Se recuperó uno y se cayó otro

¿Qué noticia te doy primero?. La frase, da por hecho de que hay una buena y una mala novedad. Comencemos por el dato positivo que arrojó la práctica de este miércoles en Avellaneda: Juan Musso, arquero titular de la Academia, se recuperó de la sobrecarga en su gemelo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros. De no surgir inconvenientes, su presencia este domingo, desde las 21:30 ante Huracán, está garantizada. Alivio para el Chacho Coudet, habida cuenta de que el nacido en San Nicolás fue la gran figura del equipo ante Unión.

El que no pudo realizar la práctica con normalidad fue Miguel Barbieri. Durante la misma, el defensor central sufrió un esguince en su rodilla derecha y estará, al menos, dos semanas fuera de las canchas. El futbolista de 24 años fue el único defensor que estuvo en el banco de suplentes ante el Tatengue y su baja probablemente implique el ingreso de Schlegel al banco de relevos. Lucas Orban, otro de los zagueros que tiene el plantel académico, sigue recuperándose de una pubalgia que lo tiene a mal traer. Habrá que ver si el ex River evoluciona bien durante la semana y se gana un lugar como suplente ante el Globo.

Neri ingresaría por Zaracho el domingo ante Huracán.

Más allá de estas dos situaciones particulares, el entrenamiento sirvió para que el Chacho siga poniendo a punto al equipo. Hubo trabajos de fútbol reducido en presión e intensidad buscando seguir aceitando las piezas para lograr un buen resultado en la próxima fecha. Neri Cardozo se perfila para ingresar en el equipo titular en reemplazo de Matías Zaracho. El ex Boca Juniors debutaría en un partido por los puntos este domingo ante Huracán buscando darle al equipo mayor precisión y tenencia de balón.

4 comentarios en “Se recuperó uno y se cayó otro”

  1. Yo a víttor lo hago comer banco y puede ser alternativa de central o de cinco . Y gutierrez? El pibe anduvo bien de cinco yo lo pondría al medio con el pulpo y dominguez, después nery y centurino para armar y Lautaro bien de nueve. No puede ser que repitamos la misma fa
    encia en el medio que el año pasado, así no hay defensa que valga. Vamos racing carajo!!!!!

    1. cuadra es otra alternativa, o cuadra o cardozo, el otro dia el rato que entro anduvo bien. pero hay que armar un medio combativo sino estamos al horno.
      musso
      saravia- sigali- donati -soto(piovi o grimi)
      pulpo- gutierrez- dominguez
      cardozo o cuadra- centurion
      lautaro

  2. a mi me gustaba mas el viejo arevalos rios que dominguez.. son dos jugadores muy diferente, uno tiene marca(no tan buena) y le sobra garra. y el otro si bien no tiene marca directamente tiene buen juego con los pies. ojo el viejo tmb pero aveces era como que se la qeria sacar de encima no? racing necesita gente que ponga lo que tiene que poner... volve huevoo volvee aued se los extraña y mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba