Hauche vuelve a Racing: será el primer refuerzo

Racing avanzó por Hauche

Apenas se hizo público que no seguiría en Aldosivi, su retorno empezó a tomar forma. Y apenas unos días después se convirtió en una realidad. Según pudo confirmar Racing de Alma, a última hora del lunes se llegó a un acuerdo de palabra para que Gabriel Hauche se convierta en el primera refuerzo de Racing de cara a 2022. El delantero, quien cumplió 35 años el 27 de noviembre, llega en buena forma por un buen semestre en el equipo mardelplata y tomará alguna de las sillas de referentes que dejaron vacías Lisandro López y Darío Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  Sarmiento y un arma que le preocupa a Racing

Con el pase en su poder, el Demonio este miércoles pasará por la revisión médica. Y si todo sale bien y dan los tiempos, por la tarde firmará por dos años con el club del que es hincha y había estado cerca de volver cuando jugaba en Argentinos. Eso sí, a priori no sería para retirarse en la Academia, ya que en su corazón también tiene el deseo de terminar su carrera en Temperley, club en el que debutó como profesional. De no mediar contratiempos, Hauche estaría poniendo la firma como nuevo refuerzo de Racing entre el miércoles y viernes. Comenzaría a trabajar en la Academia, claro, el 3 de enero junto al resto de sus nuevos compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu25-AGw6Kg

Hauche, un refuerzo que fue campeón con Racing

"En estos días tengo que juntarme con la gente de Racing por Gaby, aunque también tenemos pendiente charlas con otros clubes, así que hoy no hay nada resuelto", le había reconocido Luis Belvedere, representante de Hauche, que será refuerzo, a Racing de Alma a principios de semana. El Demonio llega para reforzar la delantero y con la aceptación de Fernando Gago, quien también lo había dirigido en Aldosivi. Campeón con Racing en 2014, en la campaña del título jugó 10 partidos e hizo cinco goles. En Avellaneda, Hauche jugó en total 144 partidos y marcó en 27 oportunidades, con un promedio de gol de 0.18 por partido. Será su tercer ciclo en el club.

40 comentarios en “Hauche vuelve a Racing: será el primer refuerzo”

  1. EXCELENTE NOTICIA!!!! Hauche tenía que volver a Racing y a pesar de sus 35 años está en perfecto estado físico!! Muy bien!! Hermosa manera de arrancar el mercado de pases, AHORA VAYAN POR ROMERITO, TENAGLIA, BAYRON MORENO, ALIENDRO, LERTORA Y UN 9 GOLEADOR.
    Muy feliz por Gaby Hauche y por nosotros los hinchas que lo vamos a disfrutar!!

      1. Hola Emilio me encantaría Walter Bou pero a no ser que el jugador haga lo imposible para venir, veo muy dificil que Boca baje sus pretenciones para venderselo a Racing, piden 10 millones de dólares y a prestamo a nosotros no nos lo van a dar.

    1. Hola Keynes.
      ¿¿¿¿Te referís a Romero el paraguayo???? Disculpame pero no. Otro Rojas no. Que vayan por Malcorra o alguno de los pibes del Tomba que son todos buenos y corredores. Pero Romero no aporta nada. Ya no es el que era y cuando era, tampoco era la gran cosa. Antes prefiero a Gio en una pata o a Moralito.
      Saludos!!!

      1. Hola Agustin, en materia de fútbol todo es materia opinable y es tu opinión y la respeto pero, PARA MI OSCAR ROMERO ES CRACK, HOY MIL VECES MEJOR QUE ROJAS Y MORALEZ, se ve que no lo viste jugar a Moralez tampoco, juega parado, MALCORRA me gusta pero juega de otra cosa, Romero tuvo problemas en San Lorenzo más por culpa de estar con el hermano, en Racing era Bambi ademas de hacerle goles siempre a los equipos grandes, AL BOJO LE METIO 2 EN 3 PARTIDOS,.a mí dámelo siempre, claridad para tocar, pases en cortada y excelente pelota parada, hoy no tenemos uno como Oscar, pero es mi opinión.
        Abrazo.

  2. Por fin una buena! ya no quiero hablar del año futbolistico que pasamos.
    Sabemos que entrega y sacrificio en la cancha no va faltar. El ya quiso volver antes y no se dio, demostro compromiso en Racing y en cada lugar en el que jugo, profesional de primera.
    Lo mejor Gabriel!!!

    1. La posta de la pertenencia ya pasó de mano, Hauche sin ser de la cantera se identificó siempre con el club. En este caso la edad no pesa, le sobra físico para jugar y de experiencia creo que no hay que aclarar, seguramente sea sabiduría para el grupo de jóvenes. Al fin una buena, hay que arrancar con otros aires el 2022.

      1. Bienvenido demoño!!!! Otra vez en tu casa!!!! Con la JERARQIA que trajo blanco este año arriba!!! Vos sos BENZEMA PARA NOSOTROS!!! TODA LA SUERTE ANIMAL!!! PROFESIONALISMO T SOBRA!!!!

  3. Me parece bien que no adquieran a Changalay y que vuelva Hauche que con 35 años es mas que este, Coppetti o Correa. De los delanteros posibles, habrá que ver quien tiene ganas de venir y ganar cosas, que no vengan de paseo. Igual, el problema mayor esta en el mediocampo, ya que no tenemos volantes creativos por las bandas, Rojas ya demostró que no es el jugador quer racing necesita y a los delanteros no les llega nada. Atras urgente un 6 que acompañe a Sigali y un 4.- Basta de inventos si queremos ganar algo.

  4. hincha de RACING, no pasó desapercibido cuando estuvo en RACING y hoy con una actualidad que muchos de 35 y menos de 35 años quisieran tener para estar vigente en el futbol competitivo de hoy. Una señal positiva para comenzar a renovar el plantel de cara al año 2022. Un abrazo akd para todos

    1. Cvitanich es tan malo que lo coreó todo el estadio. Hay cada uno dando vueltas...
      En fin, la buena noticia es que vuelve Hauche, un tipo que puede cubrir un poco el lugar de referente que queda tan vacío y que es hincha y quiere al club.

    1. El otro día se vio claramente que cuando son asistidos los delanteros cumplen. No es que Correa o Copetti no tengan cuentas pendientes, pero no son la causa principal del fracaso ofensivo de Racing, de hecho, ni Licha ni Cvita que son delanteros de jerarquía pudieron hacer goles en esta temporada. El problema principal de Racing es que el medio no genera juego ni marca (hasta la llegada de Alcaraz no había nada de nada en el mediocampo) y la defensa hace agua, los laterales no alcanzan, Pillud es puro oficio pero no está para titular, Prado no marca bien (Galván tampoco) y Nery no ayuda mucho como central a Sigali, necesitamos un central de verdad y que Nery juegue en el medio.
      El problema principal no es la ofensiva, es en el medio y en el fondo.

    2. Buenísima noticia! Ojalá que pase del acuerdo de palabra a poner la firma! Aún con 35, es más que Copetti, Correa y Chanca-no-se-quien, que juega siempre mirándose los empeines.

  5. Excelente noticia , con lo raton que es Blanco seguramente va a ser el pase mas importante que tengamos , ojala le traigan un 9 goleador al lado y uno con buen pie que se la pase , despues faltaria tambien el resto del equipo , un arquero , un cuatro ,un central y un cinco de corte , pero bueno por algo habia que empezar. Bienvenido Campeon !!

  6. Cambiamos unos viejitos por otros. Con refuerzos así no se puede pretender salir campeón. Tendremos objetivos de equipo chico, como clasificar a la Sudamericana y no mucho más. Hauche es un buen jugador y punto, está para recambio, los titulares deben ser otros si es que apuntamos alto. En el Rácing campeón 2014 era suplente con 28 años. Y antes era titular sin destacarse por lo futbolístico (sí por su entrega) en un equipo que peleaba el descenso.

  7. La mejor noticia de los últimos tiempos. Bienvenido a tu casa Gaby. Este jugador al lado de Copetti es Cristiano Ronaldo. Excelente incorporacion lastima que no vino mucho antes.

  8. Bárbaro, muy bien en esta. Hauche es de Racing, anda muy bien, tiene actitud y conoce al club y la camiseta no le pesa.-Ahora con esto solo no me conformo hay que traer mas refuerzos eh.-

  9. De acuerdo con todos. Bienvenido DEMONIO!!!!. De los que piden aquí no estoy de acuerdo con Romerito del que solo recordamos algunas jugadas y a Cocca le costaba ponerlo de titular. No se lució ni en China. Tampoco Maxi Morales que ya perdio su oportunidad. Menos que menos Roncaglia y Wanchope. Jugadores de esa edad o estan para competir como Hauche o a lo sumo uno por linea y que solo juegen uno o dos, No se olviden que ya tenemos a Pillud, Arias, Sigali, Nery, así que necesitamos frescura y velocidad

  10. Gran noticia. Es cierto es una lástima que no haya venido antes.... pero empecemos a mirar para adelante, con la fe que nos caracteriza, por una AKD como tiene que ser.... Vamos Racing Carajo!!!!!

  11. Una buena noticia, Hauche tiene 35 años pero corre como un pibe, además se lo ve mucho mas sereno y últimamente ha dado buenas asistencias, igualmente hacen falta 2 delanteros más, sobre todo un 9 de área. Podría ser Bou, parece que en Boca no tendría muchas chances de ser titular
    Tambien haría falta un central izquierdo y creo que Neri podría volver a jugar de "5" pero con dos volantes que tengan equilibrio en la zona media tipo Aliendro.
    Tengo mis dudas en el arco hasta que vuelva Arias, no estaría mal darle alguna chance a Tagliamonte, y si viene uno que sea muy bueno, si no que siga Chila

  12. Excelente noticia. Tiene un estado fisico envidiable por muchos jovenes. Corre toda la cancha con criterio. Es ideal para jugar de contragolpe, pero hay que ponerle compañeros acordes. Por favor Pintita a no dejarlo solo para que corra adelante todos los centros frontales. Coincido con varios que hay que tener un medio campo con marca y proyeccion y una defensa mas solida. No tiene cabida ni Copeti ni Chanca. No me gusta Wanchope, si Walter Bou para hacer dupla con Gaby, pero lo cotizan alto. Romerito tiene calidad los kilombos en el santo eran porque hacian dupla con su hermano. Yo tengo un hermano gemelo y cuando eramos chicos jugabamos de memoria, nos cansabamos de tirar paredes, pero tiene sus pro y sus contras. Me imagino lo que seria arriba con Centu, el demonio y la panterita. Pero hay que abastecerlos rapido y bien. Basta de ese juego lento para los laterales o para atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba