Se viene una firma de contrato en Racing

El jugador de Racing que atraviesa la cuarentena en Uruguay.

Cada vez falta menos para el debut oficial de Racing en el 2020. En el receso, hubo cambio de entrenador y llegaron algunas caras nuevas. Ahora, la intención de la dirigencia de la Academia es hacerle primer contrato a un juvenil del Predio Tita Mattiussi.

Por lo que pudo averiguar RDA, todo indica que esta semana Luca Andrada firmará su primer contrato en el conjunto de Avellaneda. El pibe que debutó en Primera de la mano del Chacho Coudet, también viene siendo tenido en cuenta por Sebastián Beccacece como uno de los jóvenes a los que más atención le presta. Por eso la dirigencia tomó la decisión de realizarle su primer vínculo contractual hasta junio de 2024, Además, le puso una cláusula de rescisión cercana a los 22.000.000 de euros, una de las más altas del plantel.

El talentoso volante de 18 años debutó en Primera División en el empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el Cilindro. Esa noche jugó 45 minutos y mostró algunas pinceladas de su prodigiosa zurda. Una semana después, también ingresó unos minutos ante Lanús. Ahí le costó un poco más ya que esa noche la Academia mostró una de las peores versiones de la era Chacho. Con BKCC al frente del equipo, fue convocado para el cotejo ante Atlético Paranaense , pero quedó fuera del banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Maggi, el último joven que puso el gancho en Racing

El delantero de 20 años se convirtió el 17 de octubre en uno de los profesionales con la cláusula de salida más alta de todo el plantel. Al igual que la de Andrada, asciende a 22.000.000 de euros netos. Un promesa del club que debutó el semestre pasado frente a Defensa y Justicia. El Chino comenzó 2020 entrenándose con los sparrings que fueron al Predio de Ezeiza junto con los profesionales aunque no fue convocado para jugar ante Paranaense. Fue titular este sábado en el segundo amistoso ante Ferro.

10 comentarios en “Se viene una firma de contrato en Racing”

  1. Me enoja muchísimo q el nuevo técnico de Racing deje fuera del plantel a un jugador querido cómo piyu (perdón si lo escribí mal) y q se banco todas las buenas y las malas. Además no quiero en mí equipo un técnico como el q contrataron. Espero q milito no se arrepienta de haberlo traído, pero......

    1. Norma, PILLUD (así se escribe) es HORRIBLE jugando. Seguramente es un muy buen tipo y realmente buen compañero. Pero necesitamos un buen marcador de punta no un buen amigo!!!!

      1. Fuimos a buscar un lateral a Uruguay,acá boca está por dejar ir a wengaidt.
        Se lo están por llevar dos clubes de las SuperLiga regalado.ya demostró tener personalidad jugó un par de clásicos.

  2. Ahora le ponen cláusula de 22 palos a cualquier pibe y dejaron ir a Lautaro Martínez el dela tero del momento en 17 Están rogando que lo compren el Barza o el Real para ver si toma un poco más de color Lo regalaron Blanco Lo regalaron

    1. Dante.. que tevista lees flaco... a donde viste a lautaro se fue por 17 palos...?
      Segun tengo entemdido fue unos de los pases mas caros de un juvenil cerca de los 40.. a leer maestro... y aguante pillud... aguante racing..

  3. No sé olviden que racing venía mal no metía ni un gol y pillud en ese momento siendo suplente fue el que nos saco adelante con un bombaso pillud te re banco creo que como casi todo incha racing por lo menos por respeto aunque seas suplente tendría que seguir

    1. Esto es fácil, si aparece algún jugador que rompa el molde como lo hizo Saravia cuando arrancó tendría que jugar. Ahora el presente de racing te indica que hasta ahora ese jugador no ha venido así que hasta ahora la única alternativa es que juegue el tres veces campeón Iván pillud

  4. Nosotros buscando un lateral derecho y boca deja ir a wengaidt,que demostró tener personalidad en unos partidos importantes de boca.
    A donde buscamos laterales derechos,se lo está por llevar rosario central regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba