Se Copa y no les Copa

A pesar de la oferta realizada por Alexis Martín Arias (750.000 dólares más una lista de cedibles), la posible llegada del arquero de Gimnasia se enfrío en las últimas horas. Sucede que desde el club confirmaron que un jugador no puede participar de la misma competición internacional para dos equipos diferentes , por lo que ya habrían decidido no seguir en busca de este arquero.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Armani es otra posibilidad.

Con la posibilidad de sí sumar a alguno que haya jugado la Copa Libertadores, Rodrigo Rey y Franco Armani volvieron a tomar fuerza. El favorito de Víctor Blanco es el capitán del Tomba, por quien ya había averiguado antes de la llegada de Agustín Orion y siempre fue de su agrado. El problema es que también lo quieren desde Europa (Atalanta) y habría más de un competidor. Así, el que se convirtió en más terrenal durante las últimas horas es el arquero de Atlético Nacional. El argentino, ídolo de los colombianos, avisó que quiere cambiar de aire y a pesar de que su cláusula de salida es de cuatro millones de dólares para arreglarse una venta en un precio más bajo. La principal traba, de todas maneras, sería el alto salario que tiene en Medellín. Esto parece que recién comienza...

3 comentarios en “Se Copa y no les Copa”

  1. ME PARECE QUE SI BIEN NO PODRIA JUGAR LA COPA SUDAMERICANA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR A ESTE ARQUERO. SALVO QUE PUEDA CONTRATARSE A REY. DE SER ARIAS, LA COPA LA JUGARIAN MUSSO Y GOMEZ. HAY QUE PENSAR QUE LA COPA SE TERMINA Y LO MAS IMPORTANTES ES EL CAMPEONATO QUE VIENE.

    1. Totalmente de acuerdo , en la copa quedas afuera enseguida y que haces despues , yo me inclinaria x Arias que es mas factible que Rey y Armani que tambien son grandes arqueros pero mas caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba