Se definen el técnico de Reserva y otras cuestiones

Racing Maggi Reserva

En la Academia se vienen horas de definiciones en varios aspectos, uno de ellos relacionados al selectivo. Después de la salida de Mauro Gerk, quien no renovó contrato, la dirigencia debe resolver quién será el nuevo técnico de la Reserva de Racing. Y una vez que eso suceda, entonces se determinará qué juveniles trabajarán con el plantel de Primera durante la pretemporada que comenzará el 3 de enero, luego de las vacaciones.

Hoy los candidatos para tomar las riendas de la Reserva son Fernando Quiroz (todavía no lo llamaron formalmente) y Pablo Gomis (DT de la Cuarta División. Según le contaron a este portal, Teté correría con ventaja. En esta misma semana podría resolverse esta cuestión o, a más tardar, en el inicio de la próxima.

Racing, Reserva, técnico.
El Tanque Gerk cumplió contrato y dejó de ser el técnico de la Reserva de Racing. Foto: @RacingClub

Antes de que terminara el campeonato de Primera, Gago diagramó un entrenamiento (post práctica del plantel profesional) con tres equipos formados por pibes para evaluarlos y empezar a decidir a quienes llevará de pretemporada. Y tal vez, alguno de ellos luego sea promovido. Por lo pronto, desde su llegada, Pintita subió definitivamente a Gonzalo Córdoba, a quien ya hizo debutar oficialmente.

MÁS NOTICIAS  Fede Vietto volvió a Racing, pero su futuro es incierto
https://youtu.be/g___ZkOn6wg

Una vez definido el técnico de la Reserva de Racing, se avanzará con otro armado

Cuando ya se sepa el nombre del técnico de la Reserva de Racing, Carlos Arano, nexo entre el fútbol amateur y la Primera, avanzará en las cuestiones organizativas para que Gago tenga todo listo lo relacionado con la presencia de juveniles. Por supuesto que el DT esperará, además, el arribo de refuerzos varios. Al menos ya tiene asegurado a Gabriel Hauche, quien por la mañana de este miércoles pasó por la revisión médica y por la tarde, si dan los tiempos, firmará un contrato por dos años con Racing.

MÁS NOTICIAS  Fede Vietto volvió a Racing, pero su futuro es incierto

En el regreso del plantel a las tareas post licencia habrá varias ausencias definitivas: Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo. También, posiblemente, se vayan Iván Maggi (préstamo), Leonel Miranda y Mauricio Martínez.

Fotos: @RacingClub

7 comentarios en “Se definen el técnico de Reserva y otras cuestiones”

  1. YO DIGO SI MUSCIO VIENE DE PRESTAMO, EN ENERO TENDRA LA POSIBILIDAD DE MOSTRARSE, O HAY ALQUIEN QUE NO LO QUIERE DEJAR JUGAR?, POR QUE ARANO LE DIO COMO CONSEJO RESCINDA CONTRATO QUE TIENE HASTA DICIEMBRE 2022...POR QUE ES TANTO AFAN DE SEPARARLO DE RACING SI NO LO DEJAN MOSTRARSE?. CUAL SERA EL MOTIVO?..19 AÑOS EN RACING , GRACIAS CHACHO X CREER EN EL, LASTIMA QUE TE FUISTE Y ALQUIEN DIJO A ESE NO...

  2. Hace unos días en este mismo portal pusieron una nota que era casi un hecho que Pablo Gomis asumiría como DT de reserva Nico.
    Por otro lado sería lo más lógico está en el club y conoce a los pibes de la cuarta donde estaba trabajando, en cambio a Teté Quirós lo quiero mucho pero viene de afuera, seria mejor ponerlo a Teté en la cuarta y después del año que viene vemos como le va a Gomis y si ponemos a Teté.

    1. Parece un razonamiento muy acertado; qué mejor este momento que darle oportunidades a los que están en el club y conocen a los pibes de inferiores?
      Inclusive a Arano que está medio colgado de Capria.

    2. Me preguntaba lo mismo, confirmaban que Gomís iba a ser el DT de la reserva y ahora aparentemente no... Me extraño leer la nota sabiendo que habian confirmado algo que no estaba sellado. Sinceramente prefiero a Gomís que realizó un excelente trabajo en la 4° antes que a Teté... (Sin ser nada personal).

    3. Totalmente de acuerdo, sería el paso lógico si Gomis trabajó bien en 4ta que trabaje con los mismos pibes que ya conoce en reserva. Pero bueno Racing es el mundo del revés.

      1. Que bueno que estamos de acuerdo la mayoría, me dió un poco de desazón y bronca leer la nota ésta que dice que Teté corre con ventaja, la bronca pasa por qué a Teté el que lo acerca a Racing es el Oso Fernández y a Gomis lo trajo Milito, si en Racing reinara la sensatez debería asumir Gomis, veremos a quien ponen.

  3. GOMIS TIENE QUE SER EL TÉCNICO. TETÉ ( SI NO TIENE LABURO Y LO QIEREN AYUDAR) QUE SEA ASESOR O ALGO ASÍ, PORQUE SI LO NOMBRAN Y LE SALE LABURO DE TÉCNICO, NOS DEJA DE SEÑA.( YA LO HIZO )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba