Se fue Cocca

Cocca Racing

Se quedó sin nafta y sin objetivos por cumplir. Finalmente, Diego Martín Cocca se irá del club. Mientras el cuerpo técnico y los jugadores estaban en la cancha auxiliar, el entrenador mantuvo una reunión con Víctor Blanco y le explicó que no tiene fuerzar para seguir en el cargo. Tras once meses en el club, el DT decidió pegar el portazo impulsado por los malos resultados e influenciado por un mal clima en el vestuario. A esto, hay que sumarle la disputa de egos con Lisandro López y el durísimo golpazo en el clásico ante Independiente. Al verlo sin fuerzas, Víctor Blanco le aceptó la dimisión.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Deja el cargo habiendo clasificado al equipo a la Copa Libertadores 2018 luego de un buen primer semestre. Además, se va como el técnico con mayor efectividad en la historia de la institución. Tan cierto como que nunca le pudo dar una identidad de juego al equipo durante todo el año.

De cara al futuro habrá que esperar las elecciones del diez de diciembre para ver quién puede reemplazarlo. Saja y Coudet pican en punta, aunque habrá que esperar los comicios.

30 comentarios en “Se fue Cocca”

  1. A ver si los supuestos lideres del vestuario lo imitan y por el bien de Racing (ya que dicen que lo quieren) se van y le dejan lugar a los jovenes o algun otro que no sea tan tronco....(vale para todos incluidos supuestos idolos)

  2. ahora tiene que renunciar Licha.
    Echó a Ubeda, a Zielinky y ahora a Cocca
    Es un enorme lider negativo
    hace un año que juega para atrás...
    Otro que se tiene que ir por lo que genera tanto adentro como afuera de la cancha es Vittor.....

  3. TODOS A VOTAR EL DOMINGO CONTRA GIMNASIA, SE ACABA DE IR EL MEJOR DT QUE TUVIMOS EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS... POSIBLEMENTE POR SUS ERRORES, PERO TAMBIEN POR LA RATA DE PRESIDENTE Y COMISION DIRECTIVA QUE LE TRAJO REFUERZOS FALOPA. Y POR UNA MANGA DE CAMARILLEROS HIJOS DE PUTA INCLUIDO LISANDRO (TU NO HAS GANADO NADA LOPEZ). NO SEAN FORROS, NO TENGAN MIEDO DE CAMBIAR, CON LOS JUGADORES QUE VENDIMOS HASTA YO SOY BUEN ADMINISTRADOR.

  4. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Licha se cansó de tener que ir a buscar la pelota al medio campo y también colaborar en la defensa. No se le puede pedir a un jugador de su categoría y edad más sacrificio. Lisandro no tendría que alejarse del área de definición, ero ya no está la capacidad de Aued ni la habilidad de Acuña. Sean objetivos y reconozcan que el equipo no tiene técnica de juego asociado. QUIEBRO CUATRO LANZAS POR LISANDRO Y SU GARRA Y ENTREGA !!! VAMOS LICHA TODAVIA, TE PRESISAMOS Y TE QUEREMOS, PASO LO QUE TENIA QUE PASAR. OJALA VENGA EL CHACHO COUDET !!!6

    1. ESTOY DE ACUEDRO CON LO QUE DESIS,-- ALBERTO. CREO QUE COCCA CUMPLIO SU CICLO.. RACING NO PUEDE ESPARAR, LICHA SIEMPRE ESTA EN MI EQUIPO TIENE CATEGORIA,, Y ESO DE SER VOLTEA TECNICO NO CREO QUE SEA ASI, LISANDRO QUIERE GANAR CON RACING, Y DISCUTE LA FORMA DE JUGAR DEFENSIVA QUE TIENE EL EQUIPO.. PERO EN REALIDAD ES EL TECNICO DE TURNO QUE LO ASE JUGAR ASI AL EQUIPO..LICHA VINO A RACING A GANAR UN TORNEO LOCAL O INTERNACIONAL Y ADIOS AL FUTBOL.. Y LE DA IMPOTENCIA JUGAR ASI ESPECULANDO, ESO PARA LOS QUE SON AMANTE DE COCCA POR QUE NOS DIO UN CAMPEONATO JUGANDO 442 MESQUINO NO NOS ENGAÑEMOS ..COCCA DIRIGIO BIEN SOLAMENTE EN DEFENSA Y JUSTICIA NADA MAS.. AHORA PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS AY QUE TRAER UN TECNICO FUERTE DE PESO.. PARA QUE TENGA SUMBANDO A LOS JUGADORES.. Y GANEN ALGO DE UNA BUENA VES,, ESTO ES RACING,, SALUDOS

  5. Totalmente de acuerdo con los comentarios efectuados en este espacio por todos los hinchas académicos, y no sólo los jugadores se les terminó el crédito, me parece que a blanco.... también !!!! Ahhh, yo no me olvido de tus comentarios....chiche Arano, que en River dijiste que nada que ver a lo que genera Racing !!! Te acordás ??? Te tendrías que matar el hambre en River o en su defecto en huracán, pedazo de imbécil !!!!!

  6. Lamentablemente se tuvo que ir,me hago cargo en comentarios anteriores sabia el hilo se corta por la mis fino,no se puede renovar todo un plantel,y cuando tus dirigidos no hacen eco de los planteos tecnicos termina en esto.
    Reitero dije debia irse,pero ahora tambien digo,deben irse varios referentes que lo que menos pensaron es en Racing,y sin problemas los nombro..Lisandro ,Pillud,Vittor,y ojala al margen de las elecciones sea quien gane se pueda contar con Milito como manager ,desde su experiencia,conocimiento y fundamentalmente su amor por el club,para recomenzar a encaminar los destinos de nuestro amado club.

  7. Jugadores camarilleros, ahora que lograron su objetivo, más vale que empiecen a ganar!!!!!
    Ahora tiene que renunciar Licha y Vittor.!!!!!!!!
    Echó a Ubeda, a Zielinky y ahora a Cocca
    "Es un enorme lider negativo"
    hace un año que juega para atrás…

  8. Dejense de joder como si Lisandro tuviera la culpa de lo mal que jugaba el equipo. Lisandro no trajo los refuerzo. No cambio a los pibes por.matungos. No planteaba si se jugaba con linea de 4 o 5. Y el rendimiento va de la mano de como juega el equipo. Lautaro es un crack y los crack a veces brillan con luz propia. Los verdaderos responsables son los que gastaron 15 palos verdes y fracasaron. Dirigentes y Dt.

  9. Probablemente esto sirva para descomprimir, puede ser, pero me tienen harto los jugadores, ya esta no hay ningún sistema que les quede cómodo. Pasó Sava ( un desastre impresionante ) vino Zielinski y yo creo se mejoró bastante, pero no querían correr, se llegó a la segunda etapa de Cocca, y más o menos zafó, pero igual se notaba cada partido de local que estaban incómodos, pero nadie se animó a decirlo abiertamente. Yo discrepo con los que sostienen que el plantel no tiene jugadores de nivel, me parece que quieren un técnico que sea su amigo y no su gerente, el responsable de quienes saltan a la cancha y como, es una lástima la pérdida de tiempo, pudo haber sido un muy buen año y se termina con nada más que la posibilidad de jugar la Libertadores. Oremos por el 2018.
    Saludo académico

  10. Esta movida para sacar al DT, por el poco esfuerzo de los jugadores, sumado a una llamativa crítica de los periodistas, les salió bien. Yo les pregunto a los defensores del tiki tiki, con que técnicos y con cual forma de jugar se lograron los 2 últimos campeonatos, entienden ? Una cosa es tener una forma de jugar y otra es el buen juego que pregonan esos inútiles que deberían se hinchas de Argentinos Juniors, que toca bien, pero descienden cada 2 por 3.
    Lo que no se puede ignorar es que, Víctor Blanco, de fútbol no sabe nada. Te sentas con Cocca y le decís, flaco vos jugas estos 2 partidos y después te vas. Ahora va el Lagarto y después agarrate, Blanco lo quiere a Saja, MAMITA se puede ser tan nabo? Vas a quemar a Saja ? Ojalá hubieran traído a Gustavo Alfaro, hoy tendríamos un equipo en serio, un tipo que hace jugar bien a las piedras. Seguro aparecía alguno diciendo que es defensivo o de equipo chico, así estamos. Por favor, pasaje de ida a Uruguay para Arevalo. El Chino pierde la pelota y Cacha cubrió con el freno de mano. Que juege el 5 de la tercera, peor que Arevalo no es, seguro. Chau, Blanco llamalo a MIlito, Chau

  11. Otro técnico que voltea Licha y van... Espero que los dirigentes tomen nota y le den un voleo en el orto. Para ser ídolo le falta muchos kilómetros por recorrer.

  12. EL QUE VENGA TIENE QUE TERMINAR CON LOS JUGADORES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL CLUB Y NO GANARON NADA.SE FUE COCCA, PERO TAMBIEN SE TIENEN QUE IR AQUELLOS QUE COMPLICARON EL VESTUARIO NO SOLAMENTE CON COCCA, SINO TAMBIEN CON UBEDA Y ZIELINSKI. LOPEZ, PILLUD Y VITTOR TIENEN QUE BUSCARSE CLUB. BORRON Y CUENTA NUEVA. CIRUGIA MAYOR.

    1. Cocca Gracias por todo
      Título , Copa Libertadores , trabajaste en serio como un grande
      Eternamente Gracias
      Licha hoy no está para jugar en Racing

  13. hay algunos que defiende a Licha en que no le generan juego, que tiene que ir muy atrás a buscar la bola, etc.
    Yo no hablo de eso, hablo de lo negativo que es para el grupo, mostrando todo para afuera, cuando las cosas se arreglan adentro..

    1. Con Lautaro, Licha no tiene espacio juegan de lo mismo pero el toro hoy es mucho más
      El que venga lo tiene a Musso a Barbieri a Grimi a Saravia al pulpo a Ibargüen al toro como base para hacer un equipo campeón en serio falta un 2 y dos volantes Gustavo cabral , , frasquito por izquierda Ibargüen por derecha y Áued o zucu y en el banco los chicos más Brian

    2. Con Lautaro, Licha no tiene espacio juegan de lo mismo pero el toro hoy es mucho más
      El que venga lo tiene a Musso a Barbieri a Grimi a Saravia al pulpo a Ibargüen al toro como base para hacer un equipo campeón en serio falta un 2 y dos volantes Gustavo cabral , , frasquito por izquierda Ibargüen por derecha y Áued o zucu y en el banco los chicos más Brian

  14. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Vuelvo a insistir, no podés tener un delantero que está para definir, recuperando pelotas en tu propio campo. Quiere decir, que el medio campo y la defensa no pueden con su trabajo y debe bajar un delantero a solidarizarse con la tarea. Saber parar a los jugadores de acuerdo al rival es tarea del técnico. Messi cuando l aran muy atrás deja de hacer goles, por qué le caen a Licha que si quiere una pelota tiene que bajar a buscarla. Amigos, hagamos una buena lectura del fútbol que hemos visto y verán que había más pases laterales que para adelante. Un abrazo a la familia académica y ojalá venga el Chacho Coudet !!!!

  15. Esta dirigencia no debe elegir el técnico. Se debe esperar el resultado de las elecciones.
    Mismo tema: están sonando algunos nombres y a priori ninguno es más que Cocca. Por favor, para poder andar mejor, debe ser superior a Cocca. Aclaro que el único que me gusta es Almirón y Alfaro, también podría ser Dudamel ( con el arquero incluído, ja)

  16. El mismo Cocca salio a decir que los conflictos eran mas de los periodistas reafirmado por Gerk. No levencontro la vuelta y listo. Punto aparte. Se habia clasificado a la libetadores a ese equipo habia que reforzarlo no cambiarlo. Trajeron un monton de jugadores pero en puestos claves no trajeron jerarquia. Ahi estan los resultados basta de comprar jugadores de mediopelo y por cantidad. Es algo que no se entiende. Blanco o sos muy ingenuo onte entogas con los representantes.

    1. eEEEDUARduardo gandolfo

      No sean ingenuos, Cocca se va al Tijuana que es lo que le gusta, ya hizo el negocio con su representante y nos dejo a los matungos por los que se pagaron 15 palos. Pregunto: Vittor es mejor que Cabral a prestamo en Tucuman? Triverio es mejor que Di Nenno que la esta rompiendo en Ecuador? Un simple gambeteador como Ibarguen ( 4 palos) es mejor que Zaracho?

  17. Muchachos la realidad es que tenemos un equipo muy pobre gracias a la dupla Blanco/Cocca, ahora esto no lo arregla nadie, si se va Lisandro quien juega Triverio.
    Hay que parar la pelota, votar bien en las elecciones y en el 2018 poner un Secretario deportivo para no repetir errores en la compraventa de jugadores.

  18. Victorino D´Alotto

    Se fue Cocca y confirma que segundas partes nunca fueron buenas (Pizzuti, Basile y Merlo pueden dar fe).
    A Diego le digo que ya tiene un lugar en la historia de Racing pese a las críticas desbocadas de muchos foristas.
    Ahora hay que limpiar de ídolos, referentes y vagos al plantel (Lopez, Vittor, Pillud).
    No me parece que sea el momento de Saja; me gustaría alguien con más experiencia. Alfaro? Almiron?

  19. Ahora entiendo como era la cosa. Está en clarín, resulta que don Bragarnik ya le había conseguido el tan anhelado contrato jugoso en un equipo mexicano, por eso renuncia y se va tranquilo. Por supuesto, aprovechando el mal momento de Racing donde casi todos pedían su cabeza.
    Menos mal que fué así , sino íbamos a perder otra buena suma de dinero.
    Gracias Cocca por no cobrar indemnización, el club te agradece.
    Para tener en cuenta, Racing paga más deja a los colombianos. México paga más , deja Racing.
    Por lo menos yo no lo voy a extrañar.
    El técnico que suena , Díaz , sin dudar.
    Reitero que el que me gusta es Almirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba