¿Se llevan a Grimi?

Subcapitán del equipo y siempre bien predispuesto -de hecho viajó a San Pablo para estar junto al plantel en el juego contra Corinthians, Leandro Grimi podría estar jugando sus últimos partidos en Racing. Según le confirmaron a RdA, Toluca preguntó condiciones por el lateral izquierdo y demostró interés por llevárselo en diciembre a cambio de 800.000 dólares limpios, la cláusula de rescisión que tiene el ex Milan. La Academia es dueña de toda la ficha de Grimi, quien renovó contrato por tres años y medio con Racing (hasta junio de 2019).

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Con las llegadas de Lucas Orbán y Alexis Soto, la titularidad de Leandro no es tan indiscutida como hace algunos meses. Quizá los próximos partidos terminen por definir si aceptaría una posible salida al exterior o decide quedarse en Racing. El primer interesado parece estar en México.

22 comentarios en “¿Se llevan a Grimi?”

  1. Lo re banco desde siempre a Lean, incluso después de algunas críticas que viene sufriendo últimamente (cierto es que después de la lesión, no ha alcanzado el nivel anterior), pero con Soto en buena forma, parece difícil pueda mantener el puesto fuera de la línea de 5 en el fondo. Es referente y siente la camiseta como pocos en este plantel. Por esa guita es un regalo largarlo. Por más, habría que tener en cuenta lo anterior: Soto pinta para ser el lateral izquierdo por muchos años.

  2. Alberto Jorge Fariña Russi

    Desde Pinola a esta parte, es el único que ocupo ese puesto en forma sobresaliente. Yo le mejoraba el contrato y subía la cláusula por el monto que nos puede salir conseguir un jugador como el de categoría y experiencia, no promesas !!!

  3. Lea , es puro huevo y corazon y referente del Campeon , cuando el esta el equipo no pierde , es un Leon y junto a Lisandro son los que mas huevos tienen. Por favor no lo dejen ir !!

  4. A mi no me gusta no da un pase a un compañero. pero pone mucho .
    Por 800.000 no lo vendería . mínimo por el valor de Patiño o de Soto para recuperar la plata.

  5. Solo falta que digan que lo van a vender para que todos digan que es un jugadorazo, que hay que levantarle la clausula. Estoy cansado de leer que lo revientan y que no puede jugar.
    Lo unico que falta ahora que digan que van a vender a Pillud para que todos salgan a decir que es un genio.

  6. Yo particularmente lo re banco al dromedario, pone como nadie, va a todas, tiene la camiseta en el alma.. ni loco lo venderia a no ser que el quiera irse por algun motivo.

  7. que parte no queda clara? no es decision de la dirigencia. 800.000 es lo que HOY vale la clausula.
    Si grimi decide hacerla efectiva, no hay caso.
    Hablaria pesimo de el, pero bueno. No seria ni el primero ni el ultimo

    1. Es q es un tronco. Pone ganas. Menos mal sino se deberia dedicar a otra cosa. Pero no deja de ser un tronco. Q recordemos : pase a tras corto a Saja y nos quedamos fuera de la copa; tiro libre mal hecho sobre la hora con Lanus y contra del paraguayo y perdimos la copa. En fin, es un tronco vale lo logico!

  8. Se ve que el socio de Cocca anda bien en Mexico porque van todos para alla , por favor que el futbol lo maneje Milito que es el unico con conocimiento internacional, uno ve como Veron defiende a Estudiantes , quiero lo mismo y para eso Milito es el indicado, vamos a perder jugadores como Oroz por no estar representado por el socio, y nos vamos a seguir comiendo a Noir y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba