pulpo gonzalez racing

Se confirmó la peor lesión para el Pulpo en Racing

Avellaneda es tierra de disgustos. Ni siquiera una derrota produce tanta desazón en el plantel como las lesiones graves. Una más y van. El destino parece jugarle sucio a un Racing al que todo le cuesta demasiado. Y en este caso, proporcionándole otro cachetazo. Sobre el final del encuentro que la Academia igualó ayer en Rosario, Diego González fue a disputar una pelota con Fabián Rinaudo, quien le cruzó el cuerpo y en esa acción, el Pulpo cayó al suelo. Con lágrimas y tendido en la camilla, el volante debió salir del campo de juego. Toda una señal.

Se confirmó la peor noticia para el Pulpo González. Los estudios realizados este mediodía arrojaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión fue producto de un traumatismo con entorsis en esa zona. Con este panorama, el ex Lanús y Tijuana tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y recién antes de mitad del 2020 recién podrá regresar a las canchas.

Pulpo González Racing
El Pulpo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ya a simple vista, el diagnóstico inicial no era para nada alentador. Hasta el mismísimo entrenador de Racing, Eduardo Coudet, no había sido para nada positivo en la conferencia de prensa. "Me voy preocupadísimo, lo de Diego me tiene un poco sacado. No creo que sea algo leve porque me dijo que sintió un fuerte ruido en la rodilla. La verdad, uno siempre espera lo menos grave, pero no es alentador cuando pasan estas cosas", afirmó anoche el DT de la Academia. Y su percepción no estaba errada.

El Pulpito, otro lesionado en Racing

Diego González se suma a una larga lista de lesiones graves en la Academia. El último caso y el más resonante fue el de Augusto Solari, quien sufrió una dolencia idéntica a la del Pulpo, incluso en la misma pierna. El volante rosarino fue intervenido quirúrgicamente el 9 de septiembre y se encuentra en el final de la etapa de reposo post operatorio, ya que le extrajeron los puntos de su rodilla.

Pulpo González Racing
González, minutos antes de disputar la pelota con Rinaudo y sufrir la grave lesión.

Por su parte, tanto Julián López como Gastón Gómez padecieron la misma lesión y también en el miembro inferior izquierdo. Pero no termina ahí. El arquero Federico Escobar también sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, pero en la rodilla derecha. Sobre el Chila, quien ya realiza varios trabajos a la par de sus compañeros, se estima que a partir de noviembre ya pueda sumar algunos minutos en la Reserva de Mauro Gerk. Racing y una lista de bajas que no termina.

16 comentarios en “Se confirmó la peor lesión para el Pulpo en Racing”

  1. Chachony cuerpo tecnico... aflojen con las exijencias en los entrenamientos ...van a romper a todos los jugadores.... Por eso ya muchos en el plantel no los quieren!!!

  2. ¡¡¡¡QUE HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS !!!! en la cancha solo se ve un equipo lento, predecible, cansino, sin variantes, con un atajador que se las tiene que arreglar como puede (ayer se notaba su enojo con la defensa), por favor QUE LES HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS, están rotos y fundidos , es un equipo de mitad de tabla, ahh me olvidaba prestaron a más de diez jugadores (la mayoría sin costo) a equipos que ni siquiera los quieren mostrar, alguien puede explicarme que pasa, solo juega una competición, casualmente en la que debería defender el título...

  3. periodista te olvidas de Martínez, que también se rompió la rodilla Algo pasa muchachos, la verdad no veo muchas notícias de lesiones graves en otros equipos como en Racing. Ya van 5 o 6 .A reveer los médicos. que pasa.

    1. Sergio
      Mauricio Martínez se rompió antes de firmar.
      De todas formas, a ppio de año ya estaba para volver. A mitad de año (luego del campeonato) pasó a ser el 1er refuerzo... y?????

  4. Alejfernando nicolaandro

    Fuerza pulpo ojalá t recuperes pronto,hace tiempo q vengo diciendo d todos los pibes q se habla el mejor es Kevin Gutiérrez,ojalá sea el próximo 5 d RACING,la rompe en el Tomba,chau Díaz gracias x todo, bienvenido facha Gutiérrez

  5. Coincido con Marcelo y amplio. La cantidad de lesiones musculares tambien. Ej. Donatti. Lo que pasa con River es inaceptable. Es el entrenador. No los jugadores. Es temeroso el chacho. Racing es un equipo previsible, lento de movinientos, sin sorpresa, jugadores que no rompen lineas, sin relevos coordinados, y se defiende con pelota, porque no sabe hacerlo sin pelota.
    Es la hora del Sr. Evelio CARDOZO. BASTA DE TAPARLO. A LA.CANCHA NOMAS. Y NO SALE MAS.

  6. Una pena lo de Diego, pero quizás también es una cuestión del destino que nos ilumine para que este tipo de jugadores queden fuera de la cancha. No entiendo siquiera cómo lo dejaron volver. Sin Solari y González creo que el cuerpo técnico tiene las chances de armar un equipo a la altura.

  7. MORO DE U. S. A
    ESPERO ESTE MUCHACHO.. QUE SE RECUPERE DE LO MEJOR ....FUERZA ..==PULPO==
    QUE SIEMPRE JUGANDO. COMO SEA PERO. CON..FUERZA SOBRANTE......ARRIBA ESE CORAZON DE ..PULPO..IGUAL A UN LEON..UN ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Pulpo, una pena tu grave lesion, toda la fuerza y pronta recuperacion..
      A algunos "hinchas" ver fantasmas no ayuda.. No empecemos a "dibujar"conflictos en el plantel ni en la dirigencia, si perdieron elecciones, esperen las proximas, tal vez en 50 años puedan lograr lo que esta logro en 5..
      Aguante Racing carajo!!!

  8. Nadie puede festejar una lesión Ojalá se recupere totalmente. A partir de acá se presenta la oportunidad de recuperar la dinámica y el ritmo que tenía el equipo con Zaracho ocupando el centro del medio campo, y que sobre la derecha rendía cada vez menos. Un capital del club que se iba desvalorizando en base a un capricho del técnico retornando a un jugador que ya había cumplido su ciclo en el club y que ni siquiera justificó en su paso por Mexico donde el club que lo tuvo durante un año no utilizó la opción que tenía por su pase de un millón de dólares. Racing pagó 4 por ese invento que compró a San Lorenzo Ni hablar de el 4 uruguayo. Todo es raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba