Se perfila el once de Racing ante River

La práctica del día lunes en Racing trajo novedades. Faltando cada vez menos tiempo para el trascendental choque ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chacho Coudet tiene casi todo definido. Con Alexis Soto absolutamente recuperado del esguince en su rodilla derecha y con el Flaco Donatti entre algodones, asoma el equipo. Esta tarde hubo dos bloques de fútbol ante la Reserva en el Cilindro y quedaron algunas conclusiones: lo más factible es que el entrenador de la Academia repita los mismos once que jugaron ante River en la ida.

Se perfila el once de Racing. 

Los once que paró el Chacho esta tarde fueron: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Centurión, Zaracho, Cardozo; López y Bou. Este equipo es el que se perfila para jugar ante River el miércoles. Una de las conclusiones que puede sacarse teniendo en cuenta este elenco titular es que Alejandro Donatti, quien sufrió una distensión en el psoas de la pierna izquierda y se perdió el partido de ida, todavía no está al 100 % desde lo físico y probablemente el Chacho decida no ponerlo desde el arranque en el Monumental. En el principal partido ante los habituales titulares de la Reserva, el encuentro finalizó igualado sin goles. Además, conociendo esta formación, queda claro que pese al gran rendimiento que demostraron Pol Fernández y Marcelo Díaz ante Patronato, el DT se la volvería a jugar con el equipo que viene poniendo desde el comienzo de la actividad oficial.

En el segundo bloque de fútbol, hubo acción para el Flaco. Allí jugaron los habituales suplentes. ¿Los once? Gómez; Pillud, Schlegel, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Mansilla; Cuadra y Cristaldo. En este partido, el segundo equipo de la Reserva se quedó con el encuentro por 1 a 0 gracias al gol de Gonzalo Córdoba, tras un gran taco de Facundo Espósito.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

9 comentarios en “Se perfila el once de Racing ante River”

  1. El equipo ideal que podemos formar es: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Sotto; Zaracho. Cardozo, Domínguez, Centu; Pol Fernández y Bou.

  2. Soto no es para racing, se proyecta mucho pero no sabe tirar un centro, no es sólido en la marca, orban es ideal y que suba donati con más libertad al ataque.
    Y Cardozo hasta cuando xk siempre tenemos que aprender d los errores, no está en un buen momento no da un pase como la gente, flojo en la pelota parada... Es un partido para pol Fernández. Con esos dos cambios reventamos el gallinero, x favor chacho tenes la solución ahí al avanzar de la mano...

  3. Luis Manuel DICHIARA

    EN MI MODESTA OPINIÓN, POL FERNANDEZ Y SOLARI NO PUEDEN QUEDAR FUERA DEL EQUIPO. SON LOS DOS MEJORES Q TENEMOS PARA CREAR JUEGO A LOS DELANTEROS, LO QUE SIEMPRE LE FALTÓ A RACING. VAMOS ACADE

  4. Racing mañana a salir a ganar que se coman 5 las gallinas y a conmebol juicio por guita por tarados que vendan lo que no tienen por daños y perjuicios a la institución , arbitrariedad de sus fallos que ellos hicieron como intervenir de oficio. Que cumplan las cagadas que hicieron, es fácil echarle la culpa al muerto. Pasalos por encima Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio