Se terminó el conflicto: le actualizaron el salario a Capria

Capria y su opinión en Racing - Barracas Central

Más allá de las renovaciones de los jugadores, los contratos de los refuerzos y la continuidad de Fernando Gago, hay temas que involucran a otros actores. Uno de ellos tiene que ver con el asesor deportivo que tiene Racing. El martes por la tardecita quedó confirmado que el Mago Capria logró una actualización de su salario. El mismo había quedado muy atrasado por la fuerte inflación que azota al país, pero no fue sencillo llegar a un acuerdo.

Según le informaron a Racing de Alma, Capria estuvo los últimos días muy disgustado por cómo el club había manejado el tema de su pedido de mejorar el salario. De hecho, había llamado poderosamente que no se hiciera presente en la última reunión que Víctor Blanco y Miguel Jiménez mantuvieron con Gago, cuando el asesor siempre estaba. A este portal le confiaron que el Mago estuvo ausente en los últimos entrenamientos en señal de protesta porque habían dilatado su pedido.

https://www.youtube.com/watch?v=JBl4bL_8TLc

De ahí que durante todo el martes aparecieron algunos rumores de una posible renuncia de Rubén Capria, que no fue más que un factor de presión para poder llegar al acuerdo económico y que no explotara otro foco de conflicto en una semana que parecía ser calma tras el 5-0 contra Aldosivi. Finalmente, el acuerdo con Capria por el salario llegó, al asesor deportivo le ajustaron el sueldo por la inflación y la sangre no llegó al río.

Más allá del tema del salario, Capria sigue trabajando en Racing por refuerzos

Superado este inconveniente del salario, Capria se mantiene enfocado junto con la dirigencia en cerrar los últimos refuerzos que faltan. El más importante es un defensor central, aunque también se ve con buenos ojos la posible llegada de un volante. A pesar de que alguien acercó el nombre del uruguayo Gabriel Neves, mediocampista de San Pablo, no se iniciaron gestiones.

Esta nota habla de:

40 comentarios en “Se terminó el conflicto: le actualizaron el salario a Capria”

  1. ¡Cuánto dinero tirado a la basura, Presidente! ..
    Lo que le falta ahora, es que se le complique la situación procesal al colombiano.
    Ahí ya sí que deberá, indefectiblemente, llamar a elecciones anticipadas.

        1. Midito campeón de todo?!!!
          En Racing solo un torneo local, prefirió volver cuando ya no le daba la nafta en Europa. Y su intención política es por la guita, y es más de lo mismo. Su gestión fue mala, tuvo la suerte de los coincidir con los éxitos de Coudet, a quien recelaba, por protagonismo, por decirlo elegantemente.
          Avivate

    1. Y que llamen a Lalin.
      O al eterno suplente de Maserateci. Que hasta el dia de hoy nadie explica lo QUE HIZO? Para tanta cosa omo si fuera Messi. Pego un potazo en una final y te mando una bom a en forma de videito? Que trajo 10 clavos. Que o ligo que el chacho se valla y trajo al que busco 3 veses y como juhador? Y cada vez que Blanco eligio Coca Coudet diste 3 vueltas.. un mes de manager y ya queria ser presidente. El que prometio el cilindrito y no cumplio por que el dinero de su partido homenaje fue estafado por Marin. Por que si el no conociea a Marin o es un pelotudo importante o toma de pelotuda a la gente que lo idolatra, lor decir que es hincha. Idolos? Perfumo Maschio Ruben Paz Basile El Chango.y otrotantos. Pero este.? No defiendo a Cardona pero esos carteles tan bien hechos ven plata, eso esta hecho por una opoci ion politica. Y quien es hoy la opocicion? Notie espalda comercial para que le fien.

  2. Jose Eduardo Felipe

    Que oportunidad se perdio Racing de que renunciara Capria.
    Como futbolista muy bueno, como Manager o secretario tecnico UN DESASTRE.

  3. Che, y que hace aparte de pensar ( a veces mal ) en refuerzos.. bueno mago ya que te aumentaron el sueldo, estaria bueno que te la juegues y pienses en un buen central y un 5… Che lo del 5 hace ratoooooo venimos hablando ehh.. y ahora que se va sigali a fin de año, me parece tenes que traer un central bueno, capas en este tiempo algo le puede enseñar el oso. Hacé valer ese sueldo querido “mago capria”.

    1. Naaahhhhh… Vos decías que Nry no podía jugar ni de 5 ni de 2 y que era un desastre. ¿En serio decís esto ahora? Yo pensé que estabas de fiesta xq Nery se había ido.
      Se pisan solos muchachos, se aprovechan que muchos hinchas entran de vez en cuando y no leen siempre lo que ponen. VOS DEFENESTRABAS A NERY. PARECE QUE TE OLVIDASTE.
      Saludos!!!

      1. El tira kk no tiene memoria Agustín, tirakk según lo que dice una nota, es asi de simple, jugaba Nery y ellos lo apodaron babosa, ahora que se fué es Redondo a los 22 años, si Pillud no arreglaba pasaban de decirle Cono a decirle ídolo del club y referente.
        Infumables los tirakk, no tienen ni palabra ni coherencia, y menos mal que no fuí yo el que se lo marcó a este, por que estos giles se piensan que soy el único que votó a Blanco y que ganó 3 elecciones por paliza por arte de magia.
        No les des bola Agustín, no valen la pena.
        Abrazo.

  4. Buena Víctor!! No pudiste cerrar a Nery, pero nos aseguramos a Pillud y al Vago!
    Ahora a ponerla toda por Schelotto! No vaya a hacer cosa que perdamos uno de los 5 laterales derechos!

  5. Bueno ahora con esa plata por ahí se puede comprar a Robotino el peloduro este!!
    Sinceramente no entiendo por que Racing sigue pagando un sueldo a Capria, el dice, todos los refuerzos cuentan con mi aprobación, pero la realidad es que, no propone nombres, ni uno solo de los últimos refuerzos fueron acerados por él, ni Moreno, ni Copetti, ni Chancalay, estos tres fueron sugeridos por el cuerpo técnico de Pizzi, ni Carbonero, ni Vecchio, ni Cardona, ni Maxi Romero, estos son pedidos de Gago, y los que se ocupan de negociar con los jugadores son los dirigentes.
    ENTONCES NO ENTIENDO PARA QUE CARJOS LE GARPAMOS UN SUELDO?
    Ya dije alguna vez que los manager, Secretario Técnico, Asesor Deportivo o como quieran llamarles, son solo fusibles que les sirven al presidente de turno para cubrirse si todos sale mal.
    En el fútbol argentino la figura del Manager es inviable, por que los clubes tienen un sistema presidencialista y el que decide quien viene y quien se va siempre es el presidente, entonces el Manager es solo un chivo expiatorio para lavarse las manos en caso de fracasos.
    Seria muy bueno que nos cuenten cuanto es el sueldo de Capria asi me indigna un poco más su presencia, que a todas luces es un error de Blanco y la CD.

    1. Los asesores o mánagers son un escudo protector de los dirigentes. En racing y en cualquier club. Tipos que están pintados para que la gente los putee si salen mal las cosas. En el foro 20 tipos putean a Blanco y 20 a Capria. Si no estuviera Capria serían 40 puteadas para Blanco.

      1. Jajajajajaja es verdad igual los que puteana Capria el 99% lo hacen por que lo contrató Blanco por eso putean a Gago y a los jugadores, salvo cuando se van como Nery ahí pasan a ser ídolos, nunca me voy a olvidar como lo puteaban a Milito hasta que sacó ese video y para los tirakk pasó a ser del ladrón a el candidato a presidente por que para ellos todo lo que haga Blanco está mal, mas bobos no se consigue.
        Abrazo

      1. Entonces no seamos GILES,urgente hay que contratar como asesor técnico a Masseratesi y echarlo a Capria , eso es tener buen ojo , Blanco no sabes nada. jajaja Capria volve a hacer de panelista, porque de secretario técnico te quedó muy grande . mercenario.

  6. que barbaro el no se presenta a trabajar porque no le aumentan, que buen mensaje para los jugadores no? una pena que semejante jugador e idolo en Racing termine asi ,un pobre tipo, todo mal hizo desde que vino y le aumentan el sueldo es joda el club en serio…

  7. CAPRIA COBRABA POR BOLUDEAR COMO LO HA HECHO? TRAJO Y DEFENDIÓ A PIZZI Y QUÉ MÁS HIZO? COPETTI/CHANCA Y TAGLIAMONTE LOS ACERCÓ MACERATESI . LO DE ROBOTINO, NO CREO QUE LO HAYA CONSEGUIDO EL MAGO, DEMASIADO COMPLICADO PARA ÉL…

  8. Increible noticia que genera violencia!!!
    Es una tomada de pelo tras otra, Mena se va sin dejar un peso y es de seleccion!!, Sigali quizas tambien pero seguro se toma el palo a Croacia. Hace un año que no trae ni un 5 ni un 9. Este tipo que esta identificado con estudiantes y como jugador era un paquete solo lo recuerdo por un 6 a 4 a boca, jugaba un partido 7 puntos y 8 partidos para 5. Es ridiculo tener este personaje como manager,de verdad pareciera que lo hacen a proposito… aunque se que no que es algo politico…pero igual no divulguen que pide aumento… Si pudiera ir a la cancha lo insulto todo el partido… Disculpas queridos hinchas me calente … despues se me pasa:-)

  9. Sí se iba Capria, lo hubiera llamado a Cvitanich de manager. Ustedes fíjense en jugadores siempre declaraciones sin chusmerio que le hicieron bien al club?. En las peores épocas Úbeda, Pillud siempre positivo, Cvitanich un diplomático, como no los vas a querer. Racing positivo es siempre tener jugadores con el amor que dieron ellos. Basta de operaciones políticas. Blanco es Racing

  10. Volvio la epoca de los 90; Blanco es peor que Otero!!!
    Y los defensores de este viejo choto no me importan y metanse el “memoria” en el O R T O!!!
    Milito 2024

  11. De todos no rescatas a nadie, Milito es muy querido como Capria pero el Racing de aquellos campeones que respetaron la camiseta nunca aparecieron, . A Capria le dan un sueldo para que??, para comprar jugadores?, cuales, mira Cardona no levanta la pata y le estamos pagando fortuna, Asesor Capria para que, para perder una final con Colon, con Boca o con los muchachos sojeros?, dejate de embromar, prefiero pagar a un asesor psicologico que es lo que necesitan estos jugadores para tener el temple bien alto

  12. Tanta plata está sobrando en Racing para tirarla en este vago que en nada significativo ha aportado a nuestro club??? Cardona… Capria… Orban… Schelotto… y sieguen las firmas de elementos que sobran y cuestan mucha plata a Racing que podría destinarse a mejores refuerzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba