Walter Montoya Racing

Se confirmó la lesión de Walter Montoya

El golpe asustó a todos. Iban 32 minutos del segundo tiempo cuando chocó contra un defensor de Vélez y tuvo que abandonar la cancha. Justo él, que había ingresado apenas unos minutos antes y le había dado un shock de energía y vitalidad al equipo. Este lunes por la tarde se confirmó la lesión de Walter Montoya. El volante, que se había ido de la práctica del día con una cabestrillo para inmovilizar la zona, ya sabe lo que tiene.

Según le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador, el ex Cruz Azul y Gremio sufrió un estiramiento (esguince leve) en un ligamento de la zona acromioclavicular derecha. Había dejado Liniers con mucho dolor y de a poco se fue calmando. "Por suerte no es nada grave", le confiaron a este portal, descartando así cualquier lesión que le provocara estar mucho tiempo alejado de las canchas. Por suerte, el fin de semana no habrá fútbol y las dos semanas de recuperación le vendrán bárbaro para poder estar disponible para el partido contra River.

Para Eduardo Coudet, Montoya es un potencial titular para enfrentar al Millonario. De hecho, Chacho ya lo piensa entre los 11 que irán por el primer triunfo de la temporada. Y hay un antecedente que juega a favor de las chances de Walter de estar en el próximo partido. Renzo Saravia sufrió una lesión similar y estuvo alejado de las canchas por 10 días, por lo que darían los plazos para que el refuerzo se recupere ciento por ciento.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Donatti, como Walter Montoya

Además de Montoya, otro lesionado al que le viene bárbaro el parate es Alejandro Donatti. El defensor, quien ya está en la fase final de la recuperación de un desgarro, es un número puesto para volver a la defensa junto a Sigali. De esta forma, se abriría una fuerte duda en la mitad de cancha. Nery Domínguez, que fue de lo mejor ante Vélez e hizo un gol, podría ganarle el lugar a Marcelo Díaz.

15 comentarios en “Se confirmó la lesión de Walter Montoya”

  1. hay un buen plantel no tenemos que desesperarnos ahora tienen que empezar a aparecer los resultados positivos ya que si bien no perdimos tampoco conseguimos ningun triunfo para estar bien arriba y pelear desde lo alto no se si sirve de algo el parate pero si se que lo unico que nos pone en carrera a nosotros es ganarle a river en la vuelta dentro de 10 dias de local con toda nuestra gente ya no se nos puede escapar mas este partido otra vez porque recuerdo el empate por la copa libertadores donde fuimos superiores y el partido del campeonato anterior al salir campeones donde perdimos 2 a 0 pero merecimos ganar por esa diferencia nosotros ellos llegaron 2 veces e hicieron los goles nosotros erramos y encima ese dia armani le saco de la galera a zaracho 2 goles cantados el primero se estiro tan largo es y la mando al corner despues de una bolea hermosa de zara y en el segundo este ojetudo se arrodillo pegandole la pelota en los brazos entregados ante el fusilamiento de al lado cosa de no creer pero bue eso ya paso este es otro partido espero la suerte esta vez este de nuestro lado

  2. Nery Dominguez por Chelo Diaz Ya !!!
    Nery se lo ganó !!!
    Diaz está falto de ritmo.
    Vamos Racing Carajo, a ganarle a los gallinas, como sea !!!

  3. Nery en el medio si Donatti vuelve a la zaga, ni hablar que debe reemplazar al chileno que poco viene haciendo. Otro que últimamente rinde para cinco puntos es zaracho, no se pone el equipo al hombro.

    1. Q lindo q es ser de racing. Abrazo de gol para todos. Nos matamos.criticamos. acertamos. Putiamos.y todos queremos lo mismo. Ver a racing lo mas alto posible. Te amo racing club de avellaneda.

  4. Diaz esta muy solo en el medio. Rojas no existe y Solari piensa más en atacar que ayudar en esa zona. Para mi, pongo a Montoya por Cristaldo y juego 4-1-4-1: Arias / Pillud, Nery, Sigali, Soto / Diaz / Solari, Zaracho, Montoya, Barbona / Lopez. Cuando se recupere Donatti, vemos si va Nery al medio o no, y Rojas por lo que demostró al banco. Cvitanich podría entrar porque futbolisticamente es mas que el Churry. Hoy todos los equipos te meten un delantero y volantes que llegan, así nuestros marcadores de punta no se tendrían que ir al pedo al ataque descuidando la defensa

    1. Q lindo q es ser de racing. Abrazo de gol para todos. Nos matamos.criticamos. acertamos. Putiamos.y todos queremos lo mismo. Ver a racing lo mas alto posible. Te amo racing club de avellaneda.

  5. por favor traigan al morro garcia o a marcos ruben no lo podemos traer y lo máximo seria roger martinez eso necesita este equipo un 9 de peso físico para romper para traer a Rainiero me quedaba con cualquiera de los pibes y si no traigan a batallini si no pueden traer esos 9 es lo que nos falta y no entiendo como se nos escapo romeritoimaginate arias bebans o pillud donati sigali y mena dominguez Saracho barbona y Montoya licha lopez y roger marinez o ruben o el morro y si no batallini por barbona y licha y citanich SALIMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA

    JOSE MARIA

  6. tranki amigos esto recién empieza a no volverse locos ,, RACING va a pelear esta superliga ,, tiene buen plantel y empesaremos a sumar de a 3 contra las gallinas,, ay que ganarles con futbol.-
    vamos RACING,,

  7. buena noticia de montoya y donatti. RACING necesita recuperar todos sus jugadores física y futbolisticamente. hay material para continuar arriba. el grupo continúa con la misma onda de intentar y agotar sus recursos para llegar al mejor resultado. dos semanas de oro para todo lo que debe encaminar el entrenador. que con las gallinas se revierta la tendencia y se pueda retornar a los triunfos. RACING lo merece y lo necesita para inicio de un nuevo ciclo victorioso. un abrazo akd. para todos

  8. El único Racing de coudet q.jugo bien fue el del primer semestre del año pasado cuando hicimos un colchón de puntos y ahí estaba centu en su mejor versión , diaz lo único q hace jugar en su corralito y pasar la pelota de un lado a.otro, este equipo de ahora nonse asoma al de aquel. Si van a traer un delantero pongan toda la plata por paolo guerrero ese si va al frente.

  9. hector de flores. cuanta razon tiene claudio. como les cuesta entender esto que el explica a casi todos los hinchas. es que en ese semestre centurion estaba en su nivel natural, al 100 x 100 ciento. era darle la pelota a el y a esperar que inventara una des sus jugadas, siempre exponiendo las piernas, siempre gambeteando para adelante, siempre cargando a los rivales de tarjetas, dando a sus compañeros la oportunidad de ingresar al area, ya sea con paredes o esperando convertir a traves de algun centro bien lanzado o alguna jugada preparada. nada de eso ocurre ahora,solo la constante presion, hasta donde puedan aguantar, como unica arma, y luego, cuando ya no hay piernas, los pases laterales intrancendentes que no conducen a nada. bravo claudio. coincido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba