"Se los dije en la cara"

Está en la mira, bajo la lupa. Pese a haber sido campeón y lograr la clasificación a la Copa Libertadores en este regreso, hoy no se habla de Diego Cocca por sus condiciones y objetivos logrados como entrenador. Todos le apuntan a lo humano. En medio de muchísimas críticas por los muchos campeones del 2014 que dejaron de ser tenidos en cuenta y fueron a entrenarse al predio Tita, el entrenador salió a aclarar los tantos y dio su versión. "A los que estaban en el plantel conmigo se los dije en la cara", aseguró Cocca en Fox Sports. Sí, totalmente lo opuesto que habían expresado Francisco Cerro, Gastón Díaz, Germán Voboril y Federico Vismara (Videla no habló). "Me avisaron Por WhatsApp", había dicho el defensor, "Yo me enteré por mail", contó el Gato, "Me dolió desde lo humano", arremetió Cerro, "No estuvieron bien las formas", fue lo que expresó la Bruja.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Sin embargo, el entrenador desmintió todo esto, intentando limpiar su imagen ya que no quedó bien parado luego de los ataques de los jugadores. "Se enteraron por mi que no iba a ser tenidos en cuenta, de donde se iban a entrenarse se encargó el club. Eso lo tienen que definir ellos. Incluso hablamos con el técnico y el PF de Reserva para que les hagan un buen trabajo", explicó. Lo que si reconoció es que los que llegaron de sus préstamos, caso Voboril, no tuvieron contacto con él. "Los que estaban entrenando conmigo sabían que no los iba a ser tenidos en cuenta, les avisé con tiempo"

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Además, Cocca se encargó de responderle a Pancho y a Díaz. "Qué más necesitas si no te convoco. Le dije que encontraba en juveniles cosas que con él no me daba. No siento que me haya portado mal. Se lo dije en tres oportunidades. Si Cerro dice que le fallé en lo humano es un problema de Cerro", disparó sin dar vueltas. Y siguió con lo del Gato: "A Díaz lo cité para decirle en la cara que no iba a ser tenido en cuenta, que no podía dejarlo entrenarse porque debía ser igual para todos"

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Por último, el técnico admitió que no fue fácil para él tomar esta decisión ya que fueron jugadores que salieron campeones con él. "No es una situación fácil decirle a los jugadores estas cosas y más con lo que logramos juntos. Pero ellos ya lo venían madurando porque no estaban teniendo mucha participación", reconoció. Y también se refirió a la recuperación de Lisandro López y a sus dichos de que no era necesario tanta renovación en el plantel. "Que Lisandro se tome el tiempo que quiera para recuperarse. En cuanto a lo que dijo, yo respeto las decisiones de todos, pero al final el que decide soy yo"

7 comentarios en “"Se los dije en la cara"”

  1. De acuerdo con el comentario de Nestor. Pero agrego que con solo la mitad de los puntos que nos hizo perder Orion eramos campeones. Su comentario tiene mas valor porque 5fechas antes que lo hubiera sacado y se cumplia nuestro sueño.

  2. Escuche las respuestas No fueron veraces Está en su derecho elegir no mentir Creo que rompió un equipo que había hecho un excelente último partido además no me puedo olvidar de jugadores que trajo Acevedo Camacho Naguel Torsiglieri Melli Brian Fernández del que no podía desconocer sus lamentables inclinaciones Fue afortunado ojalá lo siga siendo

    1. Tambien escuche las respuestas, me parece que tiene una soberbia como persona que no condice con su capacidad como técnico. Esta bien que nos haya sacado campeones, pero creo debería ser mas sensible con aquellos jugadores que pusieron lo suyo para conseguir ese logro, que nos hizo felices a todos, son Personas , no objetos. Ahora tendrá que demostrar su capacidad con un plantel armado por el, espero le vaya bien por nuestra Gloriosa Academia.-

  3. Basta de culebron y puterio...esto es Racing y a pensar en nuestro plantel. A los campeones, gracias, pero esto es profesionsl y cobraron lo suyo y su premio. A los otros como Vismara, que no joda..cobra un sueldazo y se rasca el higo.

  4. ", hoy no se habla de Diego Cocca por sus condiciones y objetivos logrados como entrenador. Todos le apuntan a lo humano. En medio de muchísimas críticas por los muchos campeones del 2014 que dejaron de ser tenidos en cuenta y fueron a entrenarse al predio Tita" esto dice quien escribe la nota. Mi pregunta es: QUIEN NO HABLA DE COCCA POR SUS CONDICIONES??? QUIENES SON TODOS LOS QUE LE APUNTAN A LO HUMANO???DONDE ESTAN LAS MUCHISIMAS CRITICAS??? Para el hincha lector seria interesante saberlo, sino irremediablemente entramos en dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba