Miranda y las derrotas duras de Racing

Se lesionó Miranda y no jugará contra Atlético

La lista de lesionados siempre suma nuevos integrantes desde que se reinició el fútbol. Son pocas las semanas en la que médicas y kinesiólogos tienen la enfermería casi vacía. A los que ya venían trabajando de forma diferenciada ahora se sumó uno más, a sólo horas del debut en el torneo local de Racing contra Atlético Tucumán. En la práctica de este sábado de Racing, Lolo Miranda sufrió una contractura en el aductor izquierdo y no pudo terminar los trabajos de pelota parada junto al resto de sus equipos. Si bien está en la lista de convocados, es un hecho que el ex Defensa se perderá el primer partido de la Copa de la Liga Profesional.

Montoya jugaría por Miranda ante Atlético.
Montoya podría ser titular ante Atlético.

En su lugar, quien ingresó fue Walter Montoya. La entrada del Chaque también podría significar un enroque de posiciones. Lorenzo Melgarejo podría jugar de interno en el lugar que deja libre Miranda y Montoya jugar abierto por derecha. Esto no pudo descifrarse ya que este sábado se hizo hincapié en la pelota parada y habrá que esperar hasta la hora del partido para confirmar las posiciones. Se sabe, sí, que a Beccacece le gusta cambiar y no ser predecible por lo que hasta podría terminar jugando otro.

A priori, los 11 para pisar el Cilindro serían Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Melgarejo, Díaz, Rojas; Montoya, Lisandro y Fértoli.

Miranda no es el único lesionado en Racing

La lesión de Lolo, lamentablemente, no es la única que tiene actualmente el plantel de Racing. Los dos más complicados están arriba. Darío Cvitanich se recupera de un desgarro y este viernes hizo tareas de campo. Nicolás Renieri, por su parte, arrastra una molesta pubalgia que lo obliga a trabajar diferenciado, en kinesiología y gimnasio. A ellos se suma Soto, quien también se recupera de un problema muscular y no está a disposición del cuerpo técnico.

20 comentarios en “Se lesionó Miranda y no jugará contra Atlético”

    1. El que se tiene que lesionar es Arias, no se aguanta más en todos los partidos un error. Alguien que le diga que no no de más rebote en el área los rebotes afuera o al córner por favor.
      Ya no da seguridad pelota que entra al área es gol bastaaaaaa!!!!!!!!

  1. Hoy escuche que en la Premier League de Inglaterra las lesiones musculares este año aumentaron un 37%. Se ve que el hacer una buena pretemporada, y no una a las apuradas (como tuvieron que hacer todos por el COVID) es importante

    1. Es lo que pienso , coincido , algo no se hace bien !!! Y tiemblo pensando que los responsables no estén a la altura para lograrlo . Seria bueno conocer currículum y experiencia del equipo de preparación física de BKCC , al menos para dar tranquilidad y entender las causas, que están diesmando a Racing y que pueden volverlo a sacar de competencia local y por ende internacional !

      1. Hubo una pandemia en el medio y un muy corto tiempo de preparación, tranquilo.. Lamentablemente, en el fútbol actual, manda el dinero y el espectáculo.

    1. Bueno srs hay algo que los responsables no hacen bien definitivamente . Será la ore temporada ? Serán los ejercicios diarios /semanales ? Algo está mal en la preparación física !!!! Todas las semanas explota una bomba distinta sobre elementos importantes !!!!
      Se les está escapando la tortuga a los responsables ? . Están a la altura técnicamente de desarrollar su trabajo en una situación cómo está ?
      La CD no piensa indagar y explicarle a los socios ?
      Será que es gente del riñón de BKCC ?
      Alguien tendrá que explicar o piensan instalar un hospital de campaña en el cilindro para atender a los heridos en combate ?
      Den las explicaciones correspondientes a los socios , expliquen el porqué real de esta sucesión de lesiones durante “las prácticas “

  2. [email protected] [email protected] A Los integrantes de este prestigioso portal permitamen una humilde inteligente sugerencia en proximas notas referidas a los lesionados del plantel de mi Querido Añorado Racing CLub no les conviene colocar en ellas quienes son los jugadores del plantel que estan bien va a ser mas facil y mas corto ja ja por Dios . Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis ., Hurlingjam J L .

    1. Seria bueno saber cómo es la situación en otros clubes verdad?
      Lo nuestro es más que llamativo !!!!
      Los profesionales de la preparación , tendrán un plan B para estos casos ?
      Porque no se los reportea a ellos para que nos lo expliquen ?

      1. Si te fijas, no solo en nuestro futbol sino en la mayoría de los deportes profesionales aumentaron las lesiones musculares este año. La preparación a las apuradas que tuvieron que hacer se hace sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =

Ir arriba