¿Se van para México?

El pasado 19 de septiembre México sufrió un terrible sismo que no solamente destruyó todo a su paso sino que dejó la inmensa cifra de más de 330 muertes, siendo la Ciudad de México la más afectada, seguida por Morelos y Puebla.

Y pensando en colaborar con la causa, Racing fue invitado y estaría cerca de confirmar su presencia en un torneo amistoso a beneficio que se haría en la última fecha FIFA del año (del jueves 9 al domingo 12 de noviembre), en conjunto con los equipos de Cruz Azul, Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz, Lobos de B.U.A.P. y Alebrijes de Oaxaca. De más está aclarar que, según el escrito llegado a Avellaneda, todo lo recaudado en entradas y en derecho de televisación irían para ayudar a las víctimas del tremendo desastre natural.

La invitación está firme y aunque todavía no lo hizo, en los próximos días la Academia aceptaría. Racing Solidario, más que nunca.

6 comentarios en “¿Se van para México?”

  1. maMmarcarcmarceloelo

    mostramos a los pibes y regalamos a Pillud, Torsiglieri, Vismara, bob Patiño y un par de muertos vivos que seguimos bancando... que leche RACING por favor!!!!

  2. Daniel Jimenez Sanchez

    esero con ansias ese envento seria asombroso ver un gran equipo como la academia en puebla mx y con una accion como eso me quito el sombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba