"Sé lo que dejaron acá los colombianos"

Como alguna vez lo fue Giovanni Moreno, hoy Andrés Ibargüen es el jugador que llega como figura de Atlético Nacional a Racing. Luego de desembolsar 4.000.000 de dólares por el 80% del pase, la Academia recibió al delantero, quien ya se encuentra en Capital Federal para superar la revisión médica y luego firmar por cuatro años. En la puerta de la clínica, el moreno tuvo su primer contacto con la prensa argentina. "Sé lo que dejaron acá los colombianos. Bedoya, Gio, Teo... Tuve la posibilidad de hablar con Alex Viveros y me contó que es un club muy motivante, grande, que juega siempre a cancha llena. Es un paso adelante en mi carrera", contó Ibargüen.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

En cuanto a su juego, expresó que además de hacer goles le gusta "llegar al fondo para asistir a los compañeros" y pelear campeonatos, algo que aprendió en el equipo de Medellín. "Racing es un grande de Argentina. Estoy contento de estar aquí para aprender y estoy a disposición. Desde enero sabía que estaba el interés, el club hizo un esfuerzo para contratarme. Tengo que aprovechar la oportunidad", agregó.

Por último, Andrés avisó que está en condiciones físicas para jugar el próximo jueves por Copa Sudamericana; "No he parado de entrenar e hice la pretemporada con Nacional. Sé que hay un partido importante, pero hay que ir granito a granito. Si estoy bien o no, lo decidirá el profe. Todavía no me dijo dónde quiere que juegue". Y remató: "No me carga de presión el precio que pagaron por mi pase. Es una gran responsabilidad, la misma que cuando llegué a Medellín. Son clubes con grandes objetivos".

 

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

3 comentarios en “"Sé lo que dejaron acá los colombianos"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba