¿Se retira Videla?

"Listo, me retiro". Enredado de bronca, caliente como una pipa. Así estaba Ezequiel Videla apenas le informaron que no iba a ser más tenido en cuenta. Y esas fueron sus primeras tres palabras que hizo abrir los ojos de varios. Porque a los 29 años, nadie imaginaba eso. Sin embargo, también puede tratarse de una respuesta espontánea, más producto de la calentura y la impotencia que otra cosa. Sin embargo, el propio Blanco reconoció está situación que le llamó la atención. "Videla no me lo aseguró, pero me dijo que es una posibilidad que se retire del fútbol", reconoció el presidente en Puro Fútbol.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El León, a los 29 años, se entrenará en el predio Tita junto a otros borrados a partir del lunes y ya hay varios interesados en él. Claro, habrá que ver si alguna de estas propuestas lo seducen desde lo deportivo, luego de tantos años en Racing. Este último semestre, si bien fue casi siempre al banco y en algunos encuentros jugó de titular, no tuvo la continuidad que pretendía y, cuando le tocó ingresar, no logró llegar al nivel que todos esperaban de él. ¿Dejará de rugir?

15 comentarios en “¿Se retira Videla?”

  1. Imposible que se entregue así de fácil. No es de los que bajan los brazos fácilmente. Estoy seguro que va a continuar su carrera en otro club con menor exigencia de la que requiere Racing.
    Figura fundamental del equipo campeón.Gracias!

  2. La verdad como estaba jugando esta mas cerca del retiro que de otra cosa. Cortenla con los "historicos", ni que nos hubieran hecho ganar la copa del mundo. Videla tuvo un nivel excelente pero despues de la lesión no volvió nunca. No se si es fisico o psicologico pero hoy no esta en nivel de 5 de Racing. Gracias por todo.

  3. Ojalá que siga. Su nivel es bajo así que entiendo la posición de Cocca, pero lo que no entiendo es que lo hagan entrenar en el Tita, más respeto a los que nos dieron satisfacciones, dejenlo entrenar como corresponde sin tenerlo en cuenta, pero no se merece tenerlo entrenando aparte, como tampoco lo merece Gastón Diaz o Voboril. Me saco el sombrero con Cocca pero hay que portarse de otra manera.

  4. Comparto con que debería estar con los demas en la pretemporada, aunque Cocca no lo tenga en cuenta cosa que es entendible ,no podemos dejarlo entrenando aparte, siempre dio todo y es un Campeon, Gaston Diaz no mostraba ni ganas de jugar pero este tipo con sus limitaciones fisicas se mataba, mas respeto!

  5. Es verdad despues de la lesion no volvio mas a ser el 5 campeon y se le dieron chances pero no levanto pero si creo en un poco respeto seria lo mejor que entrene con el resto

  6. Vamos Leon todavia soy sanjuanino, hincha de la academia, San Marton de San Juan te necesita, dejaste muy buenos recuerdos, a no entregarse Videlita todavia tiene hilo ese carretel

  7. Ni siquiera lo dejan entrenar con el plantel. Un poco de respeto para un tipo que dejó todo por la camiseta..blanco y cocca media pila por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba