¿Se reflota lo de Allione?

Hay una puerta que volvió a abrirse cuando parecía estar cerrada con llave. Eduardo Coudet se relame con la posibilidad de que se reflote la negociación por Agustín Allione, el volante que quiere desde que asumió en Racing. Sucede que en Brasil, el ex Vélez no tiene el lugar que le habían prometido en Palmeiras apenas comenzó 2018 y por eso podría tomar forma su salida. Hoy no tiene espacio como titular y está por detrás del capitán Dudú, Keo, Willian, que juega también por la banda y fue el jugador con más goles en 2017, y Michael Bastos. Como si fuera poco, podrían contratar a Gustavo Scarpa.

Viene de jugar cedido en Bahía.

Por eso, lo que hasta hace dos semanas era imposible hoy toma otro color. El viernes, en un amistoso que Palmeiras le ganó 1-0 a Atibaia, Allione jugó el tercer tiempo, totalmente relegado. Capaz de jugar tanto por izquierda como por derecha en una línea ofensiva, en 2017 estuvo cedido en Bahía. "Si llega a haber una chance concretada, el Chacho va nadando a Brasil para convencerlo", le dijeron a RdA desde el entorno del entrenador. Los brasileños cotizaron el 50% del pase en 2.500.000 dólares, pero ahora la situación es otra y hasta se podría negociar un préstamo. A priori, sería el último refuerzo.

 

 

11 comentarios en “¿Se reflota lo de Allione?”

  1. Hablan de enganche ,nombremne alguno ,que en principio exista y despues este jugando en una liga competitiva,yo realmente lo desconozco.

  2. Hay q traer alguien q pegue muy bien a la pelota, tener eso te da un montón de goles por año, q desde q se fue el,huevo, no tenemos. Por eso era interesante mal corra aunque no se un jugador completo, con la pegada te generaba riesgo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba