Se viene la vuelta de Cardona en Racing

Racing Cardona

El regreso de Cardona en Racing está cada vez más cerca. Prácticamente no falta nada. De hecho, fue al banco de suplentes ante River Plate de Uruguay en el debut por la Copa Sudamericana, pero se quedó con las ganas de ingresar. Hizo entrada en calor y todo, pero el encuentro se tornó de una manera que Gago terminó optando por otros jugadores. Sin embargo esto le permitió al Colombiano seguir poniéndose a punto en la Academia y todo indica que reaparecerá este fin de semana.

El técnico no confirmó el equipo y lo hará recién un rato antes el partido. Pero por cómo se maneja Fernando Gago, es posible que Cardona ocupe un lugar en el banco de suplentes de Racing. Lo mismo hizo con los demás lesionados en este años. Decidió llevarlos de a poco, que fueran sumando minutos en cada encuentro para así conseguir su mejor versión física y futbolística. El colombiano se lesionó en la Academia el 5 de marzo, hace poco más de un mes. Fue un desgarro lo que sufrió y ya está pleno en lo físico.

Con el equipo en un gran momento, Gago no tuvo la necesidad de arriesgarlo. Y así como se hizo con los demás que venían averiados, se le dio un tiempo más para prevenir lesiones. Algo que con Mena no tuvo grandes resultados porque volvió a sentir una molestia. En el caso de Cardona, su ausencia en Racing también le sirvió para hacer un trabajo especial. Un reto de hábitos saludables que le fue útil en cuanto al peso, un acondicionamiento físico para conseguir una mejor forma y ahora sólo le resta darle a la redonda.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Cardona vuelve en un momento clave para Racing

El regreso de Cardona en Racing se de en el momento justo. Cuando la Academia está entrenado en la plena doble (y triple) competencia, el colombiano aparece a disposición. Una gran noticia para Fernando Gago. Claro que será vital controlar sus cargas e ir llevándolo de a poco para no dar ningún paso en falso.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing
Cardona Racing
El regreso de Cardona en Racing, al caer.

Por eso es posible que en lugar de ser titular, arranque en el banco ante Platense. Que sume sus primeros minutos después de la lesión y vaya acumulando ritmo de juego. Además Racing vuelve a jugar el miércoles y Cardona puede ser clave ante los brasileños por la Copa Sudamericana. Sabe el DT que lo mejor es dar pasos cortos y firmes para no perder más soldados de cara a esta importante parte del semestre.

12 comentarios en “Se viene la vuelta de Cardona en Racing”

  1. alejfenandonicolandro

    Cardona para el 2do tiempo con platense y copetti al banco,nesecita descansar,correa d 9 y cuello puede jugar un rato depende como se d el partido

  2. Bien poe Gago en llevarlo de a poco, se equivocó una vez en mandarlo a la cancha cuando no estaba bien, se lesionó y ésto le sirvió para aprender que tiene que ir con pie de plomo ante este tipo de lesiones.
    Por otro lado, noto que hay gente muy apurada con Cardona, pero hoy es patrimonio del club y hay que cuidarlo, NO SE OLVIDEN QUE FIRMÓ CONTRATO POR 3 AÑOS y lo vamos a disfrutar con la de Racing por mucho tiempo.
    Vamos Edwin rompela toda!! Es Todos Juntos y en positivo!!

  3. Para el funcionamiento del equipo y para el sistema que Gago quiere.. Esta perfecto que saque y ponga cualquiera del grupo.. lo que importa el aporte y el funcionamiento y dejar de lados los nombres referencias.. el partido en la copa nos llegaron varias veces y muy claras por suerte no nos marcaron. Creo que se debe afinar esa parte ofensiva.. igual creo que vamos por buen camino..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba