Se hace la luz para Amaral en Racing

En Orlando el sol brilla, pega fuerte. Lejos de los fríos de Buenos Aires, Racing realiza la parte gruesa de la pretemporada en Estados Unidos. La Academia se prepara, Rodrigo Amaral se prepara. Con la idea fija de llamar la atención de Eduardo Coudet en esta preparación, el uruguayo comenzó antes a entrenarse, bajó 10 kilos y ahora sueña con mostrar que puede ser uno más. Y la imagen está a la vista. Técnica tiene y en Avellaneda hay ilusión en que pueda ser el del Sudamericana y Mundial Sub 20 con la Selección de Uruguay. En estas condiciones físicas, parece, se hace la luz para Amaral en Racing.

Amaral en Racing
Amaral ya está bien desde lo físico y sueña con jugar en Racing. FOTO: @rodriamaral11

FF

Incluso, el propio jugador está con mucha confianza e ilusión de poder demostrar. Ahora, subió una foto a su cuenta de Twitter demostrando lo bien que está desde lo físico, junto a muchos emoticones que destacan la fuerza y el sacrificio. Hoy Amaral es uno más del plantel de Racing que se entrena en Orlando desde el domingo y trabaja a la par de sus compañeros.

En la jornada de hoy, en le primer turno de trabajo, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio bien temprano. Luego pasaron a los trabajos de campo donde hubo entrada en calor con ejercicios de movilidad, coordinación y trabajos con pelota en pases y control. Un rato después, llegó la hora de darle a la redonda. El Chacho ensayó fútbol en espacios reducidos con distintas consignas siempre a uno y dos toques.

Se viene el doble turno en Racing

Este martes ya tuvo su primera parte de entrenamiento que duró cerca de dos horas, pero debido al intenso calor, las jornadas se están dividiendo en dos turnos. Con esta premisa, el plantel de Racing volverá a realizar trabajos este martes, esquema que repetirá durante gran parte de la estadía en Estados Unidos.

11 comentarios en “Se hace la luz para Amaral en Racing”

    1. Genio Albano. Lo pocos partidos que le recuerdo en la primera de Racing antes de ir al Real Madrid, ya pintaba para crack. Habría que repatriarlo

  1. Amaral, es hora de demostrar, y vos podéis más que cualquiera, pero no te olvides que sin sacrificio no hay triunfo. Dedicate, que los años pasan volando.

    1. iba a poner lo mismo, dudo que tenga muchos minutos si no es del Bragarnick futbol club, seguramente tenga mas minutos Acevedo en posiciones inventadas que Amaral en su posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba