Se viene la primera prueba del Racing de Beccacece

Se acerca el momento, falta poquito. Los hinchas están ansiosos porque todavía no saben qué tiene en mente Sebastián Beccacece, flamante entrenador de Racing. Con un estilo ofensivo que continúa la línea de Eduardo Coudet, pero con una idea diferente, se viene la primera prueba. Aunque, en este caso, la gente sólo podrá gozar de la formación y de lo que sea el resultado.

Es que el primer amistoso del año para Racing será este sábado, por la mañana, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. ¿El rival? La Selección Sub 23 que dirige Batista y que tiene a Matías Zaracho como titular. Si, Matías Zaracho se enfrentará a Racing por primera vez en su carrera. Claro, si el DT de la juvenil lo pone. Ambos planteles se encuentran de pretemporada en el mismo predio y la idea es, de parte de la Academia, empezar a hacer algo de fútbol para ir aflojando cargas y darle forma a la idea del técnico.

Si bien todavía no hay ninguna cara nueva, aunque se avanzó por el Demonio Hacuhe, y los extremos no llegaron al momento, Beccacece deberá improvisar con otros jugadores en ese puesto. Un volante que puede ir por afuera es David Barbona. También puede llegar a utilizar, por el momento, a Nicolás Reniero. Claro, todo puede cambiar si Miranda, Garré y Fértoli ponen el gancho antes de este sábado.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

¿Cuándo podrán ver los hinchas al Racing de Beccacece?

Racing Beccacece
Racing se entrena en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Si bien la primera prueba, que posiblemente tampoco cuente con Sigali porque el Oso no está al 100%, será a puertas cerradas, los hinchas no tendrán que esperar mucho para ver a Racing.

El equipo de Beccacece se presentará el miércoles 15 en San Juan, en un amistoso internacional. El rival será Atlético Paranaense y la idea del entrenador es poder empezar a utilizar a los jugadores que serán titulares en el debut de la Academia en este 2020 de manera oficial.

13 comentarios en “Se viene la primera prueba del Racing de Beccacece”

  1. "todo puede cambiar si Miranda, Garré y Fértoli ponen el gancho antes de este sábado." Podrían explicar esta situación . Hay alguna inhibición para Racing, son pases reales o "lances del Presidente a ver si sale". Nunca visto antes, se está perdiendo un tiempo indispensable para armar el nuevo equipo. Y el lateral que era uno de los puestos indispensables no aparece?. Todo es un desconcierto, porque la Comisión no informa en serio que pasa?

  2. Un central titular y un lateral derecho son urgentes, ya de por si no tenemos mucho, y si encima pensamos jugar este año con sigali tocado, nery dominguez q cumple pero no es central y cuando un delantero va encima de el se lo come, y bue orban q ni da para decir nada de el, es de terror... estamos complicadisimos si milito y el tecnico no ven esto q saltaa la visata de cualquiera que vea asiduamente a racing.
    saludos.

  3. Tenemos que rezar para qe ñuls se plante y tire todo para atrás !!!lo quiero al flaco d nuevo !!! Si no no mientan más y digan que vamos x la copa!!! Con Nery y orban d centrales x dios !!!

  4. Pasan los días y no se puede concretar ningún pase ,cada uno con su problemática ,sigo confiando en la dirigencia y fundamentalmente en Diego ,aún así me preocupa ,los que vengan tendrán que amoldarse a la idea de BKCC y solo restan 7 fechas a jugar ,realmente una pena.

    1. Un central y un cuatro urgente!!!!! Sino no salimos 10 mos en en campeonato y en la copa quedamos afuera en la primer ronda!!!!!!!!

  5. Dale , Blanco ya los refuerzos urgente y de primera línea, remplazo del flaco,de Sigali,un 4 buenísimo empezá a gastar, todos jugadores libres querés vossss dale dale entro mucha plata,y vos solo la apretado,mira que para la copa libertadores necesitas 3 o 4 refuerzos buenos de verdad,y AGUANTE la R y la 1 Carajoooo

  6. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Es incrible que se siga apostando a un tecnico en lugar de refuerzos importantes.

    Siempre nos toman por boludos.El tecnico que es un mago,que con una varita toca a un rejunte
    de jugadores que ya fracasaron con el simio y empiezan de repente a jugar bien. No seamos ingenuos,esto no va a pasar y asi nos va a ir,

  7. no es el racing de Becaccece: es ele quipo de jamelgos que no dan mas; de acuerdo a la inesperada actitud de VB y Milito no va a llegar ningun refuerzo de los que pidio el DT y, posiblemente ninguno .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba