.

  18. Vamos Enzo...!!!
    Lo mejor y que vuelvas pronto, los hinchas que te reclamaron...?? Cuando hicistes los goles te decían algo...??
    Sabes que pasa gente que no sabe nada hay en todos lados.

  19. Buena noticia. Para Racing y para el. En mi opinion hay que venderlo urgente, lo del domingo pasado es imperdonable, esté o no al 100%. Tenia que patear y hacerlo. No hizo nada. Asi que valoro lo que hizo po Racing pero no deja de ser un luguercio. Traigamos un 9 mejor qu al lado de el, abundan.

    1. no sé porque es imperdonable, erró los dos últimos penales, es lógico que no lo tenía que patear él. eso no es ser cagón sino ser responsable. prefiero su actitud y no la del tronco Galvan que se lo sacó a Hauche o Piovi y nunca había pateado uno dentro de un partido.

    2. Maximo goleador del año en el fútbol argentino con 21 goles mas 8 asistencias
      Deja el alma en cada partido, los centrales de todos los equipos no quieren saber nada de enfrentar a Copetti, vale 10 millones mínimo como es su cláusula de salida.
      Y vos decís que hay un 9 mejor y que abundan?
      Seguí con el tenís que es lo tuyo.

  20. Lesiones molestas para cuidar con tiempo y la herida sangrante en cresta tibial. Pregunto, no había una camilla o silla para evitar males mayores? Un esguince que no se cuida desde que se produce, trae más dolores de cabeza que una fractura distal de tibia y peroné. Errores que parecen simples, pero pueden marcar la limitación articular. Para tener en cuenta el Cuerpo Técnico. Suerte Copetti, y que tú retorno sea muy bueno y con eficiencia en todo lo que hace a un hombre , un jugador de excelencia.

  21. MORO DE U. S. A
    A LOS...CRONICOS. REZONGONES COMO LOS QUE LA CHABEN.. ESOS QUE INSULTARON A ==COPETTI==SE. ACEMEJAN .......A ESE DICHO...TAN REAL..
    ==SERVID. CIEN VECES....NEGAS UNA.......SIEMPRE. SE ACUERDAN DE LA
    NEGATIVA==((((conclusión..sssssssssssssssssssssss..seamos respetuos))))
    ==============================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  22. Que te recuperes pronto Enzo !!! y si no te vas que nos sigas dando alegrìas. Tu presencia fue fundamental para que sumemos màs puntos que nadie y el mejor equipo del 2022. Sacrificio, asistencias, goles... lamentablemente muchos cabezas de termos como esos pocos que insultaron ayer no entienden de futbol. Si Mura no se va para adentro inùtilmente en el primer gol de River, ya no pasaba màs nada y hablamos de otra cosa, pero eso nadie lo comenta. Fuerza chaqueño, te esperamos para la Copa 2023. Aguante Racing Carajo !!!

  23. GRACIAS ENZO COPETTI!!!!!!!!!!, le haz dado, le das y siempre le darás a mi QUERIDO RACING, EL ALMA, eres
    un grande, hasta los grandes se pueden equivocan, además es de valiente dejar que otro ejecute el penal, si uno no esta seguro de concretarlo en ese momento.

    1. No puede ser cierto que nos diga mufa y pecho frío el hincha de un equipo cuyo mayor logro en los últimos 20 años fue empatar 2 a 2 con Boca de visitante.
      Y que se fue al descenso y volvió a primera después de un robo bochornoso a Huracan en el desempate.

  24. Que buena noticia!!! Para Copetti y para los que apreciamos su esfuerzo en cada partido de Racing. Los que lo insultaron al salir de la cancha de ninguna manera representan el sentir de los hinchas de Racing, ni por el contenido ni por las formas, ojalá todos se comprometieran como Copetti, no es un exquisito, pero es un jugador que se ve que ha trabajado y ha evolucionado desde su llegada al club. Sus números lo expresan sin dejar la menor duda.
    Inclusive me quedó la sensación de que no se recuperó satisfactoriamente de la torcedura de tobillo que sufrió en el final del partido contra Lanús y que con River no estaba al ciento por ciento. Es una opinión personal. Abrazo Académico para todos y vamos Racing carajo!!!

  25. MORO DE U. S. A
    DA GUSTO PODER LEER. LOS ESCRITOS DE ..==RAINGUISTAS==DE ESTE NIVELQUE ..RECONOCEN LO QUE. ==COPETTI==NOS DA EN. CADA PARTIDO. QUE LO. VEMOS JUGAR....A LOS CLASICOS. REZONGONES..LES DIRIA NADA MAS IMPORTANTE ES....NO SENTIRCE ...IMPORTANTE......Y ....SI QUIEREN
    CAMBIAR.........PARA. ..SU BIENNESTAR..==ANTES DE IRCE A.... APOLIYAR......
    SIENTENCEN..UNOS. 10 MINUTOS DURNTE VARIOS DIAS. .....FRENTE A UN ESPEJO..AL. CUAL........... NO SE DEJEN DE MIRAR.........ABRAZO MAYOR ..Y....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U.S.A

  26. LA VERDAD NO ENTIENDO CUAL ES EL PORQUE HAY MUCHOS QUE HABLAN PAVADAS DE ENZO COPETTI SE OLVIDAN QUE ESTE JUGADOR ESTA EN TODAS PARTES DEL CAMPO DE JUEGO LUCHANDO PARA RECUPERAR LA PELOTA QUE A MUCHOS SE LES ESCAPA VA A LUCHAR EN CUALQUIER LUGAR DEL CAMPO DE JUEGO LA GARRA QUE TIENE ES SUPER Y NO LE ESCAPA A NADIE ESO QUE LO HAN INSULTADO TENDRIAN QUE PEDIRLE DISCULPAS PERO COMO NO TIENEN LA VALENTIA DE DAR LA CARA SE ESCONDEN HAY QUE DEJAR DE HABLAR PAVADAS Y APOYAR AL EQUIPO DE RACING CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS SERES HUMANOS Y A ESA GENTE YO LES PREGUNTARIA SI ALGUNA VES NO SE EQUIVOCARON Y SI ALGUIEN LOS INSULTO DEJEMONOS DE JODER Y APOYEN AL EQUIPO PARA QUE ESTEN EN LO MAS ALTO DE LA TABLA VAMOS RACING A NO BAJAR LOS BRAZOS

  27. Me alegro mucho no haya sido rotura de cruzados. La verdad pensé lo peor.
    Vi tantos programas ayer y muchos diciendo que no fue penal. No sé estos muchachos primero donde estudiaron y segundo nunca tocaron una pelota en su vida.
    El defensor se arroja en forma temeraria (como se suele decir ahora) y se lleva puesto todo, pelota, jugador, poco más hasta el pasto del Ducó.
    Una animalada ir así. No lo rompió de milagro.
    Y el otro que lo increpa cuando Cope estaba en el piso, imagino lo llamó para pedirle disculpas, no?
    Ahora a recuperarse bien, porque son lesiones complejas. El riesgo de comprometer seriamente los ligamentos está. Hubo muchos casos donde se volvió a jugar apresuradamente y vino lo peor.
    Juega a favor que viene el Mundial y hay tiempo para ponerse bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba