Sé que Bou sos difícil, pero...

Historial entre Racing - Independiente

Las charlas que Víctor Blanco mantiene con Jorgealberto Hank Inzunza van más allá de las negociaciones por Damián Musto. En los contactos entre el presidente de Racing y de Tijuana también se viene mencionando un apellido de peso, de jerarquía. Un hombre que desde el día que se fue de Racing le dejaron las puertas abiertas para regresar cuando quisiera. ¿Será ahora? Difícil desde lo económico, pero no imposible.

Van por Bou”, le dijeron a RDA allegados a la dirigencia de la Academia. La Pantera hace poco reconoció que le gustaría retornar al equipo donde fue campeón en 2014 y conquistó el corazón de los hinchas. Casi imposible lo de Mauro Zárate (muy cerca de que Vélez compre su pase), caído lo de Jonathan Calleri y lo de Roger Martínez (Villarreal no lo quiere prestar a Sudamérica), el oriundo de Concordia tiene chances de ponerse la celeste y blanca de nuevo. “Me gustaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo, pero no depende de mí...”, deslizó el atacante que supo ser goleador de la Libertadores 2015.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Blanco intentará un posible regreso del hombre que llegó a México hace un año y allí fue dirigido por Eduardo Coudet, con quien metió seis goles en cinco partidos que ganó el DT. Si bien el entrerriano no arrancó como prioridad, según lo admitió el propio Blanco, este portal confirmó que al Chacho le agradaría tenerlo en sus filas.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Desde el entorno de la Pantera juran que al futbolista todavía nadie lo llamó oficialmente de Racing, aunque para eso hay tiempo. “Bou debería ser mi reemplazante”, pidió Lautaro Martínez antes de ser vendido al Inter de Italia.

A los 28 años, el delantero sigue siendo tentador por conocer muy bien el mundo Racing y por las credenciales que forjó en base a su performance. Para su vuelta, claro, la Academia deberá hacer un esfuerzo monetario por su contrato y la compra de la ficha (o un porcentaje) que los mexicanos adquirieron en 2017 en 8.000.000 de dólares brutos, cerca de 5.500.000 limpios para la Academia. Complicado, pero no hay que descartarlo.

21 comentarios en “Sé que Bou sos difícil, pero...”

  1. ¡GRACIAS nuevamente por las informaciones y, Feliz Día del Padre! ¡Pero lamentable la noticia sobre Jonathan CALLERI, qué se suma a ZÁRATE y ROGER!
    ¡ME ALEGRARÍA SOBREMANERA QUÉ VUELVA GUSTAVO BOU a pesar de sus 28a pero....QUIERO OTRO DELANTERO JUGADORAZO y GOLEADOR MÁS!

  2. Se lo compro en 8 millones hace un año ,hizo varios goles,lo dirige Cocca,por ultimo lo que cobra en Mexico ,al margen de sonar para el Monterrey,no le veo posibilidades de vuelta en este momento.

  3. no estoy tan seguro que vuelva , se queria ir a toda costa hasta planteo no jugar con tal que lo vendan . no me convence sus ganas de volver . con la misma edad prefiero el morro Garcia . Abrazo.

    1. Se queria ir porque le decian que no habia plata para su contrato y al toque le trajeron a orion ( que cobraba mucho mas que el). El morro es bueno pero necesitamos que el que llegue se ponga la camiseta y haga goles, no hay tiempo para adaptacion ni nada dos partiso que si te va mal te quedas afuera. Por la guita que entra de lautaro los podrian traer tranquilamente a los dos.

  4. Estaba la posibilidad de traer gratis a un jugadorazo como brian fernandez y lo regalaron y ahora estan deseperados buscando un reemplazante de lautaro . No lo entiendo . Van a tener q gastar una fortuna cuando teníamos un negocio gratis con brian .

  5. Creen que el xolos se va a desprender de Musto, de Bou y además saben que estamos atrás de Damian Pérez.... no hay chances?
    Que dejen de vender humo y busquen realmente un jugador que pueda llegar y que sea de jerarquía.

  6. A este pesetero no lo quiero de vuelta. Donde se ha visto que un jugador se baje del micro de la pretemporada y que los hinchas lo aplaudan???... Pónganse camisetas con la cara de Bou, no con los colores de Racing... Ni hablar de que hizo más fuerza que nadie para irse.

    Hoy huele los billetines, y entonces, quiere volver...

  7. Bou y diez más ! Se pone la celeste y blanca y le salen todas dejen de hablar pavadas Bou y racing son como el asado y el Fernet, como el queso y el dulce, con Gustavo todos lo imposible se puede, sino preguntar a indesingete q piensas de la pantera

  8. Andres Osvaldo Forastiero

    NO TRAIGAMOS DELANTEROS. TENEMOS A FEDERICO VIETTO Y FACUNDO ESPOSITO. DOS GOLEADORES DE LAS INFERIORES. ADEMAS ESTAN MANSILLA Y CUADRA. DONDE HAY QUE REFORZAR ES ATRAS. UN ARQUERO (SERGIO ROMERO). UN CENTRAL (DESGRACIADAMENTE SOMOS LENTOS LEMA SE FUE AL EXTERIOR). UN MARCADOR DE PUNTA PARA REEMPLAZAR A PILLUD Y UN MEDIO CAMPISTA CENTRAL (MUSTO).BASTA DE GASTAR AFUERA. HAY QUE POTENCIAR A LOS JUVENILES. EN EL MEDIO COMO VOLANTES CON GOL TENEMOS A EVELIO CARDOSO, DOMINGUEZ Y AMARAL(ESTE ULTIMO PUESTO A PUNTO ES UN FENOMENO LE PEGA MUY BIEN A LA PELOTA).

    1. Perdón que no este de acuerdo, pero si queres ganar la libertadores necesitas un 9 con jerarquía. Que te pueda dar el nivel que te daba Lautaro, todos los que nombras todavía están en proyecto para llegar a un buen nivel (por más que cuadra y mansilla tuvieron un buen nivel con Cocca, con el chacho no lo tuvieron y tampoco les dio mucho lugar)

  9. Gracias Bou por todo lo que hiciste mientras tuviste ganas de jugar. Después te quisiste ir y deambulabas por la cancha con cara de traste. Rácing no es un trapo de piso para usarlo cuando se lo necesita y para tirarlo en un rincón cuando no se lo precisa. Quédate en México y que te vaya bien.

  10. alejandro amado garcia

    BASTA DE TONTERAS QUIERO A ZELARRAYAN EN RACING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Jorge asaf ajsaf

    Es evidente que están buscando un jugador que yá conoce muy bien lo que es Racing ó ya fué goleador en la Academia.
    No hay dudas viene Gustabo Bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba