Se venden las entradas de Racing para Copa Argentina

El golpe del lunes ante Colón fue duro, durísimo. Sin embargo, hay que dar vuelta la página cuanto antes y el equipo necesita el apoyo de los hinchas para lograrlo. Y de cara al encuentro por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, este jueves a las 21.10 en el estadio de Banfield, en Racing ya salieron a la venta las entradas.

Las entradas para ir a alentar a la Academia en el debut de la Copa nacional (32avos) comenzarán a venderse este miércoles, de 11 a 17, en las boleterías del Estadio Presidente Perón. Las populares costarán $350 y las plateas, $700. Ambos sector podrán ser comprados por socios e invitados.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel
Racing debuta por Copa Argentina
Racing debutará por Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, en Banfield

El remanente, en caso de que no se agoten en el primer día de venta en Avellaneda, estará a disposición desde el jueves, el mismo día del partido. Las boleterías para conseguir tu ticket, ya en la cancha de Banfield, se abrirán a las 18. El lugar de venta será en un tráiler ubicado en la intersección de las calles Gascón y Arenales, cerca del Florencio Sola.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

En primera instancia el encuentro se iba a disputar en la cancha de Lanús. De hecho así lo habían hecho oficial los organizadores del torneo. Sin embargo, debido al pésimo estado del campo de juego del Grana, se decidió modificar de sede la semana pasada y ahora será en la cancha de Banfield.

¿Cómo será el ingreso de la gente de Racing?

Los hinchas de Racing que concurran a la cancha de Banfield tendrán que ingresar como lo hacían habitualmente cuando iba a ver a la Academia ante el Taladro ¿Por qué? Es que el público de Racing ocupará la popular visitante, sector al que se ingresa por la Puerta 7, a través de la calle Lugano. Además tendrá acceso al sector de plateas que se encuentra detrás de los bancos de suplentes.

2 comentarios en “Se venden las entradas de Racing para Copa Argentina”

  1. Se terminó el duelo por la LIbertadores 2019 directa. Espero nos tomemos en serio el partido del jueves. Hemos hecho papelones en esta Copa Argentina. El último, con Olimpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba