Se suspendió el partido de Racing con Vélez

Racing Torneos 2023

Luego de la triste noticia del fallecimiento de Hernán Manrique, se suspendió el partido de Racing con Vélez de esta noche. La organización de la Liga Profesional lo hizo oficial hace minutos, luego del pedido formal del equipo de Liniers. Era lo que faltaba para que se confirmara esta decisión. Porque en principio se pensaba que se iba a jugar si desde el Fortín no realizaban el pedido. Para que la organización apruebe la suspensión tenía que aparecer el pedido de la gente de Vélez que lo realizó un rato antes de las 16. Una vez que esto sucedió, enseguida se aceptó el pedido y será reprogramado.

El partido por la Liga Profesional de la Academia todavía no tiene fecha exacta para que se vuelva a jugar, pero no será en los próximos días. La gran cantidad de partidos que tiene por delante el equipo de Fernando Gago hacen que el calendario no le permita jugarlo a la brevedad. Imposible que el partido se dispute este sábado, ya que el conjunto de Avellaneda tiene que viajar a Quito para disputar el partido ante Aucas por la Copa Libertadores. Eso será este martes 23, desde las 21.

Una vez que se suspendió el partido entre Racing y Vélez, por la 17ª fecha del certamen doméstico, la primera fecha potable y que se está evaluando para jugar es en el parate por la fecha FIFA. Eso ocurrirá entre después del fin de semana del 11 de junio. De esta manera todo indica que se recuperará este partido entre el 17 y 18 de junio. Ese fin de semana no habrá fútbol local. En los próximos días se terminará de confirmar pero sería el único momento potable ya que en Avellaneda, luego de esa Fecha FIFA se viene otra tanda de partidos sin descanso.

Se supendió Racing con Vélez por una triste noticia

El motivo que determinó por qué se suspendió este partido de Racing con Velez, que estaba estipulado para este viernes a las 21.30 en el Cilindro es el fallecimiento de Hernán Manrique. Es el ayudante de campo del técnico de la Reserva de Vélez. Este doloroso hecho ocurrió este mismo viernes por la mañana. Sintió una molestia en el pecho en la charla técnica al duelo de los juveniles y fue trasladado al hospital. El partido se empezó a jugar, pero fue suspendido en el entretiempo cuando se enteraron de esta triste noticia. Una horas más tarde, desde el equipo de Liniers hicieron el pedido formal para suspender el partido de Primera y todas las actividades del club.

La suspensión de Racing con Vélez
Se suspendió el partido de Racing con Vélez por el fallecimiento de Hernán Manrique.

La Academia no venía para nada bien en la Liga Profesional y apuntaba a este partido ante Vélez para ponerse de pie. Incluso habían realizado una concentración extra para intentar ajustar algunas cuestiones futbolísticas y anímicas. Incluso analizaba algunos aspectos de la formación. Ahora, ante está noticia, el próximo partido será el de la Copa Libertadores ante Aucas. En esa competencia Racing está en la cima y sueña con lograr la clasificación a los octavos de final. Algo necesario en medio de este momento.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “Se suspendió el partido de Racing con Vélez”

  1. Un poco de humanidad en este fútbol híper profesional de nuestros días .
    Saludos a la familia del Sr Manrique y a toda la gente de Vélez .

  2. Al fin un poco de sentido común, qepd Palito Manrique, mis condolencias a la familia, y vamos Racing a prepararse a fondo para el martes, que hay que seguir bien arriba en la copa.

  3. Por un lado se lamenta el fallecimiento del Sr Manrique y condolencias a su familia.

    Por el otro ...este Finde no perdimos!!! Vieron que algún día se iba cortar la malaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio