Se perfila el equipo de Racing para jugar ante River

El tiempo se acerca y la Copa Libertadores es el gran objetivo de Racing en esta segunda parte de 2018. Por eso, Eduardo Coudet no quiere perder tiempo y pretende que sus jugadores lleguen pleno al encuentro de ida por el máximo torneo intercontinental, que será el primer del equipo en el semestre. Por eso, ya con Gustavo Bou a la par de sus compañeros, el entrenador apretó el acelerador: por primer vez desde que la Academia volvió de sus vacaciones, paró un equipo titular. Sin dudas, el equipo de Racing que se perfila para jugar ante River. ¿Los 11? Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Licha López y Gustavo Bou.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing
Acevedo en Racing
El volante regresó de Unión y fue parte de la práctica de fútbol. Foto: Prensa Racing

Fueron los primeros minutos de la Pantera en Orlando y Coudet no dudó en ya ponerlo a tirar paredes con Lisandro López, su socio dentro del campo. Claro, también quería verlo en acción con Ricky Centurión, otro con los que se entienden bárbaro.  Si bien el Chacho ya había hecho fútbol, nunca había parado un "11 titular". Ahora, en su segundo ensayo de fútbol, ya mandó a la formación que imagina pensando el Cilindro contra River por la Copa.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Es cierto, puede haber pequeñas modificaciones para ese partido. Una cantada es la de Gabriel Arias, flamante arquero que viene de Unión la Calera, que llegó para reemplazar a Musso. El chileno no estuvo porque todavía no llegó a Orlando. Después, habrá que ver qué ocurre si llega un lateral izquierdo. En ese caso, podría jugar en lugar de Soto. Salvo esos dos cambios, a no ser que llegue un nombre rutilante en el medio, y no tan cerca de la fecha del partido contra River, este es el equipo de Racing que se perfila para jugar ese duelo trascendental.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

El ensayo de Racing fue ante los suplentes

El equipo de Racing que se perfila para jugar ante River se midió ante los suplentes que formaron con: Gastón Gómez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Gonzalo Piovi; Nelson Acevedo; Augusto Solari, Jonatan Cristaldo, Martín Ojeda; Brian Mansilla y Maxi Cuadra. Luego ingresó Rodrigo Amaral para jugar los últimos 20 minutos y seguir sumando ritmo de juego. Justamente ayer también fue el primer día de práctica de Acevedo, que volvió de Unión y se quedará para ser opción de recambio.

1 comentario en “Se perfila el equipo de Racing para jugar ante River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba