Cocca no lo larga

Parecía que la oportunidad que le había surgido cerraba para todas las partes, pero Diego Cocca puso el freno y avisó que quiere retener a Santiago Rosales. De todos modos, sería prudente aún dejar un mínimo de chance de que su salida se concrete.

Al volante lo pidió Gustavo Alfaro para su nuevo Huracán, y según pudo averiguar este portal, Lechuga sigue esperándolo. Es más, el mismo entorno del jugador está intentando lograr su ida de Avellaneda porque consideran que no va a tener continuidad en el Racing que se vendrá. Pero el técnico de la Academia se opone, al menos hoy.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

El entrenador campeón en 2014 considera a Rosales como recambio y hasta fue titular en el último amistoso que los suplentes empataron en cero con Tristán Suárez, el pasado jueves. En ese partido, Santiago jugó de volante por izquierda en un esquema que fue 4-4-1-1. Estando todos los jugadores sanos, el ex Aldosivi pelearía el lugar de primer recambio para esa banda con Brian Mansilla. Matías Zaracho y Andrés Ibargüen, quienes también se mueven por izquierda, están hoy un paso importante adelante en la consideración.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

¿Qué pasará con el marplatense? Por ahora se queda en Racing.

8 comentarios en “Cocca no lo larga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba